Seguir
Naira Díaz Moreno
Naira Díaz Moreno
Profesora Ayudante Doctora Universidad de Murcia
Dirección de correo verificada de ual.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica
N Díaz Moreno, MR Jiménez-Liso
Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012
2012012
Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como método
N Díaz Moreno, MM Felices de la Fuente
Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias …, 2017
352017
Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica
N Díaz Moreno
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019
272019
Las controversias sociocientíficas como contexto en la enseñanza de las ciencias
NC Diaz-Moreno, MR Jiménez-Liso
Actas 26 Encuentros Didáctica de las Ciencias Experimentales, 2014
242014
Las controversias sociocientíficas como contexto en la enseñanza de las ciencias
N Díaz Moreno, MR Jiménez Liso
242014
Trabajar la argumentación a través de un juego de rol:¿ debemos instalar el cementerio nuclear?
B Crujeiras Pérez, A Fernández Oliveras
UNIV AUTONOMA BARCELONA, 2020
212020
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica
ND Moreno, EC Martín, JES Nieto
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 261-281, 2019
212019
Determinación de una controversia socio-científica a nivel local: El caso del agua como recurso natural en la prensa almeriense
NC Díaz Moreno
Universidad Almería, 2014
16*2014
Nuevas miradas en investigación educativa: indagar pedagógicamente la experiencia
JES Nieto, EC Martín, ND Moreno
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 184-194, 2016
132016
Using socioscientific issues as an educational tool to develop scientific literacy
N Díaz-Moreno, EC Martín, JS Nieto
International Journal of Educational Research and Innovation (IJERI) 12, 261-281, 2019
52019
Promoting pre-service primary teachers’ development of NOSI through specific immersion and reflection
BC Pérez, N Díaz-Moreno
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 18 (3), em2089, 2022
42022
¿ Cómo trabajar indagación en el aula de Infantil? Análisis de las debilidades y fortalezas de los maestros en formación
N Diaz-Moreno
Enseñanza de las Ciencias, 1965-1970, 2017
42017
Concepciones del profesorado en formación sobre naturaleza de la ciencia
ND Moreno, BC Pérez
Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las …, 2016
42016
¿Depurar el agua en Almería?¿Para qué?El uso de las controversias socioquímicas en prensa
MR Jiménez Liso, N Díaz
Educació Química: EduQ, 21-29, 2014
4*2014
Cementerio nuclear,¿ sí o no? Una propuesta para la formación docente inicial en pensamiento crítico
A Fernández-Oliveras, C Martín-Gámez, N Díaz-Moreno, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 48 (1), 11-31, 2022
22022
Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica
ND Moreno
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 16 (1), 2-13, 2019
22019
Percepciones del alumnado en formación inicial sobre el trabajo de temas controvertidos en el aula
ND Moreno
Contenidos docentes de Vanguardia, 147-162, 2018
22018
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial
N Díaz-Moreno, B Crujeiras-Pérez, C Martín-Gámez, ...
Universidad de Cádiz, 2018
22018
Análisis como controversia socio-científica del tema del agua en prensa local para su utilización en el aula
N Díaz-Moreno, MR Jiménez-Liso
IX CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS …, 2013
22013
Nuclear cementery, yes or no? A proposal for initial teacher training in critical thinking
A Fernández-Oliveras, C Martín-Gámez, N Díaz-Moreno, ...
Estudios Pedagogicos, 11-31, 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20