Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Percepciones de los alumnos universitarios J Cabero-Almenara, V Marín-Díaz Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (42), 165-172, 2014 | 192 | 2014 |
La Gamificación educativa. Una alternativa para la enseñanza creativa V Marín-Díaz Digital Education Review, 2015 | 146 | 2015 |
Miradas sobre la formación del profesorado en tecnologías de información y comunicación (TIC) JC Almenara, VM Díaz Enl@ ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 11 (2 …, 2014 | 137 | 2014 |
Creación de un entorno personal para el aprendizaje: desarrollo de una experiencia JC Almenara, VM Díaz, A Infante Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a179-a179, 2011 | 135 | 2011 |
La formación docente universitaria a través de las TICs V Marín Díaz, M Romero López Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2009,(35): 97-103, 2009 | 107 | 2009 |
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario J Cabero Almenara, B Fernández Robles, V Marín Díaz RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 20 (2), 167-185., 2017 | 91 | 2017 |
Los videojuegos su capacidad didáctico-formativa V Marín Díaz, MD García Fernández Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 26, 113-119., 2005 | 83 | 2005 |
Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de “competencias tecnológicas del profesorado” universitario JC Almenara, MCL Cejudo, VM Díaz Revista Iberoamericana de Educación, 2010 | 77* | 2010 |
Universidad 2.0: actitudes y aptitudes ante las TIC del alumnado de nuevo ingreso de la escuela universitaria de magisterio de la UCO V Marín-Díaz, E Reche Urbano Universidad de Sevilla, 2012 | 76 | 2012 |
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC J Cabero Almenara, V Marín-Díaz, C Castaño Garrido Universitat de Valencia, 2015 | 68* | 2015 |
La alfabetización digital del docente universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior VM Díaz, AIV Martínez, MCL Cejudo, JC Almenara Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a194-a194, 2012 | 66 | 2012 |
Desarrollar la competencia digital J Cabero, V Marín, MC Llorente Educación mediática a lo largo de toda la vida. Sevilla: Eduforma, 2012 | 62 | 2012 |
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo V Marín-Díaz, J Cabero Almenara Universitat Oberta de Catalunya y University of New England, 2013 | 53 | 2013 |
Can Gamification Be Introduced within Primary Classes?. V Marín, M López, G Maldonado Digital Education Review 27, 55-68, 2015 | 52 | 2015 |
La educación formal de los formadores de la era digital-los educadores del siglo XXI J Cabero Almenara, V Marín Díaz Notandum, 44-45, 29-42., 2017 | 48 | 2017 |
¿ Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios? V Marín-Díaz, B Sampedro Requena, JM Muñoz González Universidad Complutense, 2015 | 47 | 2015 |
Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa V Marín Díaz, J Cabero Almenara RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia, 22 (2), 25-33., 2019 | 45 | 2019 |
Formación en valores y cuentos tradicionales en la etapa de educación infantil V Marín-Díaz, C Sánchez-Cuenca Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 13 (2), 2015 | 40 | 2015 |
Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos V Marín Madrid: Síntesis, 2012 | 36 | 2012 |
Del conocimiento del estudiante universitario sobre las herramientas 2.0 V Marín-Díaz, J Cabero Almenara Universidad Metropolitana, 2010 | 35 | 2010 |