Oscar Javier Robayo Pinzón
Título
Citado por
Citado por
Año
R., Rincón, J, V y Cortés, O.(2009). Patrones de elección de marca en función de los cambios en los niveles de refuerzo utilitario e informacional en categorías de productos de …
ME Sandoval, O Pinzón
Revista Latinoamericana de Psicología 41 (3), 497-517, 2009
25*2009
El modelo de perspectiva conductual como alternativa para la interpretación del comportamiento del consumidor
OJ Robayo Pinzón
Poliantea (Bogotá) 6 (11), 189-210, 2010
17*2010
Patrones de elección de marca y niveles de refuerzo diferencial en categorías de productos de consumo masivo
OR Pinzón, LO Cortázar
Psicología desde el Caribe 30 (3), 449-477, 2013
132013
Las marcas y el proceso de socialización del consumo en niños y adolescentes: el caso Colombiano
OJ Robayo Pinzón
122020
Comportamiento del consumidor infantil: recordación y preferencia de atributos sensoriales de marcas y productos para la lonchera en niños de Bogotá
LO Cortázar, MR Vela, ÓJR Pinzón
Poliantea 11 (20), 39-64, 2015
92015
Consumer cultural studies
A Bonomo, V Corona-Cabrera, E Norman-Acevedo, JC Sosa-Varela
Catálogo editorial, 1-132, 2019
82019
Asociación entre motivaciones extrínsecas e intrínsecas y decisión de compra en productos de lujo en Colombia
CJ Bernal, ÓJR Pinzón, SPR Berrio
Revista de ciencias sociales 24 (3), 50-61, 2018
62018
Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá
FJ Mosquera Fernández, SP Rojas Berrio, OJ Robayo Pinzón
Investigación administrativa 46 (120), 0-0, 2017
52017
Mobile marketing: conceptualization and research review
O Robayo-Pinzon, LA Montoya, S Rojas-Berrio
Espacios 38 (61), 2017
42017
Valor percibido en instituciones de educación superior por parte de estudiantes de modalidad virtual
DM Serna-Loaiza, SP Rojas-Berrio, ÓJ Robayo-Pinzón
Revista científica Pensamiento y Gestión, 2019
32019
The Colombian electronic consumer: analysis of the leading factors of e-commerce use
JA Sánchez-Torres, FJ Arroyo-Cañada, SP Rojas-Berrio, ...
International Journal of Electronic Marketing and Retailing 10 (3), 283-308, 2019
32019
Marketing, internationalization and heritage tourism: systematic literature review
SPR Berrio, SIR Berrio, ÓJR Pinzón
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR 2 (2), 189-206, 2019
32019
Service quality for continuing higher education in online learning environments
JE Quijano-Caicedo, SP Rojas-Berrio, ÓJ Robayo-Pinzón
Entramado 14 (2), 22-34, 2018
32018
Calidad percibida del servicio de salud visual en entidades privadas de optometría
GP Fajardo-González, SP Rojas-Berrio, OJ Robayo-Pinzón
Revista Logos, Ciencia & Tecnologia 10 (4), 131, 2018
32018
Evaluación de la lógica dominante del servicio para el caso de los seguros de automóviles en Colombia
C Panche-Vidales, SP Rojas-Berrio, ÓJ Robayo-Pinzón
Clío América 12 (23), 62-72, 2018
32018
Marketing, internacionalización y turismo del patrimonio cultural: revisión bibliográfica
S Rojas-Berrio, SI Rojas-Berrio, O Robayo-Pinzón
Journal of Tourism and Heritage Research 2 (2), 189-206, 2019
22019
Identificación de niveles de calidad en el servicio a partir de peticiones, quejas y reclamos, en entidades bancarias de Colombia 2007-2014
MPT Gómez
Libre Empresa 12 (2), 11-26, 2015
22015
Characterization of the Purchase Decision Process in the Category of Individual Life Insurance with Savings
E González, C Muñoz, O Robayo-Pinzon, S Rojas-Berrío
International Journal of Industrial Engineering and Management, 269-283, 2019
12019
Buying behaviour and symbolic consumption of food and alcoholic beverages among people with religious affiliations in Bogota, Colombia
L Garay‐Quintero, O Robayo‐Pinzon, S Rojas‐Berrio
International Journal of Consumer Studies 42 (6), 599-612, 2018
12018
Planteamiento de un modelo estratégico de mercadeo enfocado a instituciones privadas de educación básica y media en la ciudad de Bogotá
Á González, DF Rivera, D Rossoff
12013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20