Seguir
Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Professor in Universitat de Girona & Universitat Pompeu Fabra & Universitat Ramon Llull & Euncet-UPC
Dirección de correo verificada de ilimit.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing digital en la moda
JL Del Olmo, JFF Gascón
Ediciones Universidad de Navarra, 2014
1922014
Application of time modulation in the synthesis of sum and difference patterns by using linear arrays
J Fondevila, JC Brégains, F Ares, E Moreno
Microwave and Optical Technology Letters 48 (5), 829-832, 2006
982006
Periodismo ciudadano y cloud journalism: un flujo necesario en la Sociedad de la Banda Ancha
JFF Gascón
Comunicación y hombre, 25-41, 2013
912013
El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidad
JF Fondevila
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2014
902014
Interactividad y redes sociales
AF Paradas
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
862015
Del verbo al bit
DDAA
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017
74*2017
El trabajo de fin de grado en ciencias sociales y jurídicas: guía metodológica
JFF i Gascón, JL del Olmo Arriaga
Ediciones Internacionales Universitarias, 2013
732013
El cloud journalism: un nuevo concepto de producción para el periodismo del siglo XXI
JF Fondevila i Gascón
712012
Presencia y reputación digital en social media: comparativa en el sector de la moda
JF Fondevila Gascón, J Del Olmo Arriaga, V Bravo Nieto
Presencia y reputación digital en social media: comparativa en el sector de …, 2012
672012
El peso de la hipertextualidad en el periodismo digital: estudio comparativo
JF Fondevila, HS Jiménez
Cuadernos. info, 31-40, 2012
552012
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
JFF i Gascón, JM Pascual, PM Bernal, MP López
Revista Latina de Comunicación Social, 46, 2019
532019
Innovación, turismo y TIC: el caso de los museos de Barcelona
EP Román, NT Gonzàlez, JFF Gascón
PASOS Revista de turismo y patrimonio cultural 15 (3), 619-632, 2017
502017
El impacto de la mensajería instantánea en los estudiantes en forma de estrés y ansiedad para el aprendizaje: Análisis empírico
JF Fondevila-Gascón, M Carreras Alcalde, P Mir Bernal, ...
Didáctica, innovación y multimedia, 1-15, 2014
482014
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género
JF Fondevila-Gascón, Ó Gutiérrez-Aragón, M Copeiro, V Villalba-Palacín, ...
Comunicar 28 (63), 41-50, 2020
432020
Cuadernos artesanos de la comunicación
DDAA
Del verbo al bit, 2017
41*2017
New Communication Markets and New Business Models in the Digital Press
JFF Gascón, JS Sánchez, JL del Olmo Arriaga
Trípodos. Extra, 301-309, 2011
382011
La alianza entre el periodismo digital y tradicional y los operadores de telecomunicación: hacia un rendimiento óptimo de la red
JFF Gascón
II Congreso Nacional Ulepicc-Espafia, 2008
372008
How elders evaluate apps: A contribution to the study of smartphones and to the analysis of the usefulness and accessibility of ICTS for older adults
JF Fondevila Gascón, M Carreras Alcalde, S Seebach, ...
Mobile Media & Communication 3 (2), 250-266, 2015
352015
Social media influence on consumer behavior: The case of mobile telephony manufacturers
JF Fondevila-Gascón, M Polo-López, J Rom-Rodríguez, P Mir-Bernal
Sustainability 12 (4), 1506, 2020
342020
Crowdfunding as a formula for the financing of projects: An empirical analysis
JFF Gascón, JR Rodríguez, JM Monforte, ES López, PM Masip
Revista Cientifica Hermes, 24-47, 2015
322015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20