La Gamificación educativa. Una alternativa para la enseñanza creativa V Marín-Díaz Digital Education Review, 2015 | 324 | 2015 |
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Percepciones de los alumnos universitarios J Cabero-Almenara, V Marín-Díaz Comunicar, 165-172, 2014 | 252 | 2014 |
Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa V Marín Díaz, J Cabero Almenara RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia, 22 (2), 25-33., 2019 | 215 | 2019 |
Miradas sobre la formación del profesorado en tecnologías de información y comunicación (TIC) JC Almenara, VM Díaz Enl@ ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 11 (2 …, 2014 | 206 | 2014 |
Creación de un entorno personal para el aprendizaje: desarrollo de una experiencia JC Almenara, VM Díaz, A Infante Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a179-a179, 2011 | 156 | 2011 |
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC J Cabero Almenara, V Marín-Díaz, C Castaño Garrido Universitat de València, 2015 | 154 | 2015 |
Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes M Cebrián de la Serna, C Bernal Bravo, MJ Gallego Arrufat, V Marín Díaz, ... Madrid: Pirámide, 2005, 2005 | 154 | 2005 |
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario J Cabero Almenara, B Fernández Robles, V Marín Díaz RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 20 (2), 167-185., 2017 | 149 | 2017 |
Creencias sobre la enseñanza y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en docentes de educación superior ML Arancibia, J Cabero, V Marín Formación universitaria 13 (3), 89-100, 2020 | 141 | 2020 |
La formación docente universitaria a través de las TICs V Marín Díaz, M Romero López Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2009,(35): 97-103, 2009 | 127 | 2009 |
Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de “competencias tecnológicas del profesorado” universitario JC Almenara, MCL Cejudo, VM Díaz Revista Iberoamericana de Educación, 2010 | 109* | 2010 |
Los videojuegos su capacidad didáctico-formativa V Marín Díaz, MD García Fernández Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 26, 113-119., 2005 | 101 | 2005 |
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento M Cebrián de la Serna, MJ Gallego Arrufat, JI Aguaded Gómez, ... Madrid: Pirámide, 2011, 2011 | 99 | 2011 |
Universidad 2.0: actitudes y aptitudes ante las TIC del alumnado de nuevo ingreso de la escuela universitaria de magisterio de la UCO V Marín-Díaz, E Reche Urbano Universidad de Sevilla, 2012 | 91 | 2012 |
El alumno universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle V Marín Díaz, GA Maldonado Berea Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2011,(38): 121-128, 2011 | 88 | 2011 |
Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente J Cabero Almenara, V Marín Díaz RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2018 | 87 | 2018 |
La educación formal de los formadores de la era digital JC Almenara, VM Díaz Notandum, 29-42, 2017 | 87 | 2017 |
¿ Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios? V Marín-Díaz, B Sampedro Requena, JM Muñoz González Universidad Complutense, 2015 | 86 | 2015 |
Desarrollar la competencia digital J Cabero, V Marín, MC Llorente Educación mediática a lo largo de toda la vida. Sevilla: Eduforma, 2012 | 86* | 2012 |
La alfabetización digital del docente universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior VM Díaz, AIV Martínez, MCL Cejudo, JC Almenara Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a194-a194, 2012 | 82 | 2012 |