MONICA FONTANA ABAD
TítuloCitado porAño
Competencia socioemocional en el aula: características del profesor que favorecen la motivación por el aprendizaje en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria
MCN del Río, MF Abad
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 20 (3), 257-269, 2009
412009
Impact of implementation of quality management systems on internal communications and external relations at schools
MJ Fernández Díaz, JM Rodríguez Mantilla, M Fontana Abad
Total Quality Management & Business Excellence 27 (1-2), 97-110, 2016
112016
Evaluación de la satisfacción conyugal e interacción padres-hijos en familias de la comunidad de Madrid
MF Abad, MJF Díaz
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 511-520, 2011
102011
Eficacia de un programa conjunto de desarrollo de la inteligencia emocional para padres e hijos con TDAH
MF Abad, ZÁ Jiménez
Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 54 (2), 2015
92015
Evaluación del impacto del la implantación del Modelo de Excelencia Europeo (EFQM) en los sistemas de comunicación y de relaciones externas de los centros educativos
JM Rodríguez-Mantilla, MF Abad, MJ Fernández-Díaz
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y …, 2013
72013
Instrumentos de evaluación en la adopción
MF Abad
Adopción: aspectos psicopedagógicos y marco jurídico, 33-72, 2001
72001
Programa de implicación paterna en la educación infantil
E López, M Fontana, M Ribera
Revista complutense de Educación 6 (1), 115-134, 1995
51995
Enfoque sistémico, eneagrama y coaching como un marco de metodología innovadora docente universitaria
M Fontana Abad, FN Robledo Poma, G Juárez Pérez
Universidad Europea de Madrid, 2011
42011
Los proyectos de Aprendizaje Servicio Solidario (ApS) en la Universidad
MF Abad, CP Paz, A del Pozo Armentia
Educar en la universidad de hoy: propuestas para la renovación de la vida …, 2015
22015
Estudio exploratorio de las características motivacionales de alumnos de ESO y su relación con expectativas de rendimiento académico
MC Núñez del Río, M Fontana Abad, I Pascual Gómez
Universidad de Almería, 2011
22011
La perspectiva pedagógica de la vida familiar. Un enfoque normativo
M Fontana-Abad
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2013
12013
Relación entre variables emocionales e Impedimento Funcional en niños con TDAH
ZÁ Jiménez, MF Abad
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
Plan de formación extracurricular en el ámbito universitario
MF Abad, NR Hernán
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
Impacto de los SGC en los índices de Calidad de los centros educativos
CFS Miguel, RC Santaolalla, MF Abad
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
Detección de necesidades formativas en el Grado de Pedagogía
NR Hernán, MF Abad
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
EFFECTIVENESS OF A SHARED PROGRAM TO DEVELOP EMOTIONAL INTELLIGENCE FOR PARENTS AND CHILDREN WITH ADHD
M Fontana Abad, Z Avila Jimenez
PERSPECTIVA EDUCACIONAL 54 (2), 20-40, 2015
2015
La perspectiva pedagógica de la vida familiar. Un enfoque normativo
MF Abad, FG Cantero, D Reyero
Estudios sobre Educación 25, 115-132, 2013
2013
The Pedagogical Perspective of Family Life. A Normative Approach
M Fontana Abad, F Gil Cantero, D Reyero
ESTUDIOS SOBRE EDUCACION, 115-132, 2013
2013
Measuring Offence-Specific Forgiveness in Marriage: The Marital Offence-Specific Forgiveness Scale (MOFS), Psychological Assessment, 21: 2
MF Abad
Revista Española de Pedagogía 69 (248), 185-187, 2011
2011
Una visita a la hemeroteca
MF Abad
Revista Española de Pedagogía 69 (248), 182-184, 2011
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20