Segueix
Lucas Ramada Prieto
Lucas Ramada Prieto
Researcher, Universitat Autònoma de Barcelona
No hi ha cap correu electrònic verificat - Pàgina d'inici
Títol
Citada per
Citada per
Any
Narrativas literarias en educación infantil y primaria
T Colomer, M MANRESA, L Ramada, L Reyes
COLOMER, TERESA, 2018
722018
Les TIC en les seqüències didàctiques de llengua i literatura
M Manresa Potrony, C Durán Rivas, L Ramada Prieto
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura, 2012
212012
Esto no va de libros
L Ramada Prieto
Literatura infantil y juvenil digital y educación literaria, 2017
202017
Esto no va de libros: literatura infantil y juvenil digital y educación literaria
L Ramada Prieto
182018
Infantil, digital, aumentada y virtual: los mil y un apellidos de una realidad literaria
LR Prieto
Diablotexto Digital 3, 8-31, 2018
122018
La selección de obras para la investigación en LIJ digital: de la teoría a la recepción
L Ramada Prieto, C Turrión Penelas
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature 12 (3 …, 2019
72019
Lectura digital en la primera infancia
C L’Ecuyer, M Kriscautzky Laxague, V Kelly, C Rojas-Barahona, ...
Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, 2019
52019
Adquisición de procesos lectores en niños de preescolar, una perspectiva etnográfica educativa
L Campos, A Cuenca, L Prieto, J Rueda, Y Vargas
Recuperado en: http://biblioteca. usbbog. edu. co 8080, 2015
32015
Realidad virtualizada: Educación literaria en contextos tecnologizados
LR Prieto
@ tic. revista d'innovació educativa, 23-32, 2014
32014
Interpretar (a) la deriva: Caracterización del lector empírico medio en The Empty Kingdom
L Ramada-Prieto, M Fittipaldi, M Manresa
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 20 (1), 96-107, 2021
22021
¿ Qué ficción digital para qué realidad educativa?
LR Prieto
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 7-13, 2020
22020
La selección de obras para la investigación en LIJ digital: de la teoría a la recepción
LR Prieto, CT Penelas
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature 12 (3), 44-64, 2019
12019
Escuchemos a los lectores: la experiencia de leer en digital
LR Prieto, LR López
La Literatura en pantalla: Textos, lectores y prácticas docentes., 60-68, 2014
12014
Understand (through) drifting: characterisation of the average empirical reader in The Empty Kingdom Interpretar (a) la deriva: caracterización del lector empírico medio en The …
L Ramada-Prieto, M Fittipaldi, M Manresa
Ocnos 20 (1), 96-107, 2021
2021
Enseñar a interpretar ficción digital
M Manresa Potrony, L Ramada Prieto
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 2020
2020
Ensenyar a interpretar ficció digital
MM Potrony, LR Prieto
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, 4-6, 2020
2020
Quina ficció digital per a quina realitat educativa?
LR Prieto
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, 7-13, 2020
2020
I si no fossin només jocs…?
LR Prieto
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, 43-49, 2020
2020
Passejar-se, contemplar i relacionar: la construcció de sentit a David Weisner's Spot
LR Prieto, LR López
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, 22-28, 2020
2020
Y si no fueran solo juegos...
LR Prieto
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 43-49, 2020
2020
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20