Seguir
Jorge Andrés Toro Uribe
Jorge Andrés Toro Uribe
Doctor en Educación Matemática, Universidad de Antioquia
Dirección de correo verificada de udea.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Mathematics Education Research Agenda in Latin America Motivated by Coronavirus Pandemic
S Castro, W,F., Pino-Fan, L., Lugo-Armenta, J.L.,Toro-Uribe J, A., & Retamal
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 16 (12), em1919, 2020
452020
Un experimento de enseñanza en grado octavo sobre la argumentacıón en un ambıente de geometría dınámıca
C Samper, JA Toro Uribe
Católica del Norte Fundación Universitaria, 2017
152017
Condiciones que activan la argumentación del profesor de matemáticas en clase
JA Toro, WF Castro
Revista Chilena de Educación Matemática 12 (1), 35-44, 2020
82020
Contextos de descubrimiento y justificación en la clase de matemáticas
MMP Zapata, MMZ Jaramillo, JAT Uribe, JHD Urrego
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 66-81, 2010
82010
Acercamiento a la argumentación en un ambiente de geometría dinámica: grado octavo
JA Toro Uribe
Universidad de Medellín, 2014
72014
Mathematics teacher argumentation in a didactic perspective
WF Castro, JA Toro
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 19 (9), em2322, 2023
22023
Argumentación del profesor durante la discusión de tareas en clase
JA Toro Uribe
Matemática, Educación y Sociedad (MES), 2020
12020
Investigación documental referida a contextos de descubrimiento y justificación en la clase de matemáticas
DY Cadavid Tapias, JA Toro Uribe, JA Zapata Montoya, ...
Medellín, 2009
12009
Álgebra y argumentación: desafíos para la investigación en educación matemática
LO Cortés-Tunjano, JA Toro-Uribe
Pedagogía y Saberes 60, 2024
2024
Mathematics teacher argumentation in a didactic perspective
WF Castro Gordillo, JA Toro Uribe
Modestum, 2023
2023
Understanding mathematics teacher’s argumentation: considerations duringclassroom tasks discussion
JA Toro Uribe, WF Castro Gordillo
Matemática, Educación y Sociedad-MES, 2022
2022
Argumentación en la clase de matemáticas: perspectivas, retos y rutas de investigación
JA Toro
ENCUENTRO DE GEOMETRÍA Y SUS APLICACIONES 25, 45-59, 2022
2022
Understanding mathematics teacher's argumentation: considerations during classroom tasks discussion
JA Toro, WF Castro
Twelfth Congress of the European Society for Research in Mathematics …, 2022
2022
Condiciones que activan la argumentación del profesor de matemáticas en clase
WF Castro Gordillo, JA Toro Uribe
Sociedad Chilena de Educación Matemática (SOCHIEM), 2020
2020
A mathematics education research Aaenda in Latin America motivated by Coronavirus Pandemic
WF Castro Gordillo, JA Toro Uribe
Modestum, 2020
2020
Of the first PME Regional Conference
PME Sessions
2018
A teaching experiment in eighth grade on the argumentation in a dynamic geometry environment
C Samper, JA Toro Uribe
REVISTA VIRTUAL UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE 50, 367-382, 2017
2017
Contextos de descubrimiento y justificación en la clase de matemáticas
MM Parra Zapata, MM Zapata Jaramillo, JA Toro Uribe, ...
Católica del Norte Fundación Universitaria, 2010
2010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18