Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo.: Percepciones de los alumnos universitarios JC Almenara, VM Díaz Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2014 | 182 | 2014 |
Miradas sobre la formación del profesorado en tecnologías de información y comunicación (TIC) JC Almenara, VM Díaz Enl@ ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 11 (2 …, 2014 | 133 | 2014 |
Creación de un entorno personal para el aprendizaje: desarrollo de una experiencia JC Almenara, VM Díaz, A Infante Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a179-a179, 2011 | 128 | 2011 |
La formación docente universitaria a través de las TICs V Marín Díaz, M Romero López Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2009,(35): 97-103, 2009 | 101 | 2009 |
La Gamificación educativa. Una alternativa para la enseñanza creativa V Marín-Díaz Digital Education Review, 2015 | 90 | 2015 |
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario J Cabero Almenara, B Fernández Robles, V Marín Díaz RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 20 (2), 167-185., 2017 | 86 | 2017 |
Los videojuegos su capacidad didáctico-formativa V Marín Díaz, MD García Fernández Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 26, 113-119., 2005 | 78 | 2005 |
Universidad 2.0: actitudes y aptitudes ante las TIC del alumnado de nuevo ingreso de la escuela universitaria de magisterio de la UCO V Marín-Díaz, E Reche Urbano Universidad de Sevilla, 2012 | 77 | 2012 |
Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de “competencias tecnológicas del profesorado” universitario JC Almenara, MCL Cejudo, VM Díaz Revista Iberoamericana de Educación, 2010 | 74* | 2010 |
El alumno universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle V Marín Díaz, GA Maldonado Berea Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2011,(38): 121-128, 2011 | 70 | 2011 |
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC J Cabero Almenara, V Marín Díaz, C Castaño Garrido @ tic. revista d'innovació educativa, 14, 13-22, 2015 | 62 | 2015 |
Desarrollar la competencia digital J Cabero, V Marín, MC Llorente Educación mediática a lo largo de toda la vida. Sevilla: Eduforma, 2012 | 62 | 2012 |
La alfabetización digital del docente universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior VM Díaz, AIV Martínez, MCL Cejudo, JC Almenara Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a194-a194, 2012 | 61 | 2012 |
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo V Marín-Díaz, J Cabero Almenara Universitat Oberta de Catalunya y University of New England, 2013 | 54 | 2013 |
Can Gamification Be Introduced within Primary Classes?. V Marín, M López, G Maldonado Digital Education Review 27, 55-68, 2015 | 51 | 2015 |
La Gamificación educativa. Una alternativa para la enseñanza creativa V Marín Digital Education Review 27, 5-8, 2015 | 48 | 2015 |
La educación formal de los formadores de la era digital-los educadores del siglo XXI J Cabero Almenara, V Marín Díaz Notandum, 44-45, 29-42., 2017 | 43 | 2017 |
¿ Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios? V Marín-Díaz, B Sampedro Requena, JM Muñoz González Universidad Complutense, 2015 | 42 | 2015 |
Formación en valores y cuentos tradicionales en la etapa de educación infantil V Marín-Díaz, C Sánchez-Cuenca RLCSNJ 13 (2), 2015 | 37 | 2015 |
Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos V Marín Madrid: Síntesis, 2012 | 36 | 2012 |