Verónica Marín Díaz
Verónica Marín Díaz
Profesora de Educación Mediática, Universidad de Córdoba (Spain)
Dirección de correo verificada de uco.es
TítuloCitado porAño
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo.: Percepciones de los alumnos universitarios
JC Almenara, VM Díaz
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2014
1372014
Creación de un entorno personal para el aprendizaje: desarrollo de una experiencia
JC Almenara, VM Díaz, A Infante
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a179-a179, 2011
1122011
Miradas sobre la formación del profesorado en tecnologías de información y comunicación (TIC)
JC Almenara, VM Díaz
Enl@ ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 11 (2 …, 2014
962014
La formación docente universitaria a través de las TICs
V Marín Díaz, M Romero López
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2009,(35): 97-103, 2009
852009
Los videojuegos su capacidad didáctico-formativa
V Marín Díaz, MD García Fernández
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 26, 113-119., 2005
652005
Universidad 2.0: actitudes y aptitudes ante las TIC del alumnado de nuevo ingreso de la escuela universitaria de magisterio de la UCO
V Marín-Díaz, E Reche Urbano
Universidad de Sevilla, 2012
632012
Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de “competencias tecnológicas del profesorado” universitario
JC Almenara, MCL Cejudo, VM Díaz
Revista Iberoamericana de Educación, 1910
631910
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario
J Cabero Almenara, B Fernández Robles, V Marín Díaz
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 20 (2), 167-185., 2017
582017
La gamificación educativa. Una alternativa para la enseñanza creativa
V Marín-Díaz
Digital Education Review, 2015
582015
Desarrollar la competencia digital
J Cabero, V Marín, MC Llorente
Educación mediática a lo largo de toda la vida. Sevilla: Eduforma, 2012
582012
El alumno universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle
V Marín Díaz, GA Maldonado Berea
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2011,(38): 121-128, 2011
582011
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo
V Marín-Díaz, J Cabero Almenara
Universitat Oberta de Catalunya y University of New England, 2013
512013
La alfabetización digital del docente universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
VM Díaz, AIV Martínez, MCL Cejudo, JC Almenara
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a194-a194, 2012
442012
Can Gamification Be Introduced within Primary Classes?.
V Marín, M López, G Maldonado
Digital Education Review 27, 55-68, 2015
402015
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC
J Cabero Almenara, V Marín-Díaz, C Castaño Garrido
Universitat de Valencia, 2015
37*2015
La Gamificación educativa. Una alternativa para la enseñanza creativa
V Marín
Digital Education Review 27, 5-8, 2015
302015
Posibilidades didácticas del cine en la etapa de primaria. La edad de hielo entra en las aulas
VM Díaz, IG López, JC Almenara
Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa, a123-a123, 2009
302009
La educación formal de los formadores de la era digital-los educadores del siglo XXI
J Cabero Almenara, V Marín Díaz
Notandum, 44-45, 29-42., 2017
292017
¿ Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios?
V Marín-Díaz, B Sampedro Requena, JM Muñoz González
Universidad Complutense, 2015
292015
Las TIC y el desarrollo de las competencias básicas
V Marín
Ediciones de la U. Colombia, 2010
282010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20