Jaime Fauré
Jaime Fauré
Universidad de Barcelona
Dirección de correo verificada de psyedposgrado.net
Título
Citado por
Citado por
Año
The impact of a university teaching development programme on student approaches to studying and learning experience: evidence from Chile
J Marchant, C González, J Fauré
Assessment & Evaluation in Higher Education 43 (5), 697-709, 2018
72018
La figura del ayudante universitario: Concepto, rol y características
V Sánchez-Gómez, AN SanMartín, C Mardones-Segovia, J Fauré
Revista de Sociología, 71-86, 2017
72017
Mera
C Araya, L Moncada, J Fauré
L., Musa, G., Cerda, J. y Brito, G.(En prensa). Adaptation and validation of …, 2014
72014
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno
J Marchant, J Fauré, N Abricot
Psykhe (Santiago) 25 (2), 1-18, 2016
62016
La enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural: un estudio de caso
J Chávez Rojas, JI Fauré Niñoles, T Cereceda
Innovación educativa (México, DF) 18 (76), 91-104, 2018
52018
The influence of parents in the discursive construction of technology-mediated learning experiences
A Engel, J Fauré, A Membrive, I Merino, C Coll
Mind, Culture, and Activity 26 (4), 323-335, 2019
32019
Adaptation and preliminary validation of the self-compassion scale in a chilean context
C Araya, L Moncada, J Fauré, L Mera, G Musa, J Cerda, M Fernández, ...
Latioamerican J. Posit. Psychol 3, 47-58, 2017
12017
STUDENTS'SCIENTIFIC PRODUCTIVITY BETWEEN 2009 AND 2013 IN TWO CHILEAN PSYCHOLOGY JOURNALS
J Faure, J Miranda, C Caro
REVISTA COLOMBIANA DE CIENCIAS SOCIALES 6 (2), 341-367, 2015
1*2015
El Lifebook como herramienta de reflexión sobre uno mismo y sobre el propio proceso de aprendizaje
J Oller, R Arriazu, M Nieto, J Fauré
Capítol del llibre: Lindín, C., Esteban, MB, Bergmann, JCF, Castells, N …, 2020
2020
Bridging students' learning experiences in and out of school as an strategy to personalize learning: an exploratory study
I Merino, A Engel, J Fauré, A Membrive
EARLI SIG 6 & 7 (2018), 2018
2018
The discursive construction of technology-mediated learning experiences in and out of school
A Membrive, A Engel, J Fauré, I Merino
EARLI SIG 6 & 7 (2018), 2018
2018
El Lifebook como instrumento de reflexión sobre experiencias de aprendizaje de dentro y fuera de la escuela
I Merino, J Oller, I López, J Fauré, A Membrive
2018
Teaching evaluation to higher education teachers from a sociocultural perspective: A case study
J Chavez Rojas, JI Faure Ninoles, T Cereceda
INNOVACION EDUCATIVA-MEXICO 18 (76), 91-104, 2018
2018
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno Preliminary Adaptation and Validation of …
J Marchant, J Fauré, N Abricot
PSYKHE 26 (1), 1-18, 2017
2017
TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y APRENDIZAJE: DESAFÍOS PARA LA ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD DEL SIGLO XXI
JF Niñoles, JC Rojas, IM Delaunoy
Revista de Educación Andrés Bello, 1-2, 2016
2016
Valores en jóvenes universitarios chilenos. Un estudio en cuatro regiones del país
J Fauré Niñoles
Universidad de Chile, 2013
2013
Innovar en la universidad:¿ una alternativa real o más de lo mismo?
J Chávez, J Fauré, F Jiménez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17