Seguir
Iñigo Urquia
Título
Citado por
Citado por
Año
Ficción, historia y política
Í Urquía Uriaguereca
Serie-Entrevista 2, 4, 2022
22022
Proceso creativo y novela dialógica
Í Urquía Uriaguereca
Serie-Entrevista 3, 4, 2022
22022
La recepción de la novela Patria y la memoria del terrorismo en España: cobertura, tratamiento y valoración en la prensa nacional y regional vasca
RL Juangarcía, VH Ruiz, I Urquía
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2022
2*2022
Comunicación digital y nuevas herramientas: La inteligencia artificial en el aula
Í Urquía, L Zazo
Realidades conectadas: medios, cultura y sociedad en la era digital, 2025
2025
Universidades españolas en TikTok: La eficacia de los trends y challenges en la generación de engagement
Í Urquía
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2024
2024
No me llames iluso porque tenga una ilusión
I Urquía
Deseos con argumento: la ilusión en la cultural visual contemporánea, 7-11, 2024
2024
Making promise visible through design: the case of the City of Vienna place brand.
Í Urquía Uriaguereca
Strategic Design Research Journal 16 (2), 2023
2023
La idea de branding en Wally Olins y su fundamentación en las nociones de pretensión, argumento y sistemas de vigencias en Julián Marías
Í Urquía
Universidad Complutense de Madrid, 2023
2023
Mímesis de vigencias sociales en 'Patria', la novela
Urquía, Íñigo (Coord.: Álvaro Abellán-García Barrio)
Mundos posibles poéticos. El caso de Patria: el pueblo, la novela, la serie …, 2023
2023
Más que una novela. Representación y recepción del mundo en Patria, de Fernando Aramburu
V Hernández, R Labiano, Í Urquía
Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2022
2022
La innovación docente aplicada a la comunicación interna en la Universidad: desarrollo de un modelo de auditoría de canales
SR ALONSO, M QUEIRUGA-DIOS, Í URQUÍA, ÁP ARAÚJO
INNOVACIÓN DIGITAL EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN, 2022
2022
Youtube como analogía de una ciudad: estudio de caso de rebranding
Í Urquía
Manifiesto de la publicidad UFV: la publicidad en tránsito 1, 2021
2021
La comunicación de las universidades en Instagram durante la crisis del COVID
I Urquía
Comunicar en pandemia: de las" fake news" a la sostenibilidad, 51-68, 2021
2021
Presencia del periodo heroico de las compañías en sus contenidos de branding en YouTube: Pascual, Vichy Catalán y Sainsbury's
Í Urquía
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 297, 2020
2020
La reflexión filosófica en torno al hombre, la imaginación y la libertad en Julián Marías como iluminadoras de la ciencia particular de la publicidad.
I Urquía
Diálogo entre las ciencias, la filosofía y la teología: II Congreso Razón …, 2019
2019
El reconocimiento de nuestro mundo en los relatos de la publicidad. Tres ‘spots’ de Ikea España
Í Urquía
La imagen: caminos del reconocimiento, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16