Segueix
Jaime Fauré
Jaime Fauré
Universidad de Barcelona
Correu electrònic verificat a psyedposgrado.net - Pàgina d'inici
Títol
Citada per
Citada per
Any
Adaptation and Validation of the Self-Compassion Scale in a Chilean Context
C Araya, L Moncada, J Fauré
Revista Latinoamericana de Psicología Positiva, 2013
20*2013
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno
J Marchant, J Fauré, N Abricot
Psykhe (Santiago) 25 (2), 1-18, 2016
152016
The impact of a university teaching development programme on student approaches to studying and learning experience: evidence from Chile
J Marchant, C González, J Fauré
Assessment & Evaluation in Higher Education 43 (5), 697-709, 2018
132018
The influence of parents in the discursive construction of technology-mediated learning experiences
A Engel, J Fauré, A Membrive, I Merino, C Coll
Mind, Culture, and Activity 26 (4), 323-335, 2019
122019
La figura del ayudante universitario: Concepto, rol y características
V Sánchez-Gómez, AN San Martín, C Mardones-Segovia, J Fauré
Revista de Sociología, 71-86, 2017
112017
Quality of online learning participation in a context of crisis
J Chávez, R Barrera, R Montaño, J Sánchez, J Faure
Higher Learning Research Communications 11, 5, 2021
72021
La enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural: un estudio de caso
J Chávez Rojas, JI Fauré Niñoles, T Cereceda
Innovación educativa (México, DF) 18 (76), 91-104, 2018
72018
STUDENTS'SCIENTIFIC PRODUCTIVITY BETWEEN 2009 AND 2013 IN TWO CHILEAN PSYCHOLOGY JOURNALS
J Faure, J Miranda, C Caro
REVISTA COLOMBIANA DE CIENCIAS SOCIALES 6 (2), 341-367, 2015
2*2015
Posicionamiento del alumnado de Educación Primaria y Secundaria ante la personalización del aprendizaje: construcción y validación de una escala
C Coll, J Fauré, R Arriazu
Revista de Educación, 2022
12022
The construction of teachers’ professional identity: An analysis of subjective learning experiences
J Chavez Rojas, J Faure Ninoles, JP Barril Madrid
European Journal of Teacher Education, 1-18, 2021
12021
De divulgar a compartir: análisis preliminar de la campaña de difusión del “Decálogo de la Investigación” de ANIP
J Fauré, J Berger, I Signore
Re-presentaciones. Periodismo, Comunicación y Sociedad, 58-69, 2020
12020
Primary and secondary students' views of learning personalisation: construction and validation of a scale
C Coll, J Faure, R Arriazu
REVISTA DE EDUCACION, 253-276, 2022
2022
INNOVATING IN UNIVERSITY: A REAL ALTERNATIVE OR ALWAYS THE SAME THING?
J Chavez, F Jiménez, J Fauré
Psicologia Escolar e Educacional 25, 2021
2021
La crisis de la producción y la circulación del conocimiento académico en Psicología de la Educación
AÁ de León, J Fauré
Re-presentaciones. Periodismo, Comunicación y Sociedad 6 (16), 24-39, 2021
2021
Hacia una educación distribuida e interconectada: activismo situado como vehículo para el cambio
J Fauré, T Contreras-Villalobos
Re-presentaciones. Periodismo, Comunicación y Sociedad 6 (16), 53-71, 2021
2021
Editorial Investigación académica y sociedad
JP Arancibia, TY Alfaro, J Fauré
Re-presentaciones. Periodismo, Comunicación y Sociedad 6 (16), 1-5, 2021
2021
La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo
IM Rubio, A Membrive, ML Sierra, J Fauré
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I …, 2020
2020
El Lifebook como herramienta de reflexión sobre uno mismo y sobre el propio proceso de aprendizaje
J Oller, R Arriazu, M Nieto, J Fauré
Capítol del llibre: Lindín, C., Esteban, MB, Bergmann, JCF, Castells, N …, 2020
2020
Teaching evaluation to higher education teachers from a sociocultural perspective: A case study
J Chávez Rojas, JI Fauré Niñoles, T Cereceda
Innovación educativa (México, DF) 18 (76), 91-104, 2018
2018
Bridging students' learning experiences in and out of school as an strategy to personalize learning: an exploratory study
I Merino, A Engel, J Fauré, A Membrive
EARLI SIG 6 & 7 (2018), 2018
2018
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20