Seguir
Iñigo Urquia
Iñigo Urquia
Profesor de la Facultad de Comunicación, Universidad Francisco de vitoria
Dirección de correo verificada de ufv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La recepción de la novela Patria y la memoria del terrorismo en España: cobertura, tratamiento y valoración en la prensa nacional y regional vasca
RL Juangarcía, VH Ruiz, I Urquía
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2022
1*2022
Mímesis de vigencias sociales en 'Patria', la novela
Íñigo Urquía, (Coord.: Álvaro Abellán-García Barrio)
Mundos posibles poéticos. El caso de Patria: el pueblo, la novela, la serie …, 2023
2023
Más que una novela. Representación y recepción del mundo en Patria, de Fernando Aramburu
V Hernández, R Labiano, Í Urquía
Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2022
2022
La innovación docente aplicada a la comunicación interna en la Universidad: desarrollo de un modelo de auditoría de canales
SR ALONSO, M QUEIRUGA-DIOS, Í URQUÍA, ÁP ARAÚJO
INNOVACIÓN DIGITAL EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN, 2022
2022
Youtube como analogía de una ciudad: estudio de caso de rebranding
Í Urquía
Manifiesto de la publicidad UFV: la publicidad en tránsito 1, 2021
2021
La comunicación de las universidades en Instagram durante la crisis del COVID
I Urquía
Comunicar en pandemia: de las" fake news" a la sostenibilidad, 51-68, 2021
2021
Presencia del periodo heroico de las compañías en sus contenidos de branding en YouTube: Pascual, Vichy Catalán y Sainsbury's
Í Urquía
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 297, 2020
2020
La reflexión filosófica en torno al hombre, la imaginación y la libertad en Julián Marías como iluminadoras de la ciencia particular de la publicidad
Í Urquía
Diálogo entre las ciencias, la filosofía y la teología, 2019
2019
El reconocimiento de nuestro mundo en los relatos de la publicidad. Tres ‘spots’ de Ikea España
Í Urquía
La imagen: caminos del reconocimiento, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9