Seguir
Sergio Rodríguez-Blanco
Sergio Rodríguez-Blanco
Profesor de Narrativas Periodísticas y Crítica de la cultura, Universidad Iberoamericana
Dirección de correo verificada de ibero.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Narrativas hegemónicas de la violencia: El crimen organizado y el narcotráfico entre el periodismo y las ficciones televisivas
S Rodríguez-Blanco, F Mastrogiovanni
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 0089-104, 2018
212018
Lifestyle journalism: social media, consumption and experience
L Vodanovic
Routledge, 2019
142019
Alegorías capilares
S Rodríguez Blanco
Pelo sobre papel en la obra de Gabriel de la Mora, Ciudad de, 2011
72011
Del narco a la víctima: la nueva narrativa hegemónica del conflicto armado en Colombia a través del cómic de no ficción
S Rodríguez-Blanco, L Andrade
62020
The Palgrave handbook of incarceration in popular culture
M Harmes, M Harmes, B Harmes
Palgrave Macmillan, 2020
42020
La atadura entre imagentexto y autoficción. Mecanismos de lo irrepresentable en los libros Conjunto vacío, de Verónica Gerber y Óptica sanguínea, de Daniela Bojórquez
S Rodríguez Blanco
42019
Palimpsestos mexicanos. Apropiación, montaje y archivo contra la ensoñación
S Rodríguez-Blanco
Centro de la imagen/Consejo Nacional para la Cultura y las Artes 1, 122, 2015
4*2015
Vincula Lozano-Hemmer neuronas con caguamas – El artista presenta cinco instalaciones en la Galería OMR
SR Blanco
Reforma, Mexico City, 2004
42004
El periodismo cultural y la cómoda jaula de la cultura institucionalizada. Por un periodismo crítico ante la narrativa hegemónica de la cultura en Iberoamérica
Rodríguez-Blanco
Cultura y comunicación., 111-140, 2017
32017
Melanie Smith. Caos contra ruinas
S Rodríguez Blanco
Gatopardo, 64-75, 2011
32011
Fotografía, migración y etnicidad. Políticas de (in) visibilidad en las representaciones de migrantes haitianos en la frontera norte de México.
S Rodríguez-Blanco
Confluenze. Rivista di Studi Iberoamericani 14 (1), 2022
22022
La gran trampa mexicana de Daniel Lezama. Alegoría, ironía, identidad y sacrificio en la era de la ensoñación
S Rodríguez-Blanco
Nierika. Revista de estudios de arte, 86-105, 2015
22015
Fugas de/desde lo queer en Iberoamérica: estéticas, narrativas e imaginación política de la disidencia sexogenérica
S Rodríguez-Blanco, FA Zurian
12022
The Queen Without Kingdom: Vulnerability, Martyrization, Monolingualism and Injury Toward a Quechua-Speaking Woman Imprisoned in Argentina
S Rodríguez-Blanco
The Palgrave Handbook of Incarceration in Popular Culture, 319-330, 2020
12020
El cadáver narrado y fotografiado. Una relectura de la violencia en México, más allá del narcotráfico y del Estado fallido
S Rodríguez-Blanco, F Mastrogiovanni
Buen vivir, cuidado de la casa común y reconciliación, 113-129, 2019
12019
Objetivo 19S: la duda como motor del pensamiento periodístico
S Rodríguez-Blanco, F Mastrogiovanni
Universidad Iberoamericana AC, 2023
2023
Anomalías de la crónica: cuerpo, género y disidencia sexual
LC Díaz, S Rodríguez-Blanco
Textos Híbridos 10 (1), 3-5, 2023
2023
Performatividad, subversión de género e injuria en la serie mexicana La casa de las flores (Netflix, 2018): Un modelo de análisis de la disidencia sexogenérica para series de …
S Rodríguez-Blanco, G Moya-Madrigal
Revista Prisma Social, 103-134, 2023
2023
Fotodocumentalismo y memoria queer/cuir en México. Disputas por lo visible y encuadres escriturarios desde las disidencias sexogenéricas
S Rodríguez-Blanco
Discursos Fotograficos 19 (32), 131-155, 2022
2022
El cadáver aséptico: Exhumar como práctica artística de sublimación
S Rodríguez-Blanco
Designio 2 (2), 9-30, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20