Follow
Pablo Sánchez-Antolín
Pablo Sánchez-Antolín
Verified email at uclm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
USOS PEDAGÓGICOS DE MOODLE EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES
JS Santamaría, P Sánchez-Antolín, FJR Pardo
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN, 15-38, 2012
157*2012
Formación continua y competencia digital docente: el caso de la Comunidad de Madrid
P Sánchez-Antolín, FJ Ramos, JS Santamaría
Revista Iberoaméricana de Educación, 0
93*
Tendencias de la evaluación formativa y sumativa del alumnado en Web of Sciences
PC Mellado-Moreno, P Sánchez-Antolín, M Blanco-García
Alteridad. Revista de Educación 16 (2), 170-183, 2021
402021
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
PS Antolín, C de Andrés Viloria, JP Labra
Digital education review, 44-58, 2018
382018
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria
J Paredes-Labra, A Freitas, P Sánchez-Antolín
Revista de Educación a Distancia (RED) 19 (61), 2019
302019
Production of educational theory doctoral theses in Spain (2001–2015)
FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Scientometrics 112 (3), 1615-1630, 2017
302017
LA CONCRECIÓN DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EUROPEAS Y ESPAÑOLAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID/THE SPECIFICITY OF EUROPEAN AND SPANISH INTEGRATION …
P Sánchez-Antolín, J Paredes Labra
Teoría de la Educación; Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2014
27*2014
The student’s perspective: teaching usages of Moodle at University
J Sánchez-Santamaría, FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Proceedings of ICERI2012 Conference, 19th-21st November, 2968-2973, 2012
252012
Uses of ICT in the teaching practices of teachers in the innovation tech high schools of the community of Madrid
P Sanchez-Antolin, C Alba Pastor, J Paredes Labra
Revista Espanola de Pedagogia 74 (265), 543-558, 2016
23*2016
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
A Freitas Cortina, J Paredes Labra, P Sánchez Antolín
Universidad de Extremadura, Departamento de Ciencias de la Educación, 2019
192019
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España): la perspectiva del profesorado
P Sánchez-Antolín, M Blanco-García
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 15 (1), 45-58, 2016
16*2016
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores
JMS Serrano, CA Pastor, PS Antolín
Aula abierta 47 (4), 481-490, 2018
152018
Reconciling Work and Family Life for Women in Occupational Training
M Blanco-García, P Sánchez-Antolín, FJ Ramos
REMIE Multidisciplinary Journal of Educational Research 6 (2), 127, 2016
13*2016
El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
P Sánchez-Antolín, T Muñoz Alvarez, J Paredes Labra
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, 211-222, 2015
132015
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación
M Ávila Francés, FJ Ramos, P Sánchez-Antolín, L Jiménez Márquez
REDU. Revista de Docencia Universitaria 12 (2), 183-203, 2014
132014
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación.
FJ Ramos Pardo, M Avila Frances, P Sánchez-Antolín, ...
13*2014
Inequality in education and new challenges in the use of information and communication technologies
P Sánchez-Antolín, FJ Ramos, M Blanco-García
Procedia-Social and Behavioral Sciences 116, 1519-1522, 2014
112014
Situación de la integración de las TIC en los centros educativos. Un estudio de casos
MB García, FJR Pardo, PS Antolín
Digital Education Review, 27-43, 2018
92018
La contribución del área de teoría e historia de la educación al desarrollo de competencias: la normatividad situada
FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Mejores maestros, mejores educadores: innovación y propuestas en Educación …, 2016
82016
Análisis de las motivaciones, apoyos y dificultades de mujeres participantes en cursos de formación ocupacional
MM Blanco García, FJ Ramos Pardo, P Sánchez Antolín
Revista complutense de educación, 2017
72017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20