Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1575 | 665 |
Índice h | 15 | 13 |
Índice i10 | 17 | 13 |
Acceso público
Ver todo3 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Theo Verhallenhoogleraar marketing, Tilburg UniversityDirección de correo verificada de uvt.nl
- Patrick GroenenErasmus University RotterdamDirección de correo verificada de ese.eur.nl
- Anat BardiPsychology, Royal Holloway University of LondonDirección de correo verificada de rhul.ac.uk
- Julie Anne LeeProfessor Marketing, Director Centre for Human and Cultural Values, University of Western AustraliaDirección de correo verificada de uwa.edu.au
- Edwin J. NijssenProfessor of Technology Marketing, Eindhoven University of TechnologyDirección de correo verificada de tue.nl
- Tibert VerhagenAmsterdam University of Applied SciencesDirección de correo verificada de hva.nl
- Michel van de VeldenErasmus Universiteit RotterdamDirección de correo verificada de ese.eur.nl
- Csilla HorvathAssistant Professor of Marketing Radboud UniversityDirección de correo verificada de fm.ru.nl
- Shalom H. SchwartzProfessor Psychology, The Hebrew UniversityDirección de correo verificada de mail.huji.ac.il
- Erik T VerhoefProfessor of Spatial Economics, VU University AmsterdamDirección de correo verificada de vu.nl
- Carlos TorelliProfessor of Business Administration, University of Illinois at Urbana-ChampaignDirección de correo verificada de illinois.edu
Seguir
Hester van Herk
Professor of Cross-Cultural Marketing Research, Vrije Universiteit Amsterdam
Dirección de correo verificada de vu.nl