The impact of family characteristics on the level of empowerment and the level of Family Quality of Life of parents using Early Childhood Intervention services S Bagur, AJ Cañas-Lerma, B Mut-Amengual, S Verger International Journal of Developmental Disabilities 71 (2), 321-330, 2025 | 1 | 2025 |
El (des) valor de la educación: voces de los futuros docentes B Mut-Amengual, JJ Muntaner-Guasp, MF Oliver-Trobat, C Pinya-Medina Educar 61 (1), 195-211, 2025 | | 2025 |
Brecha digital en la educación de alumnado paliativo: la omisión de las tecnologías emergentes L Riera-Negre, B Mut-Amengual Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació, 2024 | | 2024 |
Bretxa Digital a l'Educació d'Alumnat Pal· liatiu: L'Omissió de les Tecnologies Emergents L Riera-Negre, B Mut-Amengual UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), e3677-e3677, 2024 | | 2024 |
Análisis de la salud mental de los familiares con hijos con discapacidad en Atención Temprana S Bagur, B Mut-Amengual, S Verger Conocimiento compartido y educación, 34, 2024 | | 2024 |
Maestros miran maestros. El legado de un buen docente BM Amengual, SB Pons, BP Lourido, SV Gelabert Cuadernos de pedagogía, 4, 2024 | | 2024 |
Ansiedad y depresión en padres y madres de niños con discapacidad o trastornos en el desarrollo en la primera infancia SB Pons, SV Gelabert, BM Amengual Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y …, 2024 | | 2024 |
Brecha digital en la educación de alumnado paliativo: la omisión de las tecnologías emergentes LR i Negre, BM Amengual UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, 35-49, 2024 | | 2024 |
Análisis de las guías docentes de los TFG en las universidades españolas B Mut-Amengual, MR Rosselló-Ramon, S Bagur, S Verger Revista Complutense de Educación 34 (3), 2023 | | 2023 |
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas S Verger-Gelabert, L Riera-Negre, MR Rosselló-Ramón, B Mut-Amengual Aula Abierta 52 (1), 81-90, 2023 | 6 | 2023 |
Niveles de Ansiedad y Depresión de Familiares de Niños con Discapacidad usuarios en Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de las Islas Baleares SB Pons, SV Gelabert, BM Amengual Proceedings 2nd international congress: education and knowledge, 137-137, 2023 | | 2023 |
Social robotics as a resource for managing farewells and grief in the classroom LR i Negre, BM Amengual, FN Bennásar Proceedings 2nd international congress: education and knowledge, 67-67, 2023 | | 2023 |
USO DE PANTALLAS ENTRE MENORES DE 0 A 6 AÑOS BM Amengual Organización y Gestión de Instituciones Educativas en Momentos de Cambio …, 2023 | | 2023 |
USO DE PANTALLAS ENTRE MENORES DE 0 A 6 AÑOS - SCREEN USE AMONG CHILDREN FROM 0 TO 6 YEARS OLD B Mut-Amengual Organización y Gestión de Instituciones Educativas en Momentos de Cambio …, 2023 | | 2023 |
Análisis de la realidad del TFG en las universidades españolas BM Amengual, MRR Ramon, SB Pons, SV Gelabert Revista complutense de educación 34 (3), 481-494, 2023 | 4 | 2023 |
Relationship between parental mental health and developmental disorders in early childhood S Bagur, B Paz‐Lourido, B Mut‐Amengual, S Verger Health & Social Care in the Community 30 (6), e4840-e4849, 2022 | 12 | 2022 |
Active methodology for the implementation of inclusive education JJ Muntaner-Guasp, B Mut-Amengual, C Pinya-Medina Revista Electrónica Educare 26 (2), 85-105, 2022 | 11 | 2022 |
Las metodologías activas para la implementación de la educación inclusiva JJ Muntaner-Guasp, B Mut-Amengual, C Pinya-Medina Revista Electrónica Educare 26 (2), 85-105, 2022 | 79 | 2022 |
La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares MA Riera-Jaume, M Ferrer-Ribot, C Pinya-Medina, B Mut-Amengual Educar 58 (1), 255-271, 2022 | 8 | 2022 |
Formación inicial en inclusión en los grados de maestro en educación primaria JJ Muntaner-Guasp, B Mut-Amengual, C Pinya-Medina Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2021 | 21 | 2021 |