Espacio, Tiempo y Educación
Espacio, Tiempo y Educación
Journal
Dirección de correo verificada de flfc.uva.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Universidades y transiciones políticas: el caso español en los años 60-70
A Carrillo-Linares
Espacio, Tiempo y Educación, 2,(2), 49-75, 2015
222015
On the use of educational numbers: Comparative constructions of hierarchies by means of large-scale assessments
D Pettersson, TS Popkewitz, S Lindblad
Espacio, Tiempo y Educación 3 (1), 177-202, 2016
122016
La Historia de la Educación como disciplina y campo de investigación: viejas y nuevas cuestiones
AV Frago
Espacio, Tiempo y Educación 3 (1), 21-42, 2016
122016
La Historia de la Educación como disciplina y campo de investigación: viejas y nuevas cuestiones
AV Frago
Espacio, Tiempo y Educación 3 (1), 21-42, 2016
122016
Que universidade? Reflexões sobre a trajetória, identidade e perspectivas da universidade pública brasileira
A Brigato Ésther
Espacio, Tiempo y Educación 2 (2), 2015
122015
The anti-Franco student movement’s contribution to the return of democracy in Spain
S Rodríguez Tejada
Espacio, Tiempo y Educación 2 (2), 2015
112015
«Tiempos tristes»: notas sobre movimiento estudiantil, comunidad y emociones en la Universidad de Chile ante la dictadura de Pinochet (1974-1986)
PAT Blanco
Espacio, tiempo y educación 2 (2), 107-124, 2015
112015
A universidade em Portugal em período de transição para a democracia e para o neoliberalismo
L Reis Torgal
Espacio, Tiempo y Educación 2 (2), 2015
92015
Entre procesos globales y usos locales: análisis de categorías recientes de la Historia de la educación para el estudio de la escuela secundaria en la Argentina
F Acosta
Espacio, Tiempo y Educación 1 (2), 2014
92014
A Democracia e o Ensino Superior Politécnico Português. O caso do Instituto Politécnico de Portalegre (década de 80 do séc. XX)
H Henriques, A Marchão, J Mourato
Espacio, Tiempo y Educación 2 (2), 2015
82015
A Ditadura Militar (1964-1985) nas narrativas didáticas brasileiras
H Rocha
Espacio, Tiempo y Educación 2 (1), 97-120, 2015
82015
The history of education in its own light: signs of crisis, potential for growth
S Polenghi, G Bandini
Espacio, Tiempo y Educación 3 (1), 3-20, 2016
72016
Linee di ricerca della storiografia scolastica in Italia: la storia locale
M D’Ascenzo
Espacio, Tiempo y Educación 3 (1), 249-272, 2016
72016
O que é a História da Educação no Brasil hoje? Tempos de reflexão
MHC Bastos
Espacio, Tiempo y Educación 3 (1), 43-59, 2016
72016
The Reception of John Dewey’s Democratic Concept of School in Different Countries of the World
Y Rogacheva
Espacio, Tiempo y Educación 3 (2), 65-87, 2016
52016
From the fall of the «junta» to «Change»: the «timid» transition of higher education in Greece (1974-1982)
V Karamanolakis
Espacio, Tiempo y Educación 2 (2), 33-48, 2015
52015
La historia de la educación física escolar en España. Una revisión bibliográfica transversal para incitar a una historia social y crítica de la educación física
X Torrebadella-Flix
Espacio, Tiempo y Educación 4 (1), 1-41, 2017
42017
Understanding the Tyler rationale: Basic Principles of Curriculum and Instruction in historical contex
WG Wraga
Espacio, Tiempo y Educación 4 (2), 227-252, 2017
42017
La Residencia de Señoritas de Madrid durante la II República: entre la alta cultura y el brillo social
R Vázquez Ramil
Espacio, Tiempo y Educación 2 (1), 2015
42015
Manualística escolar en Argentina (2003-2013)
C Kaufmann
FahrenHouse, 2015
42015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20