Seguir
Angeriñe Elorriaga Illera
Angeriñe Elorriaga Illera
PhD in Social Communication. Lecturer at University of Basque Country
Dirección de correo verificada de ehu.eus - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La profesionalización de los youtubers: el caso de Verdeliss y las marcas
A Elorriaga Illera, S Monge Benito
Revista Latina de Comunicación Social 73, 37-54, 2018
1082018
YouTube celebrity endorsement: audience evaluation of source attributes and response to sponsored content. A case study of influencer Verdeliss
S Monge Benito, A Elorriaga Ilera, E Olabarri Fernández
Communication & Society 33 (3), 139-156, 2020
482020
Exposición de menores en Instagram: instamadres, presencia de marcas y vacío legal
E Jiménez-Iglesias, A Elorriaga-Illera, S Monge-Benito, ...
Revista Mediterránea de Comunicación 13 (1), 2021
262021
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español: estudio de caso de 45 perfiles
S Monge-Benito, A Elorriaga-Illera, Jiménez-Iglesias, E, ...
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 27 (4), 1151-1161, 2021
15*2021
Evolución del Community Manager en las Pymes del País Vasco y Navarra
A Elorriaga Illera, S Usin Enales, A García-Azpuru
Revista El Profesional de la Información 27 (3), 651-658, 2018
152018
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia: el sharenting y la youtuber Verdeliss
A Elorriaga Illera, S Monge Benito, E Olabarri Fernádez
Revista Icono 14 20 (1), 1752, 2022
6*2022
El Social Big Data: una oportunidad empresarial y laboral
A Elorriaga Illera, I Merchan Mota, N Vink Larruskain
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 24 (2), 1213-1222, 2018
52018
El marketing y las redes sociales: la figura del community manager en las empresas de la Comunidad Autónoma Vasca y la Comunidad Foral de Navarra
A Elorriaga-Illera
Universidad del País Vasco. Recuperado en noviembre 12, 2016, 2013
5*2013
Educational and Multidisciplinary innovation for sustainability in the Ocean i3 project
S Usin-Enales, A Garcia-Azpuru, A Elorriaga-Illera
TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review …, 2022
1*2022
Propuesta metodológica para identificar el sexismo en los textos periodísticos en la docencia en comunicación
I Merchán Mota, A Elorriaga Illera, L Iturregui Mardaras, ...
Editorial Fragua, 2020
1*2020
El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comunicación. De la concienciación a la capacitación en perspectiva de género
L Iturregui, MJ Cantalapiedra, L Moure, I Merchán, A Elorriaga Illera
Revista: Estudios sobre el Mensaje Periodístico 26 (4), 1433-1444, 2020
1*2020
La comunicación digital empresarial de las empresas privadas del País Vasco: uso y evolución del euskera entre 2013 y 2017
A Elorriaga Illera, M Goirizelaia Altuna, A García-Azpuru
Journal of Language and Law, 107-126, 2019
1*2019
Marketing de influencers y publicidad encubierta: dos estudios de caso, España y México
E Jimenez-Iglesias, A Elorriaga-Illera, S Monge-Benito, ...
European Public & Social Innovation Review 9, 1-17, 2024
2024
Evolución de la presencia de la mujer en el contenido de Twitter de los informativos públicos y privados: comparativa entre 2014 y 2020
L Iturregui Mardaras, MJ Cantalapiedra González, A Elorriaga Illera, ...
Estrategias de comunicación: Género, persuasión y Redes sociales, ISBN 978 …, 2022
2022
Ocean i3: Un proyecto internacional de innovación educativa, multidisciplinar, transfronterizo y vinculado al desarrollo sostenible
SU Enales, AG Azpuru, AE Illera
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
Androcentrismo y Medios de Comunicación en Guatemala y la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV): estudio de caso
AG Azpuru, AE Illera, SU Enales
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI, 258-270, 2022
2022
Euskararen marka: marketinetik hizkuntza plangintzara
E Garai Artetxe, I Agirreazkuenaga Onaindia, I Garcia Ureta, ...
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, 39-73, 2022
2022
Instagram: ¿por qué lo llaman información cuando quieren decir publicidad encubierta?
E Jiménez Iglesias, A Elorriaga Illera, S Monge Benito, ...
The Conversation, 2022
2022
Comparing the Topics Covered by Main Political Parties and Their Candidates on Twitter and Their Party Platforms. Analysis of the 2016 General Elections in Spain
L Iturregui Mardaras, MJ Cantalapiedra González, A Elorriaga Illera, ...
Palabra Clave 24 (4), 2021
2021
Los festivales vasco americanos: La representación vasca en los Estados Unidos
M Goirizelaia, A Elorriaga
Sphera Pública, Revista de Ciencias Sociales y de la Comunicación 2 (21), 26-44, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20