Follow
Ramón García Perales
Ramón García Perales
Verified email at uclm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La educación desde la perspectiva de género
RG Perales
Ensayos: revista de la Facultad de Educación de Albacete, 1-18, 2012
169*2012
Diseño y construcción de un instrumento de evaluación de la competencia matemática: aplicabilidad práctica de un juicio de expertos
RG Perales
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 26, 347-372, 2018
672018
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad: Efectos positivos para el currículum
RG Perales, LS Almeida
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 39-48, 2019
412019
El proceso de significación de la práctica como sistema complejo
L Sañudo, R Perales
La significación de la práctica educativa, 19-53, 2006
392006
Relación entre repetición de curso, rendimiento académico e igualdad en educación. Las aportaciones de PISA
RG Perales, CJ Fernández
Revista Educación, Política y Sociedad 4 (1), 84-108, 2019
372019
Los alumnos más capaces en España: normativa e incidencia en el diagnóstico y la educación
MC Jiménez Fernández, R García Perales
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2013
362013
Diagnóstico de la competencia matemática de los alumnos más capaces
RG Perales, CJ Fernández
Revista de Investigación Educativa 34 (1), 205-219, 2016
342016
Innovación y creatividad para favorecer la intervención educativa del alumnado con altas capacidades
AP Ruiz, RG Perales
Revista de Educación Inclusiva 9 (1), 2017
282017
Alta capacidad y género: la autoestima como factor influyente en las diferencias entre sexoss entre sexos
RG Perales, IC González, AC Martínez
Contextos Educativos. Revista de Educación, 77-93, 2019
212019
An enrichment program for students with high intellectual ability: Positive effects on school adaptation
R García-Perales, LS Almeida
Comunicar 27 (60), 39-48, 2019
202019
Sexo femenino y capacidades matemáticas: desempeño de los más capaces en pruebas de rendimiento matemático
RG Perales
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 24, 5-29, 2016
172016
Resolución de problemas matemáticos en alumnado con y sin superdotación intelectual
A Rocha, R García-Perales, F Viseu, LS Almeida
Revista de Psicología (PUCP) 39 (2), 1031-1066, 2021
152021
Math performance and sex: the predictive capacity of self-efficacy, interest and motivation for learning mathematics
A Palomares-Ruiz, R García-Perales
Frontiers in Psychology 11, 566747, 2020
152020
Diseño y validación de un instrumento para evaluar el acoso escolar al término de la Educación Primaria
R García Perales, A Palomares Ruiz, A Cebrián Martínez
Revista española de orientación y psicopedagogía, 2020
142020
Integración de herramientas TIC de la Web 2.0 en Sistemas de Administración de Cursos (LMS) tipo Moodle
A Palomares Ruiz, R García Perales, A Cebrián Martínez
Octaedro, 2017
132017
Comparison of gifted and non-gifted students’ executive functions and high capabilities
A Rocha, L ALMEİDA, R PERALES
Journal for the Education of Gifted Young Scientists 8 (4), 1397-1409, 2020
122020
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de la competencia matemática: rendimiento matemático de los alumnos más capaces
R García Perales
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2014
122014
Education in programming and mathematical learning: Functionality of a programming language in educational processes
R García-Perales, A Palomares-Ruiz
Sustainability 12 (23), 10129, 2020
112020
El autoconcepto en la etapa de Educación Primaria: incidencia en los alumnos más capaces
RG Perales, IC González, AP Ruiz
MLS Educational Research (MLSER) 3 (2), 2019
102019
Importancia de los planes de acogida en los centros educativos: análisis y valoración en la provincia de Albacete.
RG Perales
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 163-184, 2009
102009
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20