La Gamificación educativa. Una alternativa para la enseñanza creativa V Marín-Díaz Digital Education Review, 2015 | 416 | 2015 |
Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa V Marín Díaz, J Cabero Almenara RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia, 22 (2), 25-33., 2019 | 365 | 2019 |
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Percepciones de los alumnos universitarios J Cabero-Almenara, V Marín-Díaz Comunicar, 165-172, 2014 | 284 | 2014 |
Creencias sobre la enseñanza y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en docentes de educación superior ML Arancibia, J Cabero, V Marín Formación universitaria 13 (3), 89-100, 2020 | 273 | 2020 |
Miradas sobre la formación del profesorado en tecnologías de información y comunicación (TIC) JC Almenara, VM Díaz Enl@ ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 11 (2 …, 2014 | 247 | 2014 |
Enseñar y aprender en entornos m-learning CM Castaño Garrido, J Cabero Almenara, I Maiz Olazabalaga, ... Enseñar y aprender en entornos m-learning, 2013 | 219 | 2013 |
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC J Cabero Almenara, V Marín-Díaz, C Castaño Garrido Universitat de València, 2015 | 192 | 2015 |
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario J Cabero Almenara, B Fernández Robles, V Marín Díaz RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 20 (2), 167-185., 2017 | 185 | 2017 |
Creación de un entorno personal para el aprendizaje: desarrollo de una experiencia JC Almenara, VM Díaz, A Infante EDUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a179-a179, 2011 | 170 | 2011 |
Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes M Cebrián de la Serna Ediciones Pirámide, 2005 | 164 | 2005 |
La formación docente universitaria a través de las TICs V Marín Díaz, M Romero López Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2009,(35): 97-103, 2009 | 141 | 2009 |
Portafolio electrónico: posibilidades para los docentes MP Prendes Espinosa, MM Sánchez Vera Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2008,(32): 21-34, 2008 | 139 | 2008 |
Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de “competencias tecnológicas del profesorado” universitario JC Almenara, MCL Cejudo, VM Díaz Revista Iberoamericana de Educación, 2010 | 120 | 2010 |
Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente JC Almenara, V Marín-Díaz RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 21 (1), 57-74, 2018 | 110 | 2018 |
Los videojuegos su capacidad didáctico-formativa V Marín Díaz, MD García Fernández Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 26, 113-119., 2005 | 110 | 2005 |
¿ Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios? V Marín-Díaz, B Sampedro Requena, JM Muñoz González Universidad Complutense, 2015 | 106 | 2015 |
Formación en valores y cuentos tradicionales en la etapa de educación infantil V Marín-Díaz, C Sánchez-Cuenca Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 13 (2), 1093-1106, 2015 | 105 | 2015 |
El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle VM Díaz, GAM Berea Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 121-128, 2011 | 97 | 2011 |
Desarrollar la competencia digital J Cabero, V Marín, MC Llorente Educación mediática a lo largo de toda la vida. Sevilla: Eduforma, 2012 | 96* | 2012 |
La educación formal de los formadores de la era digital-los educadores del siglo XXI J Cabero Almenara, V Marín Díaz Notandum, 44-45, 29-42., 2017 | 93 | 2017 |