Pablo Sánchez-Antolín
Pablo Sánchez-Antolín
Dirección de correo verificada de uclm.es
TítuloCitado porAño
USOS PEDAGÓGICOS DE MOODLE EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES
JS Santamaría, P Sánchez-Antolín, FJR Pardo
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN, 15-38, 2012
81*2012
Formación continua y competencia digital docente: el caso de la Comunidad de Madrid
P Sánchez-Antolín, FJ Ramos, JS Santamaría
Revista Iberoaméricana de Educación, 0
38*
LA CONCRECIÓN DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EUROPEAS Y ESPAÑOLAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID/THE SPECIFICITY OF EUROPEAN AND SPANISH INTEGRATION …
P Sánchez-Antolín, J Paredes Labra
Teoría de la Educación; Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2014
16*2014
The student’s perspective: teaching usages of Moodle at University
J Sánchez-Santamaría, FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Proceedings of ICERI2012 Conference, 19th-21st November, 2968-2973, 2012
162012
Educación de personas jóvenes y adultas en Iberoamérica
MJC Martínez, P Sánchez-Antolín, FDE Arroyo, EG Tíscar, MLH Rincón
Aljibe, 2006
16*2006
Uses of ICT in the teaching practices of teachers in the Innovation Tech High Schools of the Community of Madrid
P Sanchez-Antolin, C Alba Pastor, J Paredes Labra
REVISTA ESPANOLA DE PEDAGOGIA 74 (265), 543-558, 2016
12*2016
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España): la perspectiva del profesorado
P Sánchez-Antolín, M Blanco-García
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 15 (1), 45-58, 2016
82016
El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
P Sánchez-Antolín, T Muñoz Alvarez, J Paredes Labra
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, 211-222, 2015
82015
Production of educational theory doctoral theses in Spain (2001–2015)
FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Scientometrics 112 (3), 1615-1630, 2017
72017
La contribución del área de teoría e historia de la educación al desarrollo de competencias: la normatividad situada
FJ Ramos-Pardo, P Sánchez-Antolín
Mejores maestros, mejores educadores: innovación y propuestas en Educación …, 2016
72016
Reconciling Work and Family Life for Women in Occupational Training
M Blanco-García, P Sánchez-Antolín, FJ Ramos
REMIE Multidisciplinary Journal of Educational Research 6 (2), 127, 2016
6*2016
Competencia digital de los estudiantes. Qué hacen los profesores de secundaria para alcanzarla en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
P Sánchez-Antolín, T Muñoz Álvarez, J Paredes Labra
62013
Educación de personas jóvenes y adultas en Iberoamérica
MJ Cabello Martínez, FD ECHEVERRÍA ARROYO, E GARCÍA TÍSCAR, ...
Málaga, MEC/Universidad Complutense de Madrid, 2006
52006
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores
JMS Serrano, CA Pastor, PS Antolín
Aula abierta 47 (4), 481-490, 2018
42018
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación
MMA Francés, FJR Pardo, PS Antolín, LJ Márquez
REDU: Revista de Docencia Universitaria 12 (2), 183, 2014
42014
Analysis of the motivations, support and difficulties of women participating in vocational training courses
MM Blanco Garcia, F Javier Ramos-Pardo, P Sanchez-Antolin
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 28 (3), 861-877, 2017
3*2017
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación.
M Ávila Francés, F Javier Ramos, P Sánchez-Antolín, L Jiménez Márquez
Revista de Docencia Universitaria 12 (2), 2014
22014
Are we close to achieve real equality under current policies? A view from the perspective of both education and employment
M Blanco-Garcia, P Sánchez-Antolín, FJ Ramos
Procedia-Social and Behavioral Sciences 116, 1468-1471, 2014
22014
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
PS Antolín, C de Andrés Viloria, JP Labra
Digital Education Review, 44-58, 2018
12018
Inclusión de las TIC en la escuela pública: realidades y prospectivas. Análisis comparativo de dos acciones «Escuela 2.0» y «conectar igualdad»
JR Torres, PS Antolín
Opción 32 (8), 641-655, 2016
12016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20