Seguir
Julio Ruiz Palmero
Julio Ruiz Palmero
Profesor Titular de Tecnología Educativa - Universidad de Málaga; Editor Revista Innoeduca
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las Tecnologías de la Información y Comunicación para la inclusión: reformulando la brecha digital
J Cabero Almenara, J Ruiz Palmero
Ijeri. International Journal of Educational Research and Innovation, 9, 16-30., 2017
2782017
Las TIC como agentes de innovación educativa
R Palomo, J Ruiz, J Sánchez
Sevilla: Junta de Andalucía, Consejería de Educación, Dirección General de …, 2006
262*2006
A utilização da Internet e a dependência de celulares dos adolescentes
J Ruiz-Palmero, J Sánchez-Rodríguez, JM Trujillo-Torres
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 14 (2), 1357-1369, 2016
1492016
Competencia digital, educación superior y formación del profesorado: un estudio de meta-análisis en la Web of Science
AM Rodríguez García, F Raso Sánchez, J Ruiz Palmero
Pixel-Bit, 2019
128*2019
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento
M Cebrián de la Serna, MJ Gallego Arrufat, JI Aguaded Gómez, ...
Madrid: Pirámide, 2011, 2011
972011
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
J Sánchez Rodríguez, J Ruiz Palmero, E Sánchez Rivas
Revista complutense de educación, 2015
952015
Entornos personales de aprendizaje: estado de la situación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga
J Ruiz-Palmero, J Sánchez Rodríguez, M Gómez García
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2013
892013
Malnutrition and obesity: influence in mortality and readmissions in chronic obstructive pulmonary disease patients
A Zapatero, R Barba, J Ruiz, JE Losa, S Plaza, J Canora, J Marco
Journal of Human Nutrition and Dietetics 26, 16-22, 2013
832013
Enseñanza con TIC en el siglo XXI. La escuela 2.0
R Palomo, J Ruiz, J Sánchez
Educatio Siglo XXI 28 (2), 291-294, 2010
632010
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
EE SánchEz-rivaS, JS SánchEz-rodríguEz, J Ruiz-Palmero
Magis 11 (23), 151-168, 2019
47*2019
El impacto de las TIC en los centros educativos: ejemplos de buenas prácticas
M Cebrián de la Serna, J Sánchez Rodríguez, J Ruiz Palmero, ...
Madrid: Síntesis, 2009, 2009
472009
Estudio del impacto del Proyecto TIC desde la opinión de los docentes y estudiantes, en los primeros años de su implantación en los centros públicos de Andalucía
MC de la Serna, JR Palmero, JS Rodríguez
Gtea, 2007
442007
Giant aneurysmal bone cyst of the mandible with unusual presentation
A Capote Moreno, J Acero Sanz, II García Recuero, J Ruiz, R Serrano, ...
422009
Impacto producido por el proyecto de centros TIC en CEIP e IES de Andalucía desde la opinión de docentes
MC de la Serna, JR Palmero
Píxel-Bit. Revista de medios y educación, 141-154, 2008
422008
La triangulación metodológica en el ámbito de la investigación social: dos ejemplos de uso
L Navarro, S Pasadas, J Ruiz
Instituto de Estudios Sociales de Andalucía (IESA/CSIC). Departamento de …, 2004
402004
Recursos didácticos y tecnológicos en educación
FJS García, JR Palmero
Síntesis, 2013
372013
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
E Sánchez Rivas, J Ruiz Palmero, J Sánchez Rodríguez
Educar, 2017
362017
Flipped classroom. Claves para su puesta en práctica
J Sánchez Rodríguez, J Ruiz Palmero, E Sánchez Vega
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017
352017
Digital competence of higher education professor according to DigCompEdu. Statistical research methods with ANOVA between fields of knowledge in different age ranges
J Cabero-Almenara, FD Guillén-Gámez, J Ruiz-Palmero, ...
Education and Information Technologies 26 (4), 4691-4708, 2021
312021
Expectativas de los centros educativos ante los proyectos de integración de las TIC en las aulas
J Ruiz Palmero, J Sánchez Rodríguez
Revista de educación, 2012
312012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20