Seguir
Hada M. Sánchez Gonzales
Hada M. Sánchez Gonzales
Profesora Titular de la Universidad de Sevilla - ORCID:http://orcid.org/0000-0001-5078-2184
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias. El caso de Politibot
HMS Gonzales, MS González
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de Comunicación y …, 2017
72*2017
¿ Perfiles profesionales 2.0? Una aproximación a la correlación entre la demanda laboral y la formación universitaria/Professional Profiles 2.0? An Approach to the Correlation …
HMS Gonzales
Estudios sobre el mensaje periodístico 19, 981-993, 2013
44*2013
Transformación digital y audiencia. Tendencias y uso de la inteligencia artificial en medios verificadores
H Sánchez Gonzales
Ámbitos: revista internacional de comunicación, 56, 9-20., 2022
312022
Telegram como herramienta para periodistas: Percepción y uso
HMS Gonzales, JM Moreno
Revista de Comunicación 19 (2), 245-261, 2020
24*2020
El estado emocional del miedo como paradigma discursivo en el asenso del político desde la receptividad del mensaje
HM Sánchez Gonzales
Estudios sobre el mensaje periodístico, 543-556, 2007
22*2007
Conversational bots used in political news from the point of view of the user’s experience: Politibot
H Sánchez Gonzales, M Sánchez González
Comunicación y sociedad= Communication & Society, 2020 33 (4), 155-168., 2020
192020
Telegram como herramienta para periodistas: Percepción y uso
HM Sánchez Gonzales, J Martos Moreno
Revista de Comunicación 19 (2), 245-261, 2020
172020
Inteligencia artificial en verificadores hispanos de la red IFCN: proyectos innovadores y percepción de expertos y profesionales
M Sánchez González, H Sánchez Gonzales, S Martínez Gonzalo
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 28 (4), 867-879., 2022
162022
La experiencia de los usuarios en torno a webdocs, documentales interactivos y orientados a la participación ciudadana. El caso de Las SinSombrero
H Sánchez Gonzales, M Sánchez González
Estudios sobre el mensaje periodístico, 26 (1), 327-338., 2020
152020
Bots as a news service and its emotional connection with audiences. The case of Politibot
HMS Gonzales, MS González
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2017
142017
Nuevos medios, nuevos perfiles y conectividad emocional con la audiencia: los periodistas en la praxis profesional
HM SÁNCHEZ GONZALES, S Méndez Muros
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 2013
142013
Tendencias en la digitalización del periodismo
H Sánchez Gonzales, J Canavilhas
Anàlisi: Quaderns de Comunicació i Cultura, 66, 3-8., 2022
132022
Regularización de la actividad periodística y perfiles profesionales: medios sociales y conectividad 2.0 con la audiencia
HMS Gonzales
Nuevos retos para el periodista: innovación, creación y emprendimiento, 64-99, 2016
132016
Entre la incertidumbre y la experimentación: nuevos modelos de negocio del periodismo en el entorno digital
A Casero-Ripollés
Sánchez Gonzales, Hada M. (Ed.).Nuevos retos para el periodista: innovación …, 2016
12*2016
Telegram as a tool for journalists: Perception and use
HM Sánchez Gonzales, J Martos Moreno
112020
Las guías de uso de medios sociales: regularización periodística y calidad informativa/Usage guides of social media: journalistic regularization and informative quality
HMS Gonzales
Estudios sobre el mensaje periodístico 21, 143-154, 2015
11*2015
Innovación editorial en redes sociales de los verificadores hispanos de #CoronavirusFactCheck Alliance: contenidos y visión de sus responsables
J Sánchez González, María, Sánchez Gonzales, Hada M. y Martos Moreno
Revista Latina de Comunicación Social, 135-161, 2022
92022
Bots as a news service and its emotional connection with audiences. The case of Politibot
HM Sanchez Gonzales, M Sanchez Gonzalez
Doxa comunicacion, 63-84, 2017
92017
La gestión de la calidad universitaria en el espacio birregional Unión Europea
H Sánchez
América Latina y el Caribe. Madrid: Visión Libros, 2010
92010
Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE
HMS Gonzales, AB Gutiérrez
Comunicación y Sociedad, 1-28, 2021
82021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20