PATRICIA NUÑEZ-GÓMEZ
PATRICIA NUÑEZ-GÓMEZ
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Tendencias de las relaciones sociales e interpersonales de los nativos digitales y jóvenes en la web 2.0
P Núñez-Gómez, MLG Guardia, LH Ayala
Universidad de la Laguna, Tenerife, 2012
58*2012
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas: de la especialización a la hibridación
EP Álvarez-Flores, P Núñez-Gómez, JP Olivares-Santamarina
El profesional de la información (EPI) 27 (1), 136-147, 2018
382018
Bajo la influencia del branded content: Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
R Ron, A Álvarez, P Núñez-Gómez
ESIC Editorial, 2014
372014
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
P Núñez-Gómez, A García, N Abuín
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 177-187, 2013
332013
Bloggers y su influencia en la imagen de una marca
MLG Guardia, P Núñez-Gómez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
332012
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
V Tur-Viñes, P Núñez-Gómez, MJ González-Río
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2018
30*2018
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital
EP Álvarez-Flores, P Núñez-Gómez, CR Crespo
Revista latina de comunicación social, 540-559, 2017
282017
Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes. Smartphones y tablets¿ enseñan o distraen?
R Ron, A Álvarez, P Núñez-Gómez
Esic, 2013
262013
Uso de redes sociales como elemento de interacción y construcción de contenidos en el aula: cultura participativa a través de Facebook/Social Networks as an element of …
E Alvarez-Flores, P Núñez-Gómez
Historia y comunicación social 18, 53-62, 2013
262013
Indicadores de mejora en los ambientes virtuales de aprendizaje
E Alvarez-Flores, P Núñez-Gómez
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la enseñanza superior, 117-134, 2014
21*2014
La innovación educativa en la enseñanza superior: Facebook como herramienta docente
HV Zurita, AG García, NA Vences, RV Segura, P Núñez-Gómez, ...
Vivat Academia, 530-544, 2012
212012
La eficacia de los campus virtuales en los estudios superiores de comunicación
A Álvarez Ruiz, P Núñez-Gómez
Nuevas tendencias en innovación educativa superior, 37-50, 2015
16*2015
Niños, adolescentes y redes sociales.¿ Conectados o atrapados?
R Ron, A Álvarez, P Núñez-Gómez
ESIC, 2013
162013
Nativos digitales y nuevas tecnologías: implantación en la universidad
P Nuñez-Gómez, ML García Guardia
ETD-Educação Temática Digital 12 (esp.), 73-91, 2011
122011
La transición al EEES: la especificidad como vía para incrementar la tasa de inserción laboral de los titulados en Comunicación
H Vivar, NA Vences, ALG García, RV Segura, P Núñez-Gómez
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la …, 2010
112010
Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior: Nuevos perfiles profesionales en el área de comunicación
HV Zurita, AG García, NA Vences, RV Segura, P Núñez-Gómez
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla, 529-546, 2011
10*2011
La marca en la hipermedia
CL Barroso, P Núñez-Gómez, MLG Guardia
Revista Creatividad y Sociedad 1, 1, 0
10*
Inmigrantes y nuevas tecnologías. Prospectiva Cualitativa
J García, P Núñez-Gómez, A Rodríguez
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 7 (1), 253-262, 2009
82009
Gender Media and ICTs: New Approaches for research, education and training.
L French, A Montiel, C Padovani, M Poole, P Núñez-Gómez
UNESCO, 2019
72019
Information and Disinformation Through Advertising Literacy in Communication Studies: Action Research and Real Social Projects: Information or Disinformation?
P Núñez-Gómez, I Liisa
Commercial Communication in the Digital Age: Information Or Disinformation? 7, 2017
7*2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20