Seguir
Investigaciones Sobre Lectura
Investigaciones Sobre Lectura
Revista de la Asociación Española de Comprensión Lectora
Dirección de correo verificada de comprensionlectora.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comprensión lectora VS Competencia lectora: qué son y qué relación existe entre ellas
E Jiménez Pérez
Investigaciones Sobre Lectura 1, 65-74, 2014
4342014
Booktrailer y Booktuber como herramientas LIJ 2.0 para el desarrollo del hábito lector
J Rovira-Collado
Investigaciones Sobre Lectura, 55-72, 2017
1532017
Enseñanza de la ortografía, tratamiento didáctico y consideraciones de los docentes de Educación Primaria de la provincia de Almería
A Fernández-Rufete Navarro
Investigaciones Sobre Lectura 4, 7-24, 2015
1312015
Fluidez Lectora y Evaluación Formativa
A Calero
Investigaciones Sobre Lectura 1, 33-49, 2014
1132014
La lectura dialógica como medio para la mejora de la comprensión lectora
R Gutiérrez Fresneda
Investigaciones Sobre Lectura 5, 52-58, 2016
1072016
Redes sociales de lectura: del libro de caras a la LIJ 2.0
J Rovira Collado
Investigaciones Sobre Lectura 3, 106-122, 2015
612015
La competencia lectora. Una aproximación teórica y práctica para su evaluación en el aula
A Díez Mediavilla, V Clemente Egío
Investigaciones Sobre Lectura, 22-35, 2017
552017
Evaluación de la competencia lectora de futuros docentes
A Felipe Morales, E Barrios Espinosa
Investigaciones Sobre Lectura, 7-21, 2017
492017
La importancia de la lectura y de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del español para inmigrantes
FJ Ortega Segrera
Investigaciones Sobre Lectura 3, 123-133, 2015
462015
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
MT Llamazares Prieto, MD Alonso-Cortés Fradejas, ...
Investigaciones Sobre Lectura 3, 67-82, 2015
442015
Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica
JC Ripoll Salceda
Investigaciones Sobre Lectura 4, 107-122, 2015
422015
No solo existen palabras en los textos escritos: algunas teorías y modelos de comprensión de textos multimodales o multisemióticos
G Parodi, C Julio
Investigaciones Sobre Lectura 8, 27-48, 2017
402017
Desarrollo curricular y recursos educativos en las bibliotecas escolares
IC Santos Díaz
Investigaciones Sobre Lectura, 36-54, 2017
352017
Los desafíos de enseñar a comprender
FL Viana, I Ribeiro, S Santos
Investigaciones Sobre Lectura 1, 9-32, 2014
352014
Lectura y educación en España: análisis longitudinal de las leyes educativas generales
E Jiménez Pérez
Investigaciones Sobre Lectura 8, 79-90, 2017
322017
La enseñanza de la lectura y la escritura hoy. Entrevista a Ana Teberosky Coronado
M Selfa Sastre, JD Villanueva Roa
Investigaciones Sobre Lectura 4, 125-135, 2015
312015
Leer sobre la muerte en la Biblioteca de Aula: una experiencia práctica de lectura en un aula de Educación Infantil
M Selfa Sastre, FJ Fraga de Azevedo, I Berengué Carbonell
Investigaciones Sobre Lectura 3, 83-95, 2015
312015
Comprensión lectora y educación intercultural: hacia un debate sobre el ajuste de los sistemas de medición estandarizados y su aplicación en entornos cultura urbano popular
MA Amaya García
Investigaciones Sobre Lectura 2, 53-64, 2014
292014
Literatura infantil y universidad: un estudio descriptivo sobre la formación inicial del profesorado de Grado en Educación Primaria
MC Palomares Marín
Investigaciones Sobre Lectura 3, 44-66, 2015
252015
How does CLIL affect the acquisition of reading comprehension in the mother tongue? A comparative study in secondary education
E Nieto
Investigaciones Sobre Lectura 8, 7-26, 2017
232017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20