Seguir
María Merino Bobillo
María Merino Bobillo
Dirección de correo verificada de hmca.uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa española
M Merino-Bobillo, B Lloves-Sobrado, AM Pérez-Guerrero
Palabra clave 16 (3), 842-872, 2013
522013
Palabras que apuntan lejos: la obra en la prensa de José Jiménez Lozano
MM Bobillo
Fragua, 2011
92011
Comunicación corporativa: estrategia e innovación
MB Merino, MS Valle
Editorial Síntesis, 2020
82020
Arquitectura en el mundo del vino: maridaje de funcionalidad y comunicación
MM Bobillo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 1022-1040, 2015
42015
" Storytelling" y comunicación corporativa
M Merino Bobillo
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas, 437-451, 2014
32014
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid
B de Frutos Torres, MM Bobillo
Revista Internacional de Relaciones Públicas 4 (7), 53-72, 2014
22014
José Jiménez Lozano, periodista a contracorriente
MM Bobillo
Los directores de El Norte, 241-264, 2016
12016
El inconformismo del intelectual en los escritos periodísticos de José Jiménez Lozano (1956-1966)
M Merino Bobillo
12010
Postwar period. The first expansion of Opus Dei during the years 1939 and 1940
M Merino Bobillo
HISPANIA SACRA 73 (147), 300-301, 2021
2021
El periódico La Tierra de Segovia y la Universidad Popular Segoviana
MM Bobillo
Educación, cultura y sociedad: génesis y desarrollo de un proyecto …, 2020
2020
La Tierra de Segovia y la Universidad Popular de Segovia, por María Merino Bobillo.
MM Bobillo
INTECCA-UNED, 2019
2019
Testigo de la Transición: el periodismo de José Jiménez Lozano entre 1973 y 1986
MM Bobillo
Historia de la transición en España: la dimensión internacional y otros …, 2019
2019
THE CONTRIBUTION OF JOSE JIMENEZ LOZANO TO THE BIRTH OF THE AGES OF MAN
M Merino Bobillo
ARBOR-CIENCIA PENSAMIENTO Y CULTURA 191 (772), 2015
2015
La aportación de José Jiménez Lozano al nacimiento de Las Edades del Hombre
M Merino Bobillo
Arbor 191 (772), 2015
2015
Comunicar emociones: tendencias en la comunicación corporativa
MM Bobillo
Comunicación e interactividad, 325-344, 2014
2014
Generar vínculos entre los públicos: estrategias de la comunicación corporativa de Danone
M Merino Bobillo
Últimos estudios sobre Publicidad: de" Las Meninas" a los tuits, 259-281, 2014
2014
User Interaction in Spanish Press Facebook Profiles
M Merino-Bobillo, B Lloves-Sobrado, AM Pérez-Guerrero
Palabra Clave 16 (3), 842-872, 2013
2013
The IOU Project: La ropa como soporte de comunicación y construcción de comunidad
MM Bobillo
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso …, 2013
2013
" Alimenta sonrisas", la felicidad en la comunicación corporativa
MM Bobillo
La sociedad ruido: entre el dato y el grito, 202, 2013
2013
" Vive Les Friends", un nuevo concepto de cultura corporativa
MM Bobillo
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación …, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20