Creatividad y alegría en la educación: experiencia vivencial y experiencia estética S Lince Salazar Latinoamericana de Estudios Educativos 18 (1 (2022)), 79-101, 2022 | 2 | 2022 |
Significado y referencia en el arte. El caso de las artes electrónicas y digitales S Lince-Salazar Revista Filosofía UIS 13 (1), 225-242, 2014 | 2 | 2014 |
Reconfiguraciones de la epistemología en la filosofía contemporánea MC Betancur, JA Flórez Restrepo, CA Hernández, ... Ediciones Unisalle, 2024 | | 2024 |
Construir conocimiento desde el reconocimiento del cambio y la diversidad: una propuesta desde la filosofía pragmatista de John Dewey S Lince-Salazar Reconfiguraciones de la epistemología en la filosofía contemporánea, 342, 2023 | | 2023 |
Filosofía en la pantalla, las películas como una herramienta en la comprensión de temas filosóficos JS Rosas Rubio Facultad de Artes y Humanidades, 2022 | | 2022 |
Buscando lineamientos éticos para la investigación-creación: tres tensiones éticas de la producción artística (p195-205) S Lince-Salazar Diálogos nacionales sobre ética de la investigación (2018 - 2019) 1, 305, 2021 | | 2021 |
El rol de las mujeres en la construcción de la ciudad ideal: La utopía femenina de Cristina de Pizán y las tres Utopías del Renacimiento S Lince-Salazar y Daian Flórez-Quintero Revista Aleph, 50-75, 2021 | | 2021 |
Hermenéutica Ontológica: Experiencia Vivencial vs. Herramienta Metodológica S Lince-Salazar Revista Disertaciones 4 (1), 32-41, 2015 | | 2015 |