Ramón García Perales
Ramón García Perales
Verified email at uclm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La educación desde la perspectiva de género [The education from the perspective of gender]
R García Perales
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 1-18, 2012
512012
Los alumnos más capaces en España: normativa e incidencia en el diagnóstico y la educación
C Jiménez Fernández, R García Perales
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2013
272013
Diagnóstico de la competencia matemática de los alumnos más capaces
RG Perales, CJ Fernández
Revista de Investigación Educativa 34 (1), 205-219, 2016
202016
Innovación y creatividad para favorecer la intervención educativa del alumnado con altas capacidades
AP Ruiz, RG Perales
Revista de Educación Inclusiva 9 (1), 2017
192017
Diseño y construcción de un instrumento de evaluación de la competencia matemática: aplicabilidad práctica de un juicio de expertos
RG Perales
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 26 (99), 347-372, 2018
132018
Sexo feminino e capacidades matemáticas: desempenho dos mais capazes em testes de rendimento matemático
RG Perales
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 24 (90), 5-29, 2016
122016
Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en Sistemas de Administración de Cursos (LMS) tipo Moodle
A Palomares Ruiz, R García Perales, A Cebrián Martínez
Octaedro, 2017
112017
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad: Efectos positivos para el currículum
R García-Perales, LS Almeida
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 27 (60), 39-48, 2019
92019
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de la competencia matemática: rendimiento matemático de los alumnos más capaces
R García Perales
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2014
92014
Relación entre repetición de curso, rendimiento académico e igualdad en educación: Las aportaciones de PISA
R García Perales, C Jiménez Fernández
Revista Educación, Política y Sociedad, 2019
82019
Desempeño docente para la identificación de los más competentes para la matemática
RG Perales
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 21 (2), 271-278, 2017
52017
Importancia de los planes de acogida en los centros educativos: análisis y valoración en la provincia de Albacete.
RG Perales
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 163-184, 2009
52009
El aprendizaje autorregulado y su efecto en el rendimiento académico. Descripción de una experiencia con los alumnos del Grado de Maestro de la Facultad de Educación de …
A Cebrián Martínez, A Palomares Ruiz, R García Perales
Octaedro, 2019
42019
Los alumnos más capaces en España. Normativa e incidencia en el diagnóstico y la educación
CJ Fernández, RG Perales
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 24 (1), 7-24, 2013
42013
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de la Competencia Matemática: rendimiento matemático de los alumnos más capaces
RG Perales
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2014
32014
La educación desde la perspectiva de género
RG Perales
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 1-18, 2012
32012
An enrichment program for students with high intellectual ability: Positive effects on school adaptation
R García-Perales, LS Almeida
Comunicar. Media Education Research Journal 27 (2), 2019
22019
Proyecto de dirección inclusivo para un centro de Educación Secundaria Obligatoria
R García Perales, R García Perales
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017
22017
El rendimiento matemático excelente en las evaluaciones PISA: Resultados para España y Portugal
R García Perales, LS Almeida, F Viseu
Universidad de A Coruña, 2017
22017
Desempeño de los más capaces para la matemática en la prueba de rendimiento becoma: correlación de los resultados con el test psicométrico BADYG-E3
R García Perales
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 27 (2), 45-61, 2016
22016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20