Seguir
Sandra Milena Lince Salazar
Título
Citado por
Citado por
Año
Creatividad y alegría en la educación: experiencia vivencial y experiencia estética
S Lince Salazar
Latinoamericana de Estudios Educativos 18 (1 (2022)), 79-101, 2022
22022
Significado y referencia en el arte. El caso de las artes electrónicas y digitales
S Lince-Salazar
Revista Filosofía UIS 13 (1), 225-242, 2014
22014
Reconfiguraciones de la epistemología en la filosofía contemporánea
MC Betancur, JA Flórez Restrepo, CA Hernández, ...
Ediciones Unisalle, 2024
2024
Construir conocimiento desde el reconocimiento del cambio y la diversidad: una propuesta desde la filosofía pragmatista de John Dewey
S Lince-Salazar
Reconfiguraciones de la epistemología en la filosofía contemporánea, 342, 2023
2023
Filosofía en la pantalla, las películas como una herramienta en la comprensión de temas filosóficos
JS Rosas Rubio
Facultad de Artes y Humanidades, 2022
2022
Buscando lineamientos éticos para la investigación-creación: tres tensiones éticas de la producción artística (p195-205)
S Lince-Salazar
Diálogos nacionales sobre ética de la investigación (2018 - 2019) 1, 305, 2021
2021
El rol de las mujeres en la construcción de la ciudad ideal: La utopía femenina de Cristina de Pizán y las tres Utopías del Renacimiento
S Lince-Salazar y Daian Flórez-Quintero
Revista Aleph, 50-75, 2021
2021
Hermenéutica Ontológica: Experiencia Vivencial vs. Herramienta Metodológica
S Lince-Salazar
Revista Disertaciones 4 (1), 32-41, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8