La percepción del contexto escolar. Una imagen construida a partir de las experiencias de los alumnos T Mateos -Blanco Cuestiones Pedagógicas. Revista De Ciencias De La Educación, 285-300, 2008 | 116 | 2008 |
Narrativa y educación: indagar la experiencia escolar a través de los relatos T Mateos-Blanco, L Núñez-Cubero Teoría de la Educación 23 (2), 111-128, 2011 | 82 | 2011 |
Prevalence of pain and relative diagnostic performance of screening tools for neuropathic pain in cancer patients: a cross‐sectional study C Perez, N Sánchez‐Martínez, A Ballesteros, T Blanco, A Collazo, ... European Journal of Pain 19 (6), 752-761, 2015 | 47 | 2015 |
The meaning of employability in the new labour relationships between company-employee: a model of training in companies T Mateos-Blanco Procedia-Social and Behavioral Sciences 139, 448-455, 2014 | 15 | 2014 |
Escenarios de participación de la infancia: oportunidades para la coproducción en los municipios AM Novella-Cámara, T Mateos-Blanco, F Crespo-i Torres, ... PEDAGOGÍA SOCIAL. REVISTA INTERUNIVERSITARIA [, 61-76, 2021 | 8 | 2021 |
Arousing the sound: a field study on the emotional impact on children of arousing sound design and 3D audio spatialization in an audio story F Cuadrado, I Lopez-Cobo, T Mateos-Blanco, A Tajadura-Jiménez Frontiers in Psychology 11, 737, 2020 | 8 | 2020 |
24-month Real-World study of Spinal Cord Stimulation in Failed Back Surgery patients with refractory pain C Perez, E Rojo, C Margarit, N Sanchez, T Blanco, M Munoz, C Crespo, ... Pain Physician 24 (6), 479, 2021 | 6 | 2021 |
What Works? The Culture of Evidence in University Teaching. C Romero-Pérez, T Mateos-Blanco, B de las Heras-Monastero International Education Studies 10 (10), 1-11, 2017 | 6 | 2017 |
Emociones y sentimientos a través de los relatos: la relación educativa desde el punto de vista del alumnado autóctono e inmigrante T Mateos-Blanco 52º Congreso Internacional de Americanistas. Cultura, emociones y educación …, 2006 | 4 | 2006 |
Child‐Led Participation: A Scoping Review of Empirical Studies T Mateos-Blanco, E Sánchez‐Lissen, I Gil‐Jaurena, C Romero‐Pérez Social Inclusion 10 (2), 32-42, 2022 | 2 | 2022 |
Aportaciones de la investigación colaborativa para el co-diseño de planes estratégicos de orientación: El caso de la Formación Profesional Andaluza (FPA) S Romero Rodríguez, T Mateos Blanco, C Moreno Morilla Revista complutense de educación, 2022 | 2 | 2022 |
La Orientación en la Formación Profesional Andaluza: Diagnóstico, retos propuesta. La Orientación en la Formación Profesional Andaluza: Diagnóstico, retos propuesta S Romero-Rodríguez, E García-Jiménez, V Guichot-Reina, ... Fundación Bankia por la Formación Dual, 2020 | 2* | 2020 |
Infancia y participación: Por una ciudadanía activa e inclusiva. Informe de resultados AM Novella Cámara, M Sabariego Puig, MR Buxarrais Estrada, ... | 2 | 2020 |
La cultura emprendedora en el sistema educativo: Análisis desde la lógica de la posibilidad T Mateos-Blanco, C Romero-Pérez, J Vera-Vila En L. Núñez y C. Romero (coords). Cultura Emprendedora Y Educación, 279 - 288, 2015 | 2 | 2015 |
Aprendizaje cooperativo y desarrollo de la responsabilidad personal y grupal: una experiencia de innovación docente en la Universidad de Sevilla (España) L Núñez-Cubero, C Romero-Pérez, T Mateos-Blanco XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación (2011),, 2011 | 2 | 2011 |
La percepción de la escuela a través de las narraciones personales: análisis de los relatos espontáneos en estudiantes autóctonos e inmigrantes de Educación Secundaria Obligatoria T Mateos-Blanco Universidad de Sevilla, 2008 | 2 | 2008 |
" Laying bricks to build integrated career guidance plans": Best practices in vocational education and training in Andalusia, Spain. S Romero-Rodríguez, C Moreno-Morilla, T Mateos-Blanco Frontiers in Psychology 13, 1001836-1001836, 2022 | 1 | 2022 |
Determinar el modelo de acción a través de los paradigmas psicopedagógicos C Romero-Pérez, T Mateos-Blanco Romero- Pérez, C. y Núñez Cubero, L. (eds.).Teoría de la educación …, 2017 | 1* | 2017 |
La orientación en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O): un modelo de liderazgo hacia la transformación social SR Rodríguez, C Moreno-Morilla, TM Blanco Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y …, 2023 | | 2023 |
Construyendo la carrera en la universidad en la transición postpandemia SR Rodríguez, C Moreno-Morilla, TM Blanco, MJB Ortega, PF Gazo, ... Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa, 763-774, 2023 | | 2023 |