Seguir
Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Professor in Universitat de Girona & Universitat Pompeu Fabra & Universitat Ramon Llull & Euncet-UPC
Dirección de correo verificada de ilimit.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing digital en la moda
JL Del Olmo, JFF Gascón
Ediciones Universidad de Navarra, 2014
2322014
Periodismo ciudadano y cloud journalism: un flujo necesario en la Sociedad de la Banda Ancha
JFF Gascón
Comunicación y hombre, 25-41, 2013
1082013
Application of time modulation in the synthesis of sum and difference patterns by using linear arrays
J Fondevila, JC Brégains, F Ares, E Moreno
Microwave and Optical Technology Letters 48 (5), 829-832, 2006
1072006
Interactividad y redes sociales
AF Paradas
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
922015
El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidad
JF Fondevila
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2014
922014
El trabajo de fin de grado en ciencias sociales y jurídicas: guía metodológica
JFF i Gascón, JL del Olmo Arriaga
Ediciones Internacionales Universitarias, 2013
812013
Del verbo al bit
DDAA
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017
80*2017
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género
JF Fondevila Gascón, Ó Gutiérrez Aragón, M Copeiro, V Villalba Palacín, ...
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2020
792020
El cloud journalism: un nuevo concepto de producción para el periodismo del siglo XXI
JF Fondevila i Gascón
792012
Presencia y reputación digital en social media: comparativa en el sector de la moda
JF Fondevila Gascón, J Del Olmo Arriaga, V Bravo Nieto
Fonseca, Journal of Communication: 5, 2, 2012, 90-112, 2012
722012
Usos del WhatsApp en el estudiante universitario español. Pros y contras
JF Fondevila-Gascón, M Polo López, J Marqués Pascual, P Mir Bernal
Revista latina de comunicación social, núm. 74, 2019, 2019
652019
El impacto de la mensajería instantánea en los estudiantes en forma de estrés y ansiedad para el aprendizaje: análisis empírico
JF Fondevila-Gascón, M Carreras Alcalde, P Mir Bernal, ...
Didáctica, innovación y multimedia, 1-15, 2014
612014
El peso de la hipertextualidad en el periodismo digital: estudio comparativo
JF Fondevila, HS Jiménez
Cuadernos. info, 31-40, 2012
602012
Innovación, turismo y TIC: el caso de los museos de Barcelona
E Puiggrós Román
Pasos, 2017
582017
Cuadernos artesanos de la comunicación
DDAA
Del verbo al bit, 2017
54*2017
Social media influence on consumer behavior: The case of mobile telephony manufacturers
JF Fondevila-Gascón, M Polo-López, J Rom-Rodríguez, P Mir-Bernal
Sustainability 12 (4), 1506, 2020
432020
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional
AR Gómez, MG Torre, MJC Bertoméu
Editorial Gedisa, 2018
382018
How elders evaluate apps: A contribution to the study of smartphones and to the analysis of the usefulness and accessibility of ICTS for older adults
JF Fondevila Gascón, M Carreras Alcalde, S Seebach, ...
Mobile Media & Communication 3 (2), 250-266, 2015
382015
New Communication Markets and New Business Models in the Digital Press
JFF Gascón, JS Sánchez, JL del Olmo Arriaga
Trípodos. Extra, 301-309, 2011
372011
La alianza entre el periodismo digital y tradicional y los operadores de telecomunicación: hacia un rendimiento óptimo de la red
JFF Gascón
II Congreso Nacional Ulepicc-Espafia, 2008
372008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20