Gasto público y de las familias en educación en España: diferencias entre centros públicos y concertados J Rogero-García, M Andrés-Candelas Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) 147 (1), 121-130, 2014 | 54* | 2014 |
Representaciones sociales de los padres y madres sobre la educación pública y privada en España J Rogero García, M Andrés Candelas Revista de la Asociación de Sociología de la Educación, 2016 | 34 | 2016 |
Reflexiones en torno al concepto de violencia en las aulas IF Cortés, FJP Gómez, MA Candelas Pulso. Revista de educación, 195-210, 2011 | 25 | 2011 |
Sobre las preguntas infantiles y su relevancia para el cambio educativo MA Candelas EA, Escuela Abierta 14, 111-122, 2011 | 23 | 2011 |
La construcción socio-histórica de la" infancia peligrosa" en España MA Candelas Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 14 (1), 95-106, 2016 | 21 | 2016 |
Complejidad e inteligencias múltiples: apuntes para la controversia M Candelas, F Pericacho, I Fernández Revista Docencia e Investigación 21, 227-242, 2011 | 13 | 2011 |
Actualidad de la renovación pedagógica en la Comunidad de Madrid: un estudio a través de centros escolares representativos FJP Gómez, M Andrés-Candelas Educação e Pesquisa 44, 2018 | 9 | 2018 |
School choice and post hoc family preference in Spain: Do they match up? J Rogero-García, M Andrés-Candelas Education Policy Analysis Archives 28, 3-3, 2020 | 8 | 2020 |
Public and Household Spending in Private, Publicly-Funded Private and Public Schools in Spain during the Economic Crisis (2007-2012) M Andres-Candelas, J Rogero-García Revista electrónica de investigación educativa 21, 2019 | 5 | 2019 |
Cuidado y violencia familiar hacia la primera infancia en España. J Rogero-García, M Andrés-Candelas Documento de trabajo 2.3. VIII Informe Foessa, 2019 | 4 | 2019 |
Guía para promover la participación infantil y adolescente en la ciudad de Madrid. M Cabrerizo Sanz, L., Martínez Muñoz, M., Zelaya Paredes, M., García López ... | 4* | 2018 |
Elección de Centro educativo y preferencias familiares en España J Rogero-García, M Andrés-Candelas Paper Manuscript, 2018 | 4 | 2018 |
Segregación escolar y desigualdades educativas J Rogero-García, M Andrés-Candelas B. Barragué y J. Zalakain (Coords.), Repensar las políticas sociales …, 2017 | 2 | 2017 |
Infancia y control social: desmontando mitos sobre la institución escolar. MA Candelas Estudios. Revista de Pensamiento Libertario, 83-93, 2013 | 2 | 2013 |
Una aproximación a al Teoría Fundamentada como método de investigación en Educación Social M Andrés-Candelas RES. Revista de Educación Social, 2014 | 1* | 2014 |
Cuarenta tareas para la cuarentena: infancia y tareas escolares durante el confinamiento I Rodríguez-Pascual, M Andrés-Candelas, MM Muñoz, GV Crespo Cadernos CEDES 42, 296-308, 2022 | | 2022 |
Inicios de las Boys Town en España: la Ciudad de los Muchachos de Vallecas (Madrid) FJ Pericacho Gómez, M Andrés-Candelas Educação e Pesquisa 44, 2017 | | 2017 |
La experiencia del departamento de orientación de Escuela Ideo: en busca de la inclusión educativa EM Ruiz, MA Candelas Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso …, 2017 | | 2017 |
La experiencia del departamento de orientación de Escuela Ideo: En busca de la inclusión educativa E Montaña Ruiz, M Andrés-Candelas Avances en liderazgo y mejora de la educación, 2017 | | 2017 |
La participación de la infancia y la adolescencia en la política local. El caso del Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes en Sincelejo (Sucre, Colombia) MA Candelas, LS Pérez Políticas de inclusión social de la infancia y la adolescencia: una …, 2016 | | 2016 |