Seguir
Verónica Marín Díaz
Verónica Marín Díaz
Profesora de Educación Mediática, Universidad de Córdoba (Spain)
Dirección de correo verificada de uco.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La Gamificación educativa. Una alternativa para la enseñanza creativa
V Marín-Díaz
Digital Education Review, 2015
3242015
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Percepciones de los alumnos universitarios
J Cabero-Almenara, V Marín-Díaz
Comunicar, 165-172, 2014
2522014
Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa
V Marín Díaz, J Cabero Almenara
RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia, 22 (2), 25-33., 2019
2152019
Miradas sobre la formación del profesorado en tecnologías de información y comunicación (TIC)
JC Almenara, VM Díaz
Enl@ ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 11 (2 …, 2014
2062014
Creación de un entorno personal para el aprendizaje: desarrollo de una experiencia
JC Almenara, VM Díaz, A Infante
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a179-a179, 2011
1562011
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC
J Cabero Almenara, V Marín-Díaz, C Castaño Garrido
Universitat de València, 2015
1542015
Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes
M Cebrián de la Serna, C Bernal Bravo, MJ Gallego Arrufat, V Marín Díaz, ...
Madrid: Pirámide, 2005, 2005
1542005
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario
J Cabero Almenara, B Fernández Robles, V Marín Díaz
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 20 (2), 167-185., 2017
1492017
Creencias sobre la enseñanza y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en docentes de educación superior
ML Arancibia, J Cabero, V Marín
Formación universitaria 13 (3), 89-100, 2020
1412020
La formación docente universitaria a través de las TICs
V Marín Díaz, M Romero López
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2009,(35): 97-103, 2009
1272009
Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de “competencias tecnológicas del profesorado” universitario
JC Almenara, MCL Cejudo, VM Díaz
Revista Iberoamericana de Educación, 2010
109*2010
Los videojuegos su capacidad didáctico-formativa
V Marín Díaz, MD García Fernández
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 26, 113-119., 2005
1012005
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento
M Cebrián de la Serna, MJ Gallego Arrufat, JI Aguaded Gómez, ...
Madrid: Pirámide, 2011, 2011
992011
Universidad 2.0: actitudes y aptitudes ante las TIC del alumnado de nuevo ingreso de la escuela universitaria de magisterio de la UCO
V Marín-Díaz, E Reche Urbano
Universidad de Sevilla, 2012
912012
El alumno universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle
V Marín Díaz, GA Maldonado Berea
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2011,(38): 121-128, 2011
882011
Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente
J Cabero Almenara, V Marín Díaz
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2018
872018
La educación formal de los formadores de la era digital
JC Almenara, VM Díaz
Notandum, 29-42, 2017
872017
¿ Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios?
V Marín-Díaz, B Sampedro Requena, JM Muñoz González
Universidad Complutense, 2015
862015
Desarrollar la competencia digital
J Cabero, V Marín, MC Llorente
Educación mediática a lo largo de toda la vida. Sevilla: Eduforma, 2012
86*2012
La alfabetización digital del docente universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
VM Díaz, AIV Martínez, MCL Cejudo, JC Almenara
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a194-a194, 2012
822012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20