Naira Díaz Moreno
Naira Díaz Moreno
Profesora Ayudante Doctora Universidad de Murcia
Dirección de correo verificada de ual.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica
ND Moreno, MRJ Liso
Revista eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, 54-70, 2012
892012
Determinación de una controversia socio-científica a nivel local: El caso del agua como recurso natural en la prensa almeriense
NC Díaz Moreno
Universidad Almería, 2014
122014
Las controversias sociocientíficas como contexto en la enseñanza de las ciencias
NC Diaz-Moreno, MR Jiménez-Liso
Actas 26 Encuentros Didáctica de las Ciencias Experimentales, 2014
92014
Las controversias sociocientíficas como contexto en la enseñanza de las ciencias
N Díaz Moreno, MR Jiménez Liso
92014
Nuevas miradas en investigación educativa: indagar pedagógicamente la experiencia
JES Nieto, EC Martín, ND Moreno
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 184-194, 2016
52016
Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como método
N Díaz Moreno, MM Felices de la Fuente
Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias …, 2017
32017
Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica
ND Moreno
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 1102-1102, 2019
22019
Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica
N Díaz Moreno
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019
22019
CONCEPCIONES DEL PROFESORADO EN FORMACIÓN SOBRE NATURALEZA DE LA CIENCIA
N Diaz-Moreno, B Crujeiras
Revista Internacional de I+I en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias …, 2016
22016
¿Depurar el agua en Almería?¿Para qué?El uso de las controversias socioquímicas en prensa
MR Jiménez Liso, N Díaz
Educació Química: EduQ, 21-29, 2014
2*2014
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial
ND Moreno, BC Pérez, CM Gamez, AF Oliveras
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 2601-2601, 2018
12018
¿ Cómo trabajar indagación en el aula de infantil? Análisis de las debilidades y fortalezas de los maestros en formación
N Díaz Moreno
Enseñanza de las ciencias, 1965-1970, 2017
12017
Debates que educan
N Díaz
Cuadernos de Pedagogía, 86-91, 2016
1*2016
SEARCHING FOR SOCIOSCIENTIFIC ISSUES IN THE PRESS AND HOW OFTEN THEY APPEAR
N Díaz-Moreno, MR Jiménez-Liso
E-proceeding ESERA Helsinki, 2016
1*2016
Determinación de una controversia socio-científica a nivel local: el caso del agua como recurso natural en prensa
NC Díaz Moreno
Enseñanza de las Ciencias 32 (3), 0697-698, 2014
12014
Controversias socio-científicas en la prensa almeriense: estudios preliminares
N Díaz Moreno
Universidad de Almería 1, 111, 2012
12012
Percepciones del alumnado en formación inicial sobre el trabajo de temas controvertidos en el aula
N Díaz-Moreno
Contenidos docentes de Vanguardia, 147-162, 2020
2020
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica
ND Moreno, EC Martín, JES Nieto
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 261-281, 2019
2019
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica
N Díaz-Moreno, EC Martín, JES Nieto
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, 261-281, 2019
2019
Portraying Socioscientific Issues in the Press. An Educational Tool for Scientific Literacy
N Diaz Moreno
REVISTA EUREKA SOBRE ENSENANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS 16 (1), 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20