Follow
Miguel Ángel Broc Cavero
Miguel Ángel Broc Cavero
Profesor asociado Dto. Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza.
Verified email at ieselportillo.com - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Motivación y rendimiento académico en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato LOGSE
MÁ Broc
Revista de educación 340, 379-414, 2006
1722006
Voluntad para estudiar, regulación del esfuerzo, gestión eficaz del tiempo y rendimiento académico en alumnos universitarios.
MÁB Cavero
Revista de investigación educativa 29 (1), 171-185, 2011
1342011
Autoconcepto, autoestima y rendimiento académico en alumnos de 4º de ESO Implicaciones psicopedagógicas en la orientación y tutoría
MÁB Cavero
Revista de investigación educativa 18 (1), 119-146, 2000
1272000
Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria
MÁ Broc Cavero
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2019
1012019
Rendimiento académico y autoconcepto en niños de educación infantil y primaria
MA Broc Cavero
Revista de educación, 1994
441994
Harter's Self-Perception Profile for Children: an adaptation and validation of the Spanish version
MÁ Broc
Psychological Reports 115 (2), 444-466, 2014
382014
Predicción del rendimiento académico en alumnos de ESO y Bachillerato mediante el Inventario Clínico para Adolescentes de Millon (escala MACI)
C Broc Cavero, Miguel Ángel y Gil Ciria
anales de psicología 24 (1), 158, 2008
34*2008
Academic Performance and Other Psychological, Social and Family Factors in Compulsory Secondary Education Students in a Multicultural Context
MÁ Broc
International Journal of Sociology of Education (RISE) http://hipatiapress …, 2018
182018
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE)
MAB Cavero
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 23 (3), 63-80, 2012
152012
Un estudio de meta-análisis sobre las causas del absentismo escolar y propuestas de prevención e intervención para la educación primaria y secundaria obligatoria
MA Broc
Memoria de Investigación, 2010
152010
Estudio investigación valorativa de la eficacia del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
MÁ Broc Cavero
Revista de educación, 2010
142010
A Longitudinal Study of Academic Success and Failure in Compulsory Secondary Education and Baccalaureate Students through the Millon Adolescent Clinical Inventory (MACI)
MÁ Broc
Psychology. http://dx.doi.org/10.4236/psych.2015.612139 6, 1427-1437, 2015
112015
El consumo de cocaína en los adolescentes y su relación con el ambiente familiar, el grupo de pares y la autoestima
N Amador, M Cavero
Recuperado de http://www. biblioteca. cij. gob. mx/Archivos/Tesis_Digitales …, 2004
92004
Perfil de Autoconcepto, autoestima y apoyo social para Adolescentes
S Harter, MA Broc
Madrid: Centro de Sociología y Psicología aplicadas (COSPA), 2000
62000
Orientaciones de intervención dirigidas al profesorado para favorecer el desarrollo del autoconcepto en la educación infantil y primaria
MA Broc
Iberpsicología 1, 1-9, 1996
61996
Evaluación e intervención en el autoconcepto y autoestima en contextos educativos
MAB Cavero
Psicología educativa 1 (1), 53, 1995
61995
Estudio sobre las relaciones entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria
A Pérez, M Broc
Tesis de Maestría. Universidad de Zaragoza]. Repositorio de la Universidad …, 2017
52017
Volición, Autorregulación y Aprendizaje. Implicaciones en el rendimiento académico y en la práctica educativa
MÁ Broc
Editorial Académica Española. Saarbrücken: Alemania: LAP LAMBERT Academic …, 2012
52012
Aportaciones recientes de variables volitivas en la predicción del rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje en alumnos de la ESO. Validación de un instrumento
MA Broc, C Gil
Psicología y Educación. Un lugar de encuentro, 65-72, 2008
52008
Rendimiento académico y otras variables psico-socio-familiares en alumnos de educación secundaria obligatoria
MÁ Broc
European Scientific Journal doi: 10.19044/esj.2017.v13n5p50 URL:http://dx …, 2017
32017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20