index.comunicación. Revista científica de comunicación aplicada
index.comunicación. Revista científica de comunicación aplicada
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El nuevo ecosistema mediático
J Canavilhas
index.comunicación 1 (1), 13-24, 2011
163*2011
Social TV Analytics: Nuevas métricas para una nueva forma de ver televisión
F Gallego
index.comunicación 3 (1), 13-39, 2013
882013
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
M Alonso González
Index.comunicación 5 (1), 77-105, 2015
632015
Fact-checking vs. Fake news: Periodismo de confirmación como componente de la competencia mediática contra la desinformación
G Lotero-Echeverri, LM Romero-Rodríguez, MA Pérez-Rodríguez
index.comunicación 8 (2), 295-316, 2018
59*2018
Televisión social en series de ficción y nuevos roles del documentalista audiovisual: el caso de "El Ministerio del Tiempo"
D Rodríguez Mateos, T Hernández Pérez
index.comunicación 5 (3), 95-120, 2015
432015
El rol del prosumidor en la expansión narrativa transmedia de las historias de ficción en televisión: el caso de "El Ministerio del Tiempo"
J Miranda Galbe, J Figuero Espadas
index.comunicación 6 (2), 115-134, 2016
352016
Representación discursiva y lenguaje de los "youtubers" españoles: Estudio de caso de los' gamers' más populares
S Rego Rey, LM Romero-Rodríguez
index.comunicación 6 (1), 197-224, 2016
322016
Recuperación de Información centrada en el usuario y SEO: categorización y determinación de las intenciones de búsqueda en la Web
C Gonzalo, L Codina, C Rovira
Index.comunicación 5 (3), 19-27, 2015
272015
Estrategias de pago por contenidos de la prensa digital: Una aproximación teórica
M Goyanes Martínez
index.comunicación 2 (1), 91-112, 2012
26*2012
La dimensión social de los videojuegos "online": de las comunidades de jugadores a los "e-sports"
JA Carrillo Vera
index.comunicación 5 (1), 39-51, 2015
24*2015
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles
P López Rabadán, A López Meri, H Doménech Fabregat
index.comunicación 6 (1), 165-195, 2016
232016
¿Son arte las series de televisión?
H Muñoz Fernández
index.comunicación 6 (2), 69-82, 2016
192016
"Fannibals" ministéricos: el poder del "Fandom"
R Crisóstomo
index.comunicación 6 (2), 101-114, 2016
172016
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, B Lloves Sobrado
index.comunicación 6 (1), 77-98, 2016
162016
La cobertura televisiva de la Cumbre de Cancún: agenda temática, discursos y fuentes en los informativos españoles
ML Sánchez Calero, E Morales, MD Cáceres Zapatero
Index.comunicación 2 (1), 113-128, 2012
152012
Historia y ficción televisiva. La representación del pasado en ‘Isabel’
L Salvador Esteban
index.comunicación 6 (2), 151-171, 2016
14*2016
La presencia de las revistas científicas de Ciencias Sociales en los social media: de la Web 1.0 a la 2.0
M Oller Alonso, J Segarra-Saavedra, A Plaza Nogueira
index.comunicación 2 (1), 49-68, 2012
122012
Análisis cibermétrico de cinco revistas emergentes de Comunicación en sus dos primeros años en línea: Revista Mediterránea de Comunicación; Fonseca, Journal of Communication …
FJ Herrero Gutiérrez, M López Ornelas, A Álvarez Nobell
Index.comunicación 2 (1), 69-90, 2012
12*2012
Prácticas Mediáticas y Movimientos sociales: el activismo trasnacional de Marea Granate
MJ Martínez Martínez
index.comunicación 7 (3), 31-50, 2017
112017
Hollywood y la representación de la Otredad. Análisis histórico del papel desempeñado por el cine estadounidense en la forja de enemigos nacionales
R Gelado Marcos, P Sangro Colón
index.comunicación 6 (1), 11-25, 2016
11*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20