Gracia González Gijón
Gracia González Gijón
Profesora Departamento de Pedagogía. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
TítuloCitado porAño
Lifelong learning: diferentes contextos, diferentes situaciones
LB Eisman, EMO Moreno, GG Gijón
Revista de Investigación Educativa 27 (1), 185-202, 2009
162009
Estrategias cognitivas que utilizan hombres y mujeres para tomar decisiones en contexto cotidianos
LB Eisman, EMO Moreno, GG Gijón, MP Moral
Revista de Investigación Educativa 25 (1), 19-34, 2007
52007
Cultural diversity and its Implications for second language writing
S Corral Robles, D Madrid, G González-Gijón
The International Journal of Diversity in Education 17 (1), 1-19, 2017
32017
Enfoque de democratización familiar en melilla-españa: análisis de las representaciones de género y autoridad
G González-Gijón, F Ruiz-Garzón
Familia 4, 197-209, 2012
32012
Estudio sobre los valores individuales de los jóvenes de Puerto Rico
G González-Gijón, AS Díaz
Revista de Paz y Conflictos 10 (1), 231-257, 2017
22017
Análisis de las transformaciones de género y autoridad en un programa formativo sobre democratización familiar en México
BE Schmukler, GG Gijón, LP Hernández, MM Murillo, FR Garzón
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (1), 323-340, 2014
22014
La percepción de los adolescentes de las prácticas parentales desde la perspectiva de género
IA Arrebola, GG Gijón, FR Garzón, MMO Gómez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 125-136, 2019
12019
Estrategias de aprendizaje que utilizan el alumnado de contextos socio-culturales desfavorecidos en la resolución de problemas
EMO Moreno, GG Gijón
Revista de educación de la Universidad de Granada, 101-113, 2002
12002
ANALYSIS OF PROFESSIONAL COMPETENCE IN INCLUSIVE EDUCATION OF THE STUDENT OF FINAL YEAR INFANT AND PRIMARY EDUCATION DEGREE AT UNIVERSITY OF GRANADA
A Amaro Agudo, N Martinez-Heredia, G Gonzalez-Gijon
INTERCIENCIA 44 (8), 489-494, 2019
2019
Análisis de la competencia profesional en formación inclusiva del alumnado del último curso del grado de infantil y primaria de la universidad de Granada, España
AA Agudo, N Martínez-Heredia, G González-Gijón
Interciencia 44 (8), 489-494, 2019
2019
ADOLESCENTS'PERCEPTION OF PARENTAL PRACTICES FROM THE GENDER PERSPECTIVE.
I ALEMANY-ARREBOLA, G GONZÁLEZ-GIJÓN, F RUIZ-GARZÓN, ...
Pedagogía Social, 2019
2019
A study of the individual values of Puerto Rican younth
G Gonzalez-Gijon, A Soriano Diaz
REVISTA DE PAZ Y CONFLICTOS 10 (1), 231-257, 2017
2017
Diversity in Education
S CORRAL-ROBLES, D MADRID, G GONZÁLEZ-GIJÓN
2017
Three styles to kill the angel of the house. The silence the final point and their voices
S Corral Robles, G Gonzalez-Gijon
REIDOCREA-REVISTA EECTRONICA DE INVESTIGACION Y DOCENCIA CREATIVA 5, 247-254, 2016
2016
Tres estilos para matar al ángel de la casa. Dar punto y final al silencio de sus voces
S Corral Robles, G González Gijón
Universidad de Granada, 2016
2016
La percepción de los adolescentes de las prácticas parentales desde la perspectiva de género.
I Alemany Arrebola, G González Gijón, F Ruiz Garzón, MM Ortiz Gómez
Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2015
2015
La democratización familiar como prevención de la violencia de género
IA Arrebola, FR Garzón, GG Gijón, MMO Gómez, MA de la Flor Alemany, ...
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus …, 2014
2014
ACTUACIÓN DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA EN LA CONSERVACIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA DIVERSIDAD CULTURAL E IDENTIDADES CULTURALES
G González-Gijón, F Ruiz-Garzón
Revista de Ciencias Sociales (Cl), 32-51, 2014
2014
ANÁLISIS DE LAS TRANSFORMACIONES DE GÉNERO Y AUTORIDAD EN UN PROGRAMA FORMATIVO SOBRE DEMOCRATIZACIÓN FAMILIAR EN MÉXICO
LP Hernández, M Murillo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 18 (1), 323-340, 2014
2014
Confrontación entre legislación y práctica publicitaria: sexismo implícito
N Martínez Heredia, SP Arjona Ledesma
Universidad de Granada, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20