Active Methodology for the Implementation of Inclusive Education Metodologias ativas para a implementação da educação inclusiva Las metodologías activas para la implementación … JJ Muntaner-Guasp, B Mut-Amengual, C Pinya-Medina Revista Electrónica Educare, 2022, vol. 26, num. 2, 2024 | | 2024 |
Análisis de la salud mental de los familiares con hijos con discapacidad en Atención Temprana SB Pons, BM Amengual, SV Gelabert Conocimiento compartido y educación, 34-43, 2024 | | 2024 |
Análisis de las guías docentes de los TFG en las universidades españolas B Mut-Amengual, MR Rosselló-Ramon, S Bagur, S Verger Revista Complutense de Educación 34 (3), 2023 | | 2023 |
The impact of family characteristics on the level of empowerment and the level of Family Quality of Life of parents using Early Childhood Intervention services S Bagur, AJ Cañas-Lerma, B Mut-Amengual, S Verger International Journal of Developmental Disabilities, 1-10, 2023 | | 2023 |
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas S Verger-Gelabert, L Riera-Negre, MR Rosselló-Ramón, B Mut-Amengual Aula Abierta 52 (1), 81-90, 2023 | 2 | 2023 |
Relationship between Parental Mental Health and Developmental Disorders in Early Childhood.(2022) S Bagur, B Mut-Amengual, S Verger Health & Social Care in The Community, 2022, vol. 30, num. 6, p. 1-10, 2023 | | 2023 |
USO DE PANTALLAS ENTRE MENORES DE 0 A 6 AÑOS BM Amengual Organización y Gestión de Instituciones Educativas en Momentos de Cambio …, 2023 | | 2023 |
USO DE PANTALLAS ENTRE MENORES DE 0 A 6 AÑOS - SCREEN USE AMONG CHILDREN FROM 0 TO 6 YEARS OLD B Mut-Amengual Organización y Gestión de Instituciones Educativas en Momentos de Cambio …, 2023 | | 2023 |
Análisis de la realidad del TFG en las universidades españolas BM Amengual, MRR Ramon, SB Pons, SV Gelabert Revista complutense de educación 34 (3), 481-494, 2023 | 3 | 2023 |
Relationship between parental mental health and developmental disorders in early childhood S Bagur, B Paz‐Lourido, B Mut‐Amengual, S Verger Health & Social Care in the Community 30 (6), e4840-e4849, 2022 | 3 | 2022 |
Active methodology for the implementation of inclusive education JJ Muntaner-Guasp, B Mut-Amengual, C Pinya-Medina Revista Electrónica Educare 26 (2), 85-105, 2022 | 4 | 2022 |
Las metodologías activas para la implementación de la educación inclusiva JJ Muntaner-Guasp, B Mut-Amengual, C Pinya-Medina Revista Electrónica Educare 26 (2), 85-105, 2022 | 42 | 2022 |
Fake o no fake, esa es la cuestión: reconocimiento de la desinformación entre alumnado universitario. A Cerdà-Navarro, D Abril-Hervás, B Mut-Amengual, R Comas-Forgas Prisma Social, Revista de ciencias sociales, 2021, num. 34, p. 298-320, 2022 | 3 | 2022 |
La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares MA Riera-Jaume, M Ferrer-Ribot, C Pinya-Medina, B Mut-Amengual Educar 58 (1), 255-271, 2022 | 6 | 2022 |
Formación inicial en inclusión en los grados de maestro en educación primaria JJ Muntaner-Guasp, B Mut-Amengual, C Pinya-Medina Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2021 | 12 | 2021 |
Maestros Miran Maestros:(Mestres Miren Mestres) BM Amengual, MFO Trobat, JJM Guasp Organización educativa para todas las personas, 221-222, 2021 | | 2021 |
La biblioteca escolar como eje vertebrador de los proyectos educativos JJM Guasp, BM Amengual, MM López La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso …, 2021 | | 2021 |
Prácticum sin prácticas. Adaptación en situación deconfinamiento DF Forteza, B de la Iglesia Mayol, BM Amengual XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas …, 2021 | | 2021 |
UNIVERSITY OMBUDSMEN ANNUAL REPORTS AS A BAROMETER OF THE INCIDENCE OF STUDENTS’ACADEMIC DISHONESTY ON CAMPUSES R Comas-Forgas, J Sureda-Negre, B Mut-Amengual, A Cerdà-Navarro European Conference on Academic Integrity and Plagiarism 2021, 84, 2021 | 1 | 2021 |
ACADEMIC INTEGRITY IN SPANISH UNIVERSITIES: ANALYSIS OF THE ANNUAL REPORTS OF UNIVERSITY OMBUDSMEN RC Forgas, JS Negre, BM Amengual, AC Navarro, MI Sánchez-Escribano INTED2021 Proceedings, 9418-9418, 2021 | | 2021 |