Soraya Calvo González
Soraya Calvo González
Lecturer & Researcher. Universidad de Oviedo
Dirección de correo verificada de uniovi.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Interactividad y redes sociales
AF Paradas
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
752015
Entornos personales de aprendizaje en red: relación y reflexión dialéctico-didáctica a partir de plataformas virtuales
S Calvo González
Revista Iberoamericana de educación, 173-190, 2012
242012
Redes Sociales y Socialización Afectiva de las Personas Jóvenes: Necesidades Docentes en Educación Secundaria Obligatoria
S Calvo González, JL San Fabián Maroto
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2018
19*2018
Selfies, jóvenes y sexualidad en Instagram: representaciones del yo en formato imagen
SC González, JLSF Maroto
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 167-181, 2018
17*2018
Amor romántico, amor confluente y amor líquido. Apuntes teóricos en torno a los sistemas sociales de comunicación afectiva
S Calvo González
EIKASIA 77, 141-151, 2017
11*2017
International Sexual Health And REproductive health (I-SHARE) survey during COVID-19: study protocol for online national surveys and global comparative analyses
K Michielsen, EC Larrson, A Kågesten, JT Erausquin, S Griffin, ...
Sexually transmitted infections 97 (2), 88-92, 2021
62021
Nuevos Modelos de Comunicación en parejas jóvenes: Propuesta para la intervención en entornos socioeducativos
S Calvo González, MR Suárez
Gijón, ES: Ayuntamiento de Gijón/Xixón, Conseyu de la Mocedá del Principáu D …, 2017
5*2017
Educación sexual con enfoque de género en el currículo de la educación obligatoria en España: avances y situación actual
SC González
Educatio Siglo XXI 39 (1), 281-304, 2021
4*2021
“EDUCACIÓN SEXUAL MEDIÁTICA”. INCORPORANDO LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA CRÍTICA EN UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN SEXUAL PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.
S Calvo González
Redes.com. Revista de estudios para el desarrollo social de la comunicación …, 2015
42015
La práctica del sexting como estrategia de comunicación afectiva en parejas jóvenes: implicaciones para la intervención socioeducativa desde el marco de la educación sexual
SC González
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
32016
Identidades digitales," selfies" y expresiones afectivas: propuesta metodológica basada en la etnografía virtual
SC González
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 273-294, 2015
3*2015
EXPRESIONES DE CUERPOS DIVERSOS EN ESPACIOS DE ENCUENTRO DIGITALES
SC González, I Gómez-Beltrán, D Fernández-Fernández
Diversidade e Educação 8 (Especial), 42-69, 2020
2*2020
Educando en igualdad. Instagram como herramienta didáctica para formar en educación sexual a profesionales de la educación
S Calvo González, M Parente Fernández
Ruiz-Rey, F.J.; Quero-Torres, N.; Cebrián-de-la-Serna, M. & Hernández …, 2020
1*2020
¡ Tienes un Match!: Autorrepresentaciones y rasgos comunicativos de las interacciones de jóvenes en Tinder
DF Fernández, SC González, SR Pérez, MCR Menéndez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2018
1*2018
Entendiendo relaciones de pareja en la era de Tinder: análisis cualitativo y propuestas educativas
D Fernández Fernández
12017
Identidades (no solo) digitales: aproximación al modelo de comunicación afectiva en redes sociales de la juventud asturiana: Implicaciones para la intervención socioeducativa
S Calvo González
12016
KultivARTE: proyecto de transformación del espacio escolar desde la participación, el arte y la ecología
SC González, TP Flores, M García-Sampedro, MM Morais
EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN Y FORMACIÓN EN EDUCACIÓN, 207, 2014
12014
Gender-focused sex education in the curriculum of compulsory education in Spain: Advances and state of the art
S Calvo González
Educatio Siglo XXI, 2021
2021
Educación sexual con perspectiva de género y formación inicial de profesionales de la educación: una investigación en marcha
DF Fernández, SC González, JL San Fabián
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible, 722-731, 2021
2021
Jóvenes resilientes en contextos socioeducativos adversos
SA Santos, CB López, JLB Domínguez, C Blaya, SC González, ...
Grao, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20