Seguir
Alberto Mora-Rodríguez
Alberto Mora-Rodríguez
Profesor de Ciencia Política en la Universidad de Murcia
Dirección de correo verificada de um.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Political communication and COVID-19: Governance and rhetoric in global comparative perspective
D Lilleker, IA Coman, M Gregor, E Novelli
Political Communication and COVID-19, 333-350, 2021
1072021
Seguimiento informativo y percepción del riesgo ante la Covid-19 en España
A Mora Rodríguez, I Melero López
Comunicar 66, 2020
472020
News consumption and risk perception of Covid-19 in Spain
A Mora-Rodríguez, I Melero-López
Comunicar 29 (66), 71-81, 2021
332021
Polarización afectiva en España
A Garrido, MAM Rodríguez, AM Rodríguez
Más Poder Local, 21-40, 2021
202021
Diccionario Enciclopédico de Comunicación Política
I Crespo, D'Adamo, V García, A Mora
Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 2015
13*2015
Presentación del monográfico sobre la política cultural en España: los sistemas autonómicos
A Rodríguez, J Rius
Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas 11 (3), 9-14, 2012
122012
Monarquía y opinión pública en España durante la crisis: el desempeño de una institución" no responsable" bajo estrés
AG Rubia, AM Rodríguez, AM Rodríguez
Revista española de ciencia política, 121-145, 2020
112020
Los efectos del liderazgo en el comportamiento electoral en las elecciones de 2011 en España. La influencia de los atributos.
I Crespo Martínez, A Mora Rodríguez
Elecciones 14 (15), 145-170, 2015
11*2015
Diccionario enciclopédico de comunicación política
I Crespo Martínez, O D'Adamo, V García-Beaudoux, A Mora-Rodríguez
Centro de estudios políticos y constitucionales, 2016
102016
Polarización afectiva, partidismo negativo y brecha perceptiva. Una aproximación teórica
IC Martínez, AG Rubia, MAM Rodríguez, AM Rodríguez
Más Poder Local, 7-20, 2021
82021
La falsa percepción sobre las creencias de los otros:¿ Causa o consecuencia de la polarización afectiva?
IC Martínez, AM Rodríguez, JMR Martínez
Más poder local, 75-94, 2021
72021
EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y EL CORONAVIRUS: «RALLY ROUND THE FLAG» Y SUS EFECTOS
A Garrido Rubia, MA Martínez Rodríguez, A Mora-Rodríguez
Iberian Journal of Information Systems and Technologies, 531-545, 2020
6*2020
Botánica aplicada
A Rodríguez
En: CEMSA, Ministerio de la Agricultura. Centro de Mejoramiento de Semillas …, 1969
61969
Juventud y liderazgo como ejes del voto en el escenario postpandemia
A Megías, A Mora, FR Villaplana
Revista internacional de pensamiento político 17, 157-175, 2022
52022
Partidos spin-off, partidos nicho y derecha radical: El caso de Vox en España
AG Rubia, MAM Rodríguez, A Mora-Rodríguez
Revista Internacional de Sociología 80 (2), e207-e207, 2022
52022
The media and the Spanish monarchy: The mediating role of ideology
A Garrido-Rubia, A Martínez-Rodríguez, A Mora-Rodríguez
Rocha, Álvaro; Barredo, Daniel; López-López, Paulo-Carlos, 114-122, 2022
52022
La" geometria variable": los gobiernos minoritarios de Espana en perspectiva espacial.
A Garrido, MA Martínez, A Mora
Politica y Sociedad 57 (1), 2020
52020
Influence of government communication on risk perception. An analysis based on the context of the sixth wave of Covid-19 in Madrid
I Crespo-Martínez, A Mora-Rodríguez, JM Rojo-Martínez
Profesional de la información/Information Professional 31 (6), 2022
42022
El voto económico y estudio de agendas en España: Aproximación a sus efectos en las Elecciones Generales del 2000 y 2011
A Mora
Unpublished doctoral dissertation]. Universidad de Murcia, 2017
42017
El auge de la extrema derecha en Europa: el caso de Vox en la Región de Murcia
IC Martínez, AM Rodríguez
Política y Sociedad, 2022
32022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20