Seguir
Pablo Martín Ramallal. ORCID:  https://orcid.org/0000-0003-3055-7312
Pablo Martín Ramallal. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3055-7312
Profesor Contratado Doctor. Asignaturas de Realidad Aumentada y Realidad Virtual. Profesor de Diseño
Dirección de correo verificada de centrosanisidoro.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
P Martín-Ramallal, JP Micaletto-Belda
Revista de Comunicación 21 (2), 223-242, 2021
41*2021
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine
N Morejón-Llamas, P Martín-Ramallal, JP Micaletto-Belda
Profesional de la Información 31 (3), 1-18, 2022
372022
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
JP Micaletto-Belda, P Martín-Ramallal, A Merino-Cajaraville
Revista de Comunicación y Salud 12, 1-23, 2022
252022
Agentes protectores del menor y redes sociales. El dilema de TiKToK
P Martín-Ramallal, M Ruiz-Mondaza
Revista Mediterránea de Comunicación 13 (1), 31-49, 2022
252022
Realidad virtual. Metaversos como herramienta para la teleformación
P Martín-Ramallal, A Merchán-Murillo
Realidades educativas en la esfera digital: Sistemas, modelos y paradigmas …, 2019
25*2019
Realidad virtual, publicidad y menores de edad: otro reto de la cibersociedad ante las tecnologías inmersivas
D Selva-Ruiz, P Martín-Ramallal
ICONO 14, 2019
23*2019
Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD
P Martín-Ramallal, A Bertola-Garbellini, A Merchán-Murillo
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 280-309, 2019
212019
Metaversos y mundos virtuales, una alternativa a la transferencia del conocimiento: El caso OFFF-2020
P Martín-Ramallal, J Sabater-Wasaldúa, M Ruiz-Mondaza
Fonseca, Journal of Communication, 87-107, 2022
20*2022
Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad
P Martín-Ramallal
Razon y Palabra 24 (109), 183-213, 2020
132020
Virtual trainers with artificial intelligence: levels of acceptance among university students
P Martín-Ramallal, A Merchán-Murillo, M Ruiz-Mondaza
Educar 58 (2), 427-442, 2022
12*2022
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
P Martín-Ramallal, JP Micaletto-Belda
Estudios Sobre el Mensaje Periodístico 28 (1), 621-637, 2022
92022
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment
A Bertola-Garbellini, D Polo-Serrano, P Martín-Ramallal
adComunica, 163-188, 2021
9*2021
Postertainment. Fragmentación y liquidez del logotipo: Un modelo taxonómico para el estudio de identidades visuales dinámicas desde la técnica hasta su tipología
A Bertola-Garbellini, P Martín-Ramallal
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas, 897-935, 2021
8*2021
Child protection agents and social networks. The TiKToK dilemma
P Martín-Ramallal, M Ruiz-Mondaza
Revista Mediterránea de Comunicación 13 (1), 31-49, 2022
72022
Tiktok, gen z symbiotic network for augmented reality and immersive advergaming
P Martín-Ramallal, JP Micaletto-Belda
Revista de Comunicación, 2021
72021
E-sport, un ecosistema favorable para el ciberpatrocinio entre las nuevas generaciones
P Martín-Ramallal, A Merchán-Murillo
De la filosofía digital a la sociedad del videojuego. Literatura …, 2021
6*2021
I-Learning: realidad aumentada como ciberapoyo inmersivo para la educación
P Martín-Ramallal, A Merchán-Murillo
Tecnologías emergentes y realidad virtual: Experiencias lúdicas e inmersivas …, 2019
62019
Meta ¿cortina de humo o realidad frente a los facebook papers?
P Martín-Ramallal, A Bertola-Garbellini
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en …, 2022
42022
Tecnologías emergentes y realidad virtual: experiencias lúdicas e inmersivas
TEM Trejo, A Merchán Murillo, P Martín-Ramallal, GO Rodríguez-Garay, ...
Egregius Ediciones, 2019
4*2019
Realidad virtual, ente cibersocial emergente. De la paleoinmersión al metaverso
P Martín-Ramallal
Communication Papers 11 (23), 7-34, 2022
32022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20