Manuel Cuadrado-García
Manuel Cuadrado-García
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing de las artes y la cultura
F Colbert, M Cuadrado, J Natel
Ariel, 2003
3782003
El consumo de servicios culturales
MC García
ESIC Editorial, 2002
772002
Análisis causal con ecuaciones estructurales de la satisfacción ciudadana con los servicios municipales
MA García
Tesis de maestría en técnicas estadísticas. Facultad de Matemáticas …, 2011
722011
Economía de la empresa
ID VIAL, GM de Castro, MAM SANCHEZ
Ediciones Paraninfo, SA, 2014
66*2014
Live and prerecorded popular music consumption
JD Montoro-Pons, M Cuadrado-García
Journal of Cultural Economics 35 (1), 19-48, 2011
622011
Are there gender differences in e-learning use and assessment? Evidence from an interuniversity online project in Europe
M Cuadrado-García, ME Ruiz-Molina, JD Montoro-Pons
Procedia-Social and Behavioral Sciences 2 (2), 367-371, 2010
522010
Legal origin and intellectual property rights: an empirical study in the prerecorded music sector
JD de Montoro Pons, MC García
European Journal of Law and Economics 26 (2), 153, 2008
202008
Análisis de las ecuaciones estructurales de la satisfacción ciudadana con los servicios
M García
Trabajo de master). Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de …, 2012
182012
Evolution of Arts and Cultural Management research over the first ten AIMAC conferences (1991-2009)
C Pérez-Cabañero, M Cuadrado-García
International Journal of Arts Management 13 (3), 56, 2011
182011
Digital goods and the effects of copying: an empirical study of the music market
JD Montoro-Pons, M Cuadrado-García
14th International Conference on Cultural Economics, 2006
182006
Analysing the popular music audience: determinants of participation and frequency of attendance
J Montoro-Pons, M Cuadrado-Garcia, T Casasús-Estellés
International Journal of Music Business Research 2 (1), 35-62, 2013
152013
E‐learning in a university interdisciplinary and bilingual context
ME Ruiz‐Molina, M Cuadrado‐Garcia
Multicultural Education & Technology Journal, 2008
142008
Mercados culturales. Doce estudios de marketing
MC García
Editorial UOC, 2011
122011
Estudio sedimentologico de algunas lagunas de la region manchega, sector Lillo-Villacanas-Quero (provincia de Toledo)
M Bustillo, MA García, R Marfil, S Ordoñez, JA De la Peña
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España), 1978
111978
Los beneficios buscados como criterio de segemntación en el sector de las artes escénicas
MC García
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 4 (2), 31-44, 1998
91998
Unveiling latent demand in the cultural industries: An application to live music participation
JD Montoro-Pons, M Cuadrado-García
International Journal of Arts Management, 5-24, 2016
82016
El desarrollo organizacional y el cambio planeado
M García
Editorial Universidad del Rosario. Bogotá, 2004
82004
La experiencia del Hospital Monte Naranco en la Aplicación del Modelo de la EFQM
A Fernández-leon, MA Berros, M Garcia
Revista de calidad asistencial 15 (3), 155-160, 2000
82000
La relación consumidor-artes: un equilibrio entre satisfacción de necesidades y libertad creativa
AM Descals, MC García
Estudios sobre consumo, 23-32, 2000
82000
Exiliados
M García
La emigración cultural del exilio cultural valenciano (siglos XVI-XX) 3, 1995
71995
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20