Seguir
Oscar Javier Robayo Pinzón
Título
Citado por
Citado por
Año
Asociación entre motivaciones extrínsecas e intrínsecas y decisión de compra en productos de lujo en Colombia
CJ Bernal, ÓJR Pinzón, SPR Berrio
Revista de ciencias sociales 24 (3), 50-61, 2018
242018
R., Rincón, J, V y Cortés, O.(2009). Patrones de elección de marca en función de los cambios en los niveles de refuerzo utilitario e informacional en categorías de productos de …
ME Sandoval, O Pinzón
Revista Latinoamericana de Psicología 41 (3), 497-517, 2009
24*2009
Comportamiento del consumidor infantil: recordación y preferencia de atributos sensoriales de marcas y productos para la lonchera en niños de Bogotá
LO Cortázar, MR Vela, ÓJR Pinzón
Poliantea 11 (20), 39-64, 2015
232015
El modelo de perspectiva conductual como alternativa para la interpretación del comportamiento del consumidor
OJ Robayo Pinzón
Poliantea (Bogotá) 6 (11), 189-210, 2010
21*2010
Service quality for continuing higher education in online learning environments
JE Quijano-Caicedo, SP Rojas-Berrio, ÓJ Robayo-Pinzón
Entramado 14 (2), 22-34, 2018
172018
The Colombian electronic consumer: Analysis of the leading factors of e-commerce use
JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, SP Rojas-Berrio, ...
International Journal of Electronic Marketing and Retailing 10 (3), 283-308, 2019
162019
Valor percibido en instituciones de educación superior por parte de estudiantes de modalidad virtual
DM Serna-Loaiza, SP Rojas-Berrio, O Robayo-Pinzon
Pensamiento & gestión, 79-107, 2019
152019
Mobile marketing: conceptualization and research review
RP Oscar, ML Alexandra, RB Sandra
Espacios 38 (61), 1-26, 2017
152017
Las marcas y el proceso de socialización del consumo en niños y adolescentes: el caso Colombiano
OJ Robayo Pinzón
142023
Patrones de elección de marca y niveles de refuerzo diferencial en categorías de productos de consumo masivo
O Robayo Pinzón, L Ortegón Cortázar
Psicología desde el Caribe 30 (3), 449-477, 2013
132013
Does excessive use of smartphones and apps make us more impulsive? An approach from behavioural economics
O Robayo-Pinzon, GR Foxall, LA Montoya-Restrepo, S Rojas-Berrio
Heliyon 7 (2), 2021
112021
Effects of perceived risk on intention to use biometrics in financial products: evidence from a developing country
LL Soto-Beltrán, OJ Robayo-Pinzón, SP Rojas-Berrio
International Journal of Business Information Systems 39 (2), 170-192, 2022
92022
Citizen experience in public transport: A systematic review and future research agenda
J Rincon‐Novoa, S Rojas‐Berrio, O Robayo‐Pinzon
International Journal of Consumer Studies 46 (2), 540-557, 2022
82022
Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá
FJ Mosquera Fernández, SP Rojas Berrio, OJ Robayo Pinzón
Investigación administrativa 46 (120), 0-0, 2017
82017
Identificación de niveles de calidad en el servicio a partir de peticiones, quejas y reclamos, en entidades bancarias de Colombia 2007-2014
MPT Gómez
Libre Empresa 12 (2), 11-26, 2015
82015
Buying behaviour and symbolic consumption of food and alcoholic beverages among people with religious affiliations in Bogota, Colombia
L Garay‐Quintero, O Robayo‐Pinzon, S Rojas‐Berrio
International journal of consumer studies 42 (6), 599-612, 2018
62018
Evaluación de la lógica dominante del servicio para el caso de los seguros de automóviles en Colombia
C Panche-Vidales, SP Rojas-Berrio, ÓJ Robayo-Pinzón
Clio América 12 (23), 62-72, 2018
62018
Service quality for Continuing education in online learning enviroments
J Quijano, S Rojas, O Robayo
Revista Entramado 14 (2), 22-34, 2018
62018
Parents’ literacy on mobile advertising aimed at children: a cross-cultural approach
O Robayo-Pinzon, S Rojas-Berrio, P Núñez-Gómez, B Miguélez-Juan, ...
Young Consumers 23 (2), 255-281, 2022
52022
Consumer cultural studies
A Bonomo, E Norman-Acevedo, V Corona-Cabrera, JC Sosa-Varela
Soportes editoriales, 2019
42019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20