Seguir
mariana zoe arcanio
mariana zoe arcanio
Coordinadora de Investigación Fundación Santa María La Real y Profesora, Directora de TFM en UNIR
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Ingreso a la universidad: relación con el conocimiento y construcción de subjetividades
F Ortega
Ferreyra Ed., 2011
562011
Redes teóricas en torno a la relación con el saber. Elementos para el análisis de una noción en construcción
C Falavigna, M Arcanio
Revista Irice, 7-16, 2011
352011
Ingreso y desconcierto:¿ nuevas preguntas y viejas estrategias? Sobre los jóvenes, la relación con el conocimiento y la construcción de subjetividades
M Arcanio, C Falavigna, P Soler
Cuadernos de Educación, 2013
172013
Una propuesta para el estudio de la comunicación organizacional y la construcción de significados desde lo procesual y simbólico
AEU Solís, SL Kosberg
Administración y Organizaciones 21 (40), 51-72, 2018
152018
Las relaciones de los estudiantes con el conocimiento en el proceso de construcción de la identidad estudiantil
FI Ortega
Trayectorias Universitarias 2, 2016
102016
Ingreso a psicología. Elección, continuidad y abandono de una carrera universitaria
F Ortega, ME Duarte, C Falavigna, MZ Arcanio, MP Soler, MB Melto
Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología 1 (1), 2012
82012
Saberes escolares y estrategias de evasión
F Ortega
Argentina. Buenos Aires: Miño y Dávila Editores, 2008
62008
Artes en femenino investigaciones situadas y performances colaborativos
T Suárez, K Mendoza Mendoza, C Mendoza Castro, M Jiménez Reyes, ...
Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2016
42016
Enseñar Psicología Educacional en Ciencias Biológicas. Una experiencia de formación docente.
ME Duarte, F D'aloisio, C Falavigna
Revista de Educación en Biología 15 (1), 2012
42012
Universidad Nacional de Córdoba: La Reforma ayer y hoy. Un enfoque sobre la problemática institucional
F Ortega
Estudios digital, 11-18, 1999
41999
Comportamiento, aprendizaje y cultura organizacional en campesinos de cooperativas agrícolas colombianas
P Torres-Salazar, O Hernández Ariza, A Urbiola Solís, J Flórez-Donado
Universidad del Zulia, 2018
32018
“Y a mí se me ocurre ir a la Facultad...¿ Vos podés creer?”: transformaciones en la temporalidad en una experiencia de ingreso a la universidad pública
MZ Arcanio, MJ Luna
Universidad de La Salle, 2014
32014
Investigación vs. Docencia.
F Ortega
Cuadernos de Educación, 2012
32012
Vicisitudes, avatares e incertidumbres en primer año de la Universidad
ME Duarte
VI Encuentro Interdisciplinario de Ciencias Sociales y Humanas/2009, 2009
32009
Cambio organizacional en el sistema de salud colombiano. Una mirada desde la perspectiva institucional.
M Suárez-Pineda, AE Urbiola-Solís
Saber, Ciencia y Libertad 14 (1), 68-79, 2019
22019
Aprendizajes en Psicología Educacional: Una Experiencia de Formación Docente en Ciencias Biológicas
MME Duarte, F D'aloisio, CH Falavigna
Instituto de Formación Docente Continua de San Luis, 2016
22016
Tradition and change in the labor division of community work: the handmade wool rugs process in a zapotec indigenous community
AE Urbiola Solis, AW Vazquez Garcia
Revista Internacional de Organizaciones, 97-115, 2015
22015
Bullicios, silencios y otras señales en aulas de escuelas medias. Un análisis de observaciones realizadas por alumnos de psicología educacional
F D'aloisio, ME Duarte
I Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2009
22009
Trayectorias escolares y construcción de la relación con el conocimiento desde una perspectiva de género. El pasaje del nivel medio a la universidad
MZ Arcanio
V Jornadas de Sociología de la UNLP, 2008
22008
Sentidos que construyen jóvenes de nivel medio en relación al mundo del trabajo en la elección de una carrera universitaria
C Falavigna
V Jornadas de Sociología de la UNLP (La Plata, 10 al 12 de diciembre de 2008), 2008
22008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20