María Merino Bobillo
TitleCited byYear
La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa española
MM Bobillo, BL Sobrado, AM Pérez
Palabra clave 16 (3), 7, 2013
332013
Palabras que apuntan lejos: la obra en la prensa de José Jiménez Lozano
MM Bobillo
Editorial Fragua, 2011
62011
" Storytelling" y comunicación corporativa
MM Bobillo
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas, 437-451, 2014
22014
Arquitectura en el mundo del vino: maridaje de funcionalidad y comunicación
MM Bobillo
Opción 31 (6), 1022-1040, 2015
12015
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid/The consolidation of identity through secondary …
B Frutos Torres, M Merino Bobillo
Revista Internacional de Relaciones Públicas 4 (7 (ene-jun)), 53-72, 2014
12014
José Jiménez Lozano, periodista a contracorriente
MM Bobillo
Los directores de El Norte, 241-264, 2016
2016
La aportación de José Jiménez Lozano al nacimiento de Las Edades del Hombre
M Merino Bobillo
Arbor 191 (772), 2015
2015
Alarma sobre el aplastamiento de las persona en la sociedad contemporánea: José Jiménez Lozano en la prensa regional
M Merino Bobillo
2014
Comunicar emociones: tendencias en la comunicación corporativa
MM Bobillo
Comunicación e interactividad, 325-344, 2014
2014
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid
B de Frutos Torres, MM Bobillo
Revista Internacional de Relaciones Públicas 4 (7), 53-72, 2014
2014
User Interaction in Spanish Press Facebook Profiles
M Merino-Bobillo, B Lloves-Sobrado, AM Pérez-Guerrero
Palabra Clave 16 (3), 842-872, 2013
2013
" Alimenta sonrisas", la felicidad en la comunicación corporativa
MM Bobillo
La sociedad ruido: entre el dato y el grito, 202, 2013
2013
" Vive Les Friends", un nuevo concepto de cultura corporativa
MM Bobillo
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: Comunicación …, 2012
2012
La imagen de marca de Las Edades del Hombre
MM Bobillo
II Congreso Internacional Ciudades Creativas, 2011
2011
Alarma sobre el aplastamiento de la persona en la sociedad contemporánea: José Jiménez Lozano en la prensa recional (2005-2007)
MM Bobillo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2011
2011
Síntomas de la imposición de los poderes en la sociedad contemporánea, según José Jiménez Lozano en La Razón (2007)
MM Bobillo
Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2011
2011
Ideas wich lead to writing. The beginnings of José Jiménez Lozano in the newspapers (1956-1969)
M Merino-Bobillo
Communication & Society 23 (2), 149-178, 2010
2010
Generar vínculos entre los públicos: estrategias de la comunicación corporativa de Danone
MM Bobillo
Últimos estudios sobre Publicidad: de" Las Meninas" a los tuits, 259-281, 2010
2010
El inconformismo del intelectual en los escritos periodísticos de José Jiménez Lozano (1956-1966)
MM Bobillo
Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, 189-208, 2010
2010
El periódico de opinión de José Jiménez Lozano
MM Bobillo
Política y comunicación en la historia contemporánea, 303-318, 2010
2010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20