Follow
Fernando Castello Domenech
Fernando Castello Domenech
Estudiante de doctorado
Verified email at alumni.uv.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Motivación, aprendizaje y rendimiento escolar
FJ García Bacete, F Doménech Betoret
Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Bàsica, Clínica i Psicobiologia, 1997
873*1997
Proceso de enseñanza/aprendizaje universitario
F Domenech
Castellón: Publicacions Universitat Jaume I, 1999
951999
La enseñanza y el aprendizaje en la situación educativa
F Doménech
Psicología Educativa: su aplicación al contexto de la clase 12, 2012-13, 2012
772012
Análisis de las variables mediadoras entre las concepciones educativas del profesor de secundaria y su conducta docente
F Doménech Betoret, JA Traver Martí, MO Moliner García, ...
Revista de educación, 2006
592006
Caracterización de las perspectivas docentes del profesorado de secundaria a partir del análisis de las variables educativas relacionadas con la acción y el pensamiento docente
JA Traver, A Sales, F Doménech, O Moliner
Revista iberoamericana de educación 36 (8), 1-19, 2005
562005
El proceso de enseñanza/aprendizaje universitario: aspectos teóricos y prácticos
F Doménech
Publicacions de la Universitat Jaume I, 64, 1999
561999
Psicología de la educación e instrucción: su aplicación al contexto de la clase
F Doménech
Colección Psique. Castellón, Publicaciones de la Universitat Jaume I, 2004
442004
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad
F Doménech
Documento virtual). Universitat de Jaumei. Recuperado de http://www3. uji …, 2012
382012
Autoeficacia, recursos escolares de afrontamiento y agotamiento docente en profesores de secundaria
F Doménech
Infancia y Aprendizaje 28 (4), 471-483, 2005
312005
Evaluar e investigar en la situación educativa universitaria. Un nuevo enfoque desde el Espacio Europeo de Educación Superior
F Doménech
Publicaciones de la Universitat Jaume I, Universitas 34, 2011
302011
Psicología Educativa: Su aplicación al contexto de la clase
F Doménech
Publicaciones de la Universitat Jaume I. Colección Psique 13, 2012
292012
Evaluar e investigar en la situación educativa universitaria. Un nuevo enfoque desde el EEES
F Doménech
Castelló de la Plana: Publicacions Universitat Jaume I, Universitas, 2011
252011
Aproximación Experimental a la Situación Educativa desde el MISE: Una aproximación diferencial y estructural
F Doménech
Tesis Doctoral. Dto. de Ps. Evolutiva y Educativa. Universidad de Valencia, 1995
191995
Estudio empírico de la situación educativa desde el MISE.: Una aproximación diferencial y estructural
F Doménech
Tesis doctoral no publicada). Facultad de Psicología, Universidad de …, 1995
181995
Predicción del Rendimiento Académico en estudiantes de secundaria a través de los factores de inteligencia, socialización, desadaptación escolar, autoconcepto y personalidad
PA Hernández, F Domenech, A Clemente
Revista de Psicología de la Educación, 55-68, 1997
161997
Tema 5: La enseñanza y el aprendizaje en la situación educativa
F Doménech
Recuperado de http://www3. uji. es/~ betoret/Instruccion/Aprendizaje% 20y …, 2012
142012
De las perspectivas docentes transmisivas y constructivas a la construcción compartida del conocimiento: satisfacción e implicación profesional del profesorado de secundaria
A Sales Ciges, JA Traver-Martí, O Moliner Garcia, F Doménech Betoret
INHASOFT Sistemas Informáticos, 2008
142008
Análisis estructural de la situación educativa a partir del modelo instruccional MISE
FR Martínez, FD Betoret, JR Remírez
Revista de psicodidáctica, 25-35, 1997
141997
El proceso de enseñanza aprendizaje
F Doménech
España: Editorial Universitat Jaume I, 2009
122009
Las teorías educativas implícitas del profesorado universitario
F Doménech
III Congreso Internacional de Psicología y Educación, 8-11, 1999
101999
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20