Tendencias de las relaciones sociales e interpersonales de los nativos digitales y jóvenes en la web 2.0 P Núñez-Gómez, MLG Guardia, LH Ayala Universidad de la Laguna, Tenerife, 2012 | 62* | 2012 |
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas: de la especialización a la hibridación EP Álvarez-Flores, P Núñez-Gómez, JP Olivares-Santamarina El profesional de la información (EPI) 27 (1), 136-147, 2018 | 46 | 2018 |
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad V Tur-Viñes, P Núñez-Gómez, MJ González-Río Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2018 | 44* | 2018 |
Bajo la influencia del branded content: Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes R Ron, A Álvarez, P Núñez-Gómez ESIC Editorial, 2014 | 44 | 2014 |
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital EP Álvarez-Flores, P Núñez-Gómez, CR Crespo Revista latina de comunicación social, 540-559, 2017 | 40* | 2017 |
Bloggers y su influencia en la imagen de una marca MLG Guardia, P Núñez-Gómez Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012 | 36 | 2012 |
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral P Núñez-Gómez, A García, N Abuín CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 177-187, 2013 | 33 | 2013 |
Uso de redes sociales como elemento de interacción y construcción de contenidos en el aula: cultura participativa a través de Facebook/Social Networks as an element of … E Alvarez-Flores, P Núñez-Gómez Historia y comunicación social 18, 53-62, 2013 | 30 | 2013 |
La innovación educativa en la enseñanza superior: Facebook como herramienta docente HV Zurita, AG García, NA Vences, RV Segura, P Núñez-Gómez, ... Vivat Academia, 530-544, 2012 | 22* | 2012 |
Indicadores de mejora en los ambientes virtuales de aprendizaje E Alvarez-Flores, P Núñez-Gómez Procesos de aprendizaje de vanguardia en la enseñanza superior, 117-134, 2014 | 21* | 2014 |
Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes. Smartphones y tablets¿ enseñan o distraen? R Ron, A Álvarez, P Núñez-Gómez Esic, 2013 | 21 | 2013 |
Niños, adolescentes y redes sociales.¿ Conectados o atrapados? R Ron, A Álvarez, P Núñez-Gómez ESIC, 2013 | 20 | 2013 |
La eficacia de los campus virtuales en los estudios superiores de comunicación A Álvarez Ruiz, P Núñez-Gómez Nuevas tendencias en innovación educativa superior, 37-50, 2015 | 17* | 2015 |
La transición al EEES: la especificidad como vía para incrementar la tasa de inserción laboral de los titulados en Comunicación H Vivar, NA Vences, ALG García, RV Segura, P Núñez-Gómez Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la …, 2010 | 11 | 2010 |
Neuromarketing as a strategic tool for predicting how Instagramers have an influence on the personal identity of adolescents and young people in Spain L Mañas-Viniegra, P Núñez-Gómez, V Tur-Viñes Heliyon 6 (3), e03578, 2020 | 10 | 2020 |
Facebook en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Estudio del grado de aceptación en el ámbito universitario EÁ Flores, P Núñez-Gómez Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual, 41-54, 2014 | 10* | 2014 |
Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior: Nuevos perfiles profesionales en el área de comunicación HV Zurita, AG García, NA Vences, RV Segura, P Núñez-Gómez Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla, 529-546, 2011 | 10* | 2011 |
La marca en la hipermedia CL Barroso, P Núñez-Gómez, MLG Guardia Revista Creatividad y Sociedad 1, 1, 0 | 10* | |
Gender Media and ICTs: New Approaches for research, education and training. L French, A Montiel, C Padovani, M Poole, P Núñez-Gómez UNESCO, 2019 | 9 | 2019 |
Information and Disinformation Through Advertising Literacy in Communication Studies: Action Research and Real Social Projects: Information or Disinformation? P Núñez-Gómez, I Liisa Commercial Communication in the Digital Age: Information Or Disinformation? 7, 2017 | 8* | 2017 |