Manuel Parras Rosa
Manuel Parras Rosa
Profesor de Comercialización e Investigación de Mercados
Verified email at ujaen.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Organic as a heuristic cue: What Spanish consumers mean by organic foods
M Vega‐Zamora, FJ Torres‐Ruiz, EM Murgado‐Armenteros, ...
Psychology & Marketing 31 (5), 349-359, 2014
722014
La comercialización de los aceites de oliva en Andalucía: la situación de las cooperativas
FJ Torres, O Senise, A Mozas, M Parras, EM Murgado
Málaga: Unicaja, 2000
342000
La demanda de aceite de oliva virgen en el mercado español y las posibilidades de su crecimiento: un enfoque de marketing estratégico
MP Rosa
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Secretaría General Técnica, 1996
311996
The olive growing agri-industrial district of Jaén and the international olive oils cluster
J Carlos Rodriguez-Cohard, M Parras
The Open Geography Journal 4 (1), 2011
252011
El comportamiento del consumidor de alimentos ecológicos en España: un estudio exploratorio a partir de variables sociodemográficas y económicas
MV Zamora, MP Rosa, FJT Ruíz
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro, 169, 2007
252007
Los factores impulsores e inhibidores del consumo de alimentos ecológicos en España. El caso del aceite de oliva
MV Zamora, MP Rosa, FJT Ruiz, EMM Armenteros
Interciencia 36 (3), 178-184, 2011
232011
A powerful word: The influence of the term'organic'on perceptions and beliefs concerning food
M Vega-Zamora, M Parras-Rosa, EM Murgado-Armenteros, ...
International Food and Agribusiness Management Review 16 (1030-2016-82954 …, 2013
212013
Towards sustainable consumption: Keys to communication for improving trust in organic foods
M Vega-Zamora, FJ Torres-Ruiz, M Parras-Rosa
Journal of Cleaner Production 216, 511-519, 2019
192019
Sustainable consumption: Proposal of a multistage model to analyse consumer behaviour for organic foods
FJ Torres‐Ruiz, M Vega‐Zamora, M Parras‐Rosa
Business Strategy and the Environment 27 (4), 588-602, 2018
172018
La reforma de la OCM y el futuro del olivar
RM PARRAS, M Parras
Universidad Internacional de Andalucía-Universidad de Jaén, Jaén, 1997
171997
Cultura cooperativa y eficiencia empresaria: una contrastación en el cooperativismo oleícola
AM Moral, JM Fuentes, OS Barrio, MP Rosa, EMM Armenteros
REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos, 41-60, 2005
162005
El comportamiento del consumidor y la demanda de aceites vegetales en España: oliva virgen versus oliva/girasol
MP Rosa
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, 161-193, 2001
162001
Posicionamiento de envases en el mercado del aceite de oliva virgen extra: un estudio exploratorio
M Parras-Rosa, M Vega-Zamora, FJ Torres-Ruiz, ...
ITEA 109, 107-123, 2013
152013
Cooperación entre empresas como proceso dinámico y su influencia en los resultados: una aproximación desde el cooperativismo oleícola andaluz
OS Barrio, MP Rosa
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 237-268, 2005
152005
Los canales de comercialización de los aceites de oliva españoles
JC Rodríguez Cohard, M Parras Rosa
Cuadernos de Estudios Agroalimentarios (CEA), 93-102, 2012
142012
False barriers in the purchase of organic foods. The case of extra virgin olive oil in Spain
FJ Torres-Ruiz, M Vega-Zamora, M Parras-Rosa
Sustainability 10 (2), 461, 2018
132018
El aceite de oliva como elemento nuclear para el desarrollo del turismo
EMM Armenteros, FJT Ruíz, MP Rosa, MV Zamora
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito, 191-220, 2011
132011
Factores inductores de un comportamiento medioambientalmente sostenible: el caso de las cooperativas oleícolas giennenses
OS Barrio, FJT Ruiz, MP Rosa, EMM Armenteros
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 157-177, 2008
132008
¿ Cambiará internet los sistemas de enseñanza y aprendizaje?: Desafios y posibilidades
RM Rodríguez Izquierdo
132005
Las denominaciones de los aceites de oliva y la orientación al mercado
M Parras Rosa
Instituto de Estudios Giennenses, Jaén, 2000
122000
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20