Pablo Sánchez-Antolín
Pablo Sánchez-Antolín
Dirección de correo verificada de uclm.es
TítuloCitado porAño
USOS PEDAGÓGICOS DE MOODLE EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES
JS Santamaría, P Sánchez-Antolín, FJR Pardo
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN, 15-38, 2012
63*2012
Formación continua y competencia digital docente: el caso de la Comunidad de Madrid
P Sánchez-Antolín, FJ Ramos, JS Santamaría
Revista Iberoaméricana de Educación, 0
34*
The student’s perspective: teaching usages of Moodle at University
J Sánchez-Santamaría, FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Proceedings of ICERI2012 Conference, 19th-21st November, 2968-2973, 2012
152012
Educación de personas jóvenes y adultas en Iberoamérica
MJC Martínez, P Sánchez-Antolín, FDE Arroyo, EG Tíscar, MLH Rincón
Aljibe, 2006
13*2006
LA CONCRECIÓN DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EUROPEAS Y ESPAÑOLAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID/THE SPECIFICITY OF EUROPEAN AND SPANISH INTEGRATION …
P Sánchez-Antolín, J Paredes Labra
Teoría de la Educación; Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2014
12*2014
Uses of ICT in the teaching practices of teachers in the Innovation Tech High Schools of the Community of Madrid
P Sanchez-Antolin, C Alba Pastor, J Paredes Labra
REVISTA ESPANOLA DE PEDAGOGIA 74 (265), 543-558, 2016
9*2016
La contribución del área de teoría e historia de la educación al desarrollo de competencias: la normatividad situada
FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Mejores maestros, mejores educadores: innovación y propuestas en Educación …, 2016
72016
Competencia digital de los estudiantes. Qué hacen los profesores de secundaria para alcanzarla en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
P Sánchez-Antolín, T Muñoz Álvarez, J Paredes Labra
72013
Production of educational theory doctoral theses in Spain (2001–2015)
FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Scientometrics 112 (3), 1615-1630, 2017
42017
Reconciling Work and Family Life for Women in Occupational Training
M Blanco-García, P Sánchez-Antolín, FJ Ramos
REMIE Multidisciplinary Journal of Educational Research 6 (2), 127, 2016
3*2016
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España): la perspectiva del profesorado
PS Antolín, MB García
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 15 (1), 45-58, 2016
32016
El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
P Sánchez-Antolín, T Muñoz Alvarez, J Paredes Labra
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, 211-222, 2015
32015
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación
MMA Francés, FJR Pardo, PS Antolín, LJ Márquez
REDU: Revista de Docencia Universitaria 12 (2), 183, 2014
32014
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España): la perspectiva del profesorado
P Sánchez-Antolín, M Blanco-García
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 15 (1), 45-58, 2016
22016
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación.
M Ávila Francés, F Javier Ramos, P Sánchez-Antolín, L Jiménez Márquez
Revista de Docencia Universitaria 12 (2), 2014
22014
Are we close to achieve real equality under current policies? A view from the perspective of both education and employment
M Blanco-Garcia, P Sánchez-Antolín, FJ Ramos
Procedia-Social and Behavioral Sciences 116, 1468-1471, 2014
22014
Analysis of the motivations, support and difficulties of women participating in vocational training courses
MM Blanco Garcia, F Javier Ramos-Pardo, P Sanchez-Antolin
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 28 (3), 861-877, 2017
1*2017
Building with technology a critical pedagogical rapport. A forum as a way to discuss teacher education students' preconceptions of teaching
J Paredes, P Sanchez-Antolin, I Tello
EARI-EDUCACION ARTISTICA-REVISTA DE INVESTIGACION, 100-115, 2016
1*2016
Prácticas docentes y usos de las TIC en los institutos de innovación tecnológica de la Comunidad de Madrid
P Sánchez-Antolín
Universidad Complutense de Madrid, 2015
12015
Inequality in education and new challenges in the use of information and communication technologies
P Sánchez-Antolín, FJ Ramos, M Blanco-García
Procedia-Social and Behavioral Sciences 116, 1519-1522, 2014
12014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20