What is a scientific experiment?: The impact of a professional development course on teachers’ ability to design an inquiry-based science curriculum MCB Pérez, MG Furman IJESE, 2016 | 29 | 2016 |
El procés d’aprendre a plantejar preguntes investigables MG Furman, M Barreto Pérez, N Sanmartí Societat Catalana de Química; Institut d´ Estudis Catalans, 2013 | 26 | 2013 |
Clasificación de proyectos de fin de curso según la estrategia de especialización inteligente en investigación e innovación (RIS3) de UE DA Guerrero Chanduví, MC Barreto Pérez, A Valderrama García, ... | | 2023 |
Análisis comparativo del aprendizaje y factores implicados en entornos presencial y virtual en la asignatura de proyectos DA Guerrero Chanduví, MC Barreto Pérez, XA Sánchez Castro, ... | | 2022 |
Elaboración de una tipología a partir del análisis y clasificación de los trabajos presentados en la asignatura de proyectos DA Guerrero Chanduví, MC Barreto Pérez, ADM Villegas Montalván, ... | | 2022 |
Impacto de la aplicación de la metodología “flipped classroom” en la apropiación de contenidos teóricos en un curso de proyectos DA Guerrero Chanduví, MC Barreto Pérez, R Portal Arellanos | | 2022 |
Análisis de la adquisición de la competencia trabajo en equipo de los estudiantes de grado en entorno presencial y virtual DG Chanduví, MCB Pérez, JJS Silupú Comunicaciones presentadas al XXV Congreso Internacional de Ingeniería de …, 2021 | | 2021 |
Análisis de competencias indagativas de futuros profesores de secundaria en el problema “¿ Qué pelota bota más?” IR Arteche, MCB Pérez, MMM Aznar 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5. as Escuelas …, 2021 | | 2021 |
Análisis de factores que influyen en adquirir competencias en Dirección de Proyectos (ICB4), al finalizar la carrera de ingeniería DG Chanduví, MCB Pérez, JP Pozo Comunicaciones presentadas al XXIV Congreso Internacional de Ingeniería de …, 2020 | | 2020 |
Análisis de factores que influyen en adquirir competencias en Dirección de Proyectos (ICB4), al finalizar la carrera de ingeniería D Guerrero Chanduví, MC Barreto Pérez, J Pichilingue Pozo | | 2020 |
Inter-University Project on Collaborative Physics Workshops: An Ibero-American Experience I Rodríguez-Arteche, M del Carmen Barreto-Pérez, MM Martínez-Aznar Conference Proceedings. New Perspectives in Science Education 2019, 2019 | | 2019 |
Análisis de la adquisición de competencias de comunicación en Dirección de Proyectos, a través de rúbricas: caso estudiantes de ingeniería DAM Guerrero Chanduví, MC Barreto-Pérez, M De la Cruz Purizaca, ... | | 2019 |
Experiencia didáctica en la utilización de los applets para la enseñanza de la Física en la formación del profesorado de Matemáticas y Física de la Facultad de Ciencias de la … MC Barreto Universidad de Piura, 2018 | | 2018 |
El taller con experimentos con indagación: una estrategia para generar competencias científicas en los futuros profesores MC Barreto Pérez de Guerrero Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería …, 2018 | | 2018 |
Quantitative and Qualitative Analysis of Project-Based Learning to Acquire Competencies in Project Management DA Guerrero Chanduví, M del Carmen Barreto Pérez, C Girón Escobar, ... Project Management and Engineering Research: AEIPRO 2016, 275-289, 2017 | | 2017 |
Apropiación del modelo didáctico de enseñanza-aprendizaje por indagación en los profesores de Ciencia, Tecnología y Ambiente que participan en la especialización del PRONAFCAP MC Barreto Pérez Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela …, 2016 | | 2016 |