“Doing the lesson” or “doing science”: Argument in high school genetics MP Jiménez‐Aleixandre, A Bugallo Rodríguez, RA Duschl Science education 84 (6), 757-792, 2000 | 2018 | 2000 |
La didáctica de la genética: revisión bibliográfica AB Rodríguez Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1995 | 129* | 1995 |
Circular economy, sustainability and teacher training in a higher education institution A Bugallo-Rodríguez, P Vega-Marcote International Journal of Sustainability in Higher Education 21 (7), 1351-1366, 2020 | 66 | 2020 |
Argument in High School Genetics. MP Jimenez-Aleixandre, A Bugallo-Rodríguez | 45 | 1997 |
Acceptance and knowledge of evolutionary theory among third-year university students in Spain J Gefaell, T Prieto, M Abdelaziz, I Álvarez, J Antón, J Arroyo, JL Bella, ... PLoS One 15 (9), e0238345, 2020 | 31 | 2020 |
Educación para la Ciudadanía Global (ECG): Comprendiendo lo internacional a través de lo local Á Bugallo-Rodríguez, MC Naya-Riveiro Revista Lusófona de Educação 41 (41), 2018 | 18 | 2018 |
El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación: Un análisis comparativo a nivel internacional L Vázquez-Ben, Á Bugallo-Rodríguez Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 15 (3), 3101, 2018 | 18* | 2018 |
European first-year university students accept evolution but lack substantial knowledge about it: a standardized European cross-country assessment P Kuschmierz, A Beniermann, A Bergmann, R Pinxten, T Aivelo, ... Evolution: Education and Outreach 14, 1-22, 2021 | 17 | 2021 |
Motivation for science learning as an antecedent of emotions and engagement in preservice elementary teachers P Membiela, M Vidal, S Fragueiro, M Lorenzo, I Garcia-Rodeja, V Aznar, ... Science Education 106 (1), 119-141, 2022 | 7 | 2022 |
El modelo de evolución en Educación Primaria: desafíos identificados por expertas y expertos L Vázquez-Ben, Á Bugallo-Rodríguez Enseñanza de las ciencias, 4293-4298, 2017 | 7 | 2017 |
La energía en la formación de maestros. SG Barros, C Martínez-Losada, CG Rodríguez, Á Bugallo-Rodríguez XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales, 1093-1100, 2012 | 7 | 2012 |
O Museo de Historia Natural da Universidade de Santiago de Compostela Á Bugallo Rodríguez Santiago de Compostela, Parlamento de Galicia, Universidade de Santiago de …, 2003 | 7 | 2003 |
Formación e uso dos gabinetes de historia natural no ensino público en Galicia no século XIX Á Bugallo-Rodríguez Universidade de Santiago de Compostela, 1998 | 6 | 1998 |
¿ Qué saben niños y niñas sobre evolución? Diseño y aplicación de un modelo científico escolar de evolución para educación primaria L Vázquez-Ben, Á Bugallo-Rodríguez Editorial UCA, 2021 | 5 | 2021 |
Una primera aproximación al modelo de un ecosistema en Educación Primaria A Bugallo-Rodríguez, MC Martínez-Losada, C Val-Rey Educação em Ciências em múltiplos contextos-Atas do XVII Encontro Nacional …, 2018 | 4 | 2018 |
Los objetivos de las ciencias en primaria y las necesidades formativas, vistas por los maestros en formación SG Barros, Á Bugallo, MJ Fuentes Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2013 | 4 | 2013 |
Las concepciones didácticas de los maestros en formación: una actividad sobre la energía en educación primaria ÁB Rodríguez, JR López, CG Rodríguez Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2013 | 4 | 2013 |
O Gabinete de Historia Natural da Universidade de Santiago: formación e evolución: s. XVIII-1965 Á Bugallo-Rodríguez Ingenium: cadernos de história das ciéncias e das técnicas do Grupo …, 1994 | 4 | 1994 |
El modelo de evolución biológica en el currículum de educación primaria: un análisis comparativo a nivel internacional LV Ben, ÁB Rodríguez Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias 15 (3), 3101-3101, 2018 | 3 | 2018 |
Correction to: European first-year university students accept evolution but lack substantial knowledge about it: a standardized European cross-country assessment P Kuschmierz, A Beniermann, A Bergmann, R Pinxten, T Aivelo, ... Evolution: Education and Outreach 15 (1), 11, 2022 | 2 | 2022 |