Verónica Marín Díaz
Verónica Marín Díaz
Profesora de Educación Mediática, Universidad de Córdoba (Spain)
Dirección de correo verificada de uco.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Percepciones de los alumnos universitarios
J Cabero-Almenara, V Marín-Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (42), 165-172, 2014
1922014
La Gamificación educativa. Una alternativa para la enseñanza creativa
V Marín-Díaz
Digital Education Review, 2015
1462015
Miradas sobre la formación del profesorado en tecnologías de información y comunicación (TIC)
JC Almenara, VM Díaz
Enl@ ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 11 (2 …, 2014
1372014
Creación de un entorno personal para el aprendizaje: desarrollo de una experiencia
JC Almenara, VM Díaz, A Infante
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a179-a179, 2011
1352011
La formación docente universitaria a través de las TICs
V Marín Díaz, M Romero López
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2009,(35): 97-103, 2009
1072009
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario
J Cabero Almenara, B Fernández Robles, V Marín Díaz
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 20 (2), 167-185., 2017
912017
Los videojuegos su capacidad didáctico-formativa
V Marín Díaz, MD García Fernández
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 26, 113-119., 2005
832005
Hacia el diseño de un instrumento de diagnóstico de “competencias tecnológicas del profesorado” universitario
JC Almenara, MCL Cejudo, VM Díaz
Revista Iberoamericana de Educación, 2010
77*2010
Universidad 2.0: actitudes y aptitudes ante las TIC del alumnado de nuevo ingreso de la escuela universitaria de magisterio de la UCO
V Marín-Díaz, E Reche Urbano
Universidad de Sevilla, 2012
762012
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC
J Cabero Almenara, V Marín-Díaz, C Castaño Garrido
Universitat de Valencia, 2015
68*2015
La alfabetización digital del docente universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
VM Díaz, AIV Martínez, MCL Cejudo, JC Almenara
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a194-a194, 2012
662012
Desarrollar la competencia digital
J Cabero, V Marín, MC Llorente
Educación mediática a lo largo de toda la vida. Sevilla: Eduforma, 2012
622012
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo
V Marín-Díaz, J Cabero Almenara
Universitat Oberta de Catalunya y University of New England, 2013
532013
Can Gamification Be Introduced within Primary Classes?.
V Marín, M López, G Maldonado
Digital Education Review 27, 55-68, 2015
522015
La educación formal de los formadores de la era digital-los educadores del siglo XXI
J Cabero Almenara, V Marín Díaz
Notandum, 44-45, 29-42., 2017
482017
¿ Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios?
V Marín-Díaz, B Sampedro Requena, JM Muñoz González
Universidad Complutense, 2015
472015
Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa
V Marín Díaz, J Cabero Almenara
RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia, 22 (2), 25-33., 2019
452019
Formación en valores y cuentos tradicionales en la etapa de educación infantil
V Marín-Díaz, C Sánchez-Cuenca
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 13 (2), 2015
402015
Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos
V Marín
Madrid: Síntesis, 2012
362012
Del conocimiento del estudiante universitario sobre las herramientas 2.0
V Marín-Díaz, J Cabero Almenara
Universidad Metropolitana, 2010
352010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20