Follow
Sandra Cecilia Orejuela Seminario
Sandra Cecilia Orejuela Seminario
Universidad de Piura
Verified email at alumni.unav.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Personalización política: la imagen del político como estrategia electoral
S Orejuela
Revista de comunicación, 60-83, 2009
1042009
Proceso de globalización de las campañas electorales: de la americanización a la profesionalización
S Orejuela
Revista de comunicación, 55-87, 2006
232006
La persona como estrategia de comunicación electoral: definición de la personalización desde la comunicación política
S Orejuela
Universidad de Piura, Facultad de Comunicación, 2013
162013
Political personalization: the politician’s image as an electoral strategy
S Orejuela
Revista de comunicación 8, 60-83, 2009
62009
Sujeto universal del derecho de la información: análisis en la legislación peruana.-Piura: UDEP, 1990.-126 p
SC Orejuela Seminario
Tesis para optar por la Licenciatura en Ciencias de la Información, 0
3
La construcción del mensaje personalizado en las campañas electorales
SC Orejuela Seminario
EDUCA, 2008
22008
Twitter en la Comunicación Institucional. Dónde, cómo y cuándo hay razones para el uso de este servicio de microblogging desde el poder institucional. Ollanta Humala: un …
S Orejuela
1
El tratamiento ético de la imagen del personaje público: difusión de la fotografía del expresidente Fujimori enfermo
S Orejueña
Las Media Enterprises y las industrias culturales. Investigar la …, 2013
2013
La construcción del mensaje personalizado en las campañas electorales
SO Seminario
Ecos de la Comunicación 1 (1), 117-132, 2008
2008
Definición de la personalización desde la comunicación política. Campaña electoral Peruana 2006: análisis del uso de la personalización en los spots electorales
SCO Seminario
Universidad de Navarra, 2008
2008
The globalisation process of electoral campaigns: from Americanization to professionalization
S Orejuela
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–11