Seguir
MONICA FONTANA ABAD
MONICA FONTANA ABAD
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigar en educación
IM Jorrín-Abellán, M Fontana-Abad, B Rubia Avi
Síntesis, 2021
582021
Contextualization of critical thinking in sub-Saharan Africa: A systematic integrative review
M Giacomazzi, M Fontana, CC Trujillo
Thinking Skills and Creativity 43, 100978, 2022
462022
Competencia socioemocional en el aula: características del profesor que favorecen la motivación por el aprendizaje en alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria= Social and …
M Núñez del Río, M Fontana Abad
AEOP; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2009
452009
Competencia socioemocional en el aula: Características del profesor que favorecen la motivación por el aprendizaje en alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria
M Cristina, N del Río, F Abad
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 20 (3), 257-269, 2009
372009
Impact of implementation of quality management systems on internal communications and external relations at schools
MJ Fernández Díaz, JM Rodriguez Mantilla, M Fontana Abad
Total Quality Management & Business Excellence 27 (1-2), 97-110, 2016
322016
Eficacia de un programa conjunto de desarrollo de la inteligencia emocional para padres e hijos con TDAH
MF Abad, ZÁ Jiménez
Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 54 (2), 2015
282015
Estudio exploratorio de las características motivacionales del alumnado de la ESO y su relación con las expectativas de rendimiento académico
MC Núñez, M Fontana, I Pascual
Electronic Journal of Research in Education Psychology 9 (23), 357-382, 2011
272011
La perspectiva pedagógica de la vida familiar. Un enfoque normativo
M Fontana-Abad
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2013
182013
Evaluación de la satisfacción conyugal e interacción padres-hijos en familias de la comunidad de Madrid
M Fontana Abad, MJ Fernández Díaz
Asociación INFAD, 2011
152011
Investigación evaluativa en documentación: Aplicación a la documentación médica
MF Abad
Valencia: Universidad de Valencia, 1997
141997
Enfoque sistémico, eneagrama y coaching como un marco de metodología innovadora docente universitaria
M Fontana Abad, FN Robledo Poma, G Juárez Pérez
Universidad Europea de Madrid, 2011
122011
L., Coord.(2006)
M Abad, M Benito
Como enseñar junt@ sa alumnos diferentes: Aprendizaje cooperativo …, 0
11
The role of assessment practices in fostering higher order thinking skills: The case of Uganda certificate of education
J Mitana, M Giacomazzi, M Fontana
American Journal of Educational Research 9 (10), 612-620, 2021
102021
Evaluación del impacto del la implantación del Modelo de Excelencia Europeo (EFQM) en los sistemas de comunicación y de relaciones externas de los centros educativos
JM Rodríguez-Mantilla, MF Abad, MJ Fernández-Díaz
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y …, 2013
82013
Exploratory study of the motivational characteristics of pupils in compulsory secondary education and their relation to academic performance expectations/Estudio exploratorio …
MC Nunez, M Fontana, I Pascual
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 9 (1), 357-383, 2011
72011
Instrumentos de evaluación en la adopción
MF Abad
Adopción: aspectos psicopedagógicos y marco jurídico, 33-72, 2001
72001
Familia y Educación en una sociedad en red
JP Martínez, EMC Vacas, MF Abad, IB Rojas
Investigación y educación en un mundo en red, 95-120, 2012
62012
Programa de implicación paterna en la educación infantil
E López, M Fontana, M Ribera
Revista complutense de Educación 6 (1), 115-134, 1995
61995
Artículos españoles sobre evaluación de la calidad de los documentos y sistemas de información clínicos y sanitarios (período 1983-1992)
MF Abad, R Aleixandre, R Peris
Gaceta Sanitaria 10, 225-237, 1996
51996
Los proyectos de Aprendizaje Servicio Solidario (ApS) en la Universidad
MF Abad, CP Paz, A del Pozo Armentia
Educar en la universidad de hoy: propuestas para la renovación de la vida …, 2015
42015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20