Follow
Espacio, Tiempo y Educación
Espacio, Tiempo y Educación
Journal
Verified email at flfc.uva.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Understanding the Tyler rationale: Basic Principles of Curriculum and Instruction in historical contex
WG Wraga
Espacio, Tiempo y Educación 4 (2), 227-252, 2017
762017
La Historia de la Educación como disciplina y campo de investigación: viejas y nuevas cuestiones
AV Frago
Espacio, Tiempo y Educación 3 (1), 21-42, 2016
502016
La Historia de la Educación como disciplina y campo de investigación: viejas y nuevas cuestiones
AV Frago
Espacio, Tiempo y Educación 3 (1), 21-42, 2016
502016
Universidades y transiciones políticas: el caso español en los años 60-70
A Carrillo-Linares
Espacio, Tiempo y Educación, 2,(2), 49-75, 2015
372015
Laboratory work as a teaching method: A historical case study of the institutionalization of laboratory science in Japan
T Isozaki
Espacio, Tiempo y Educación 4 (2), 101-120, 2017
352017
Que universidade? Reflexões sobre a trajetória, identidade e perspectivas da universidade pública brasileira
AB Ésther
Espacio, Tiempo y Educación 2 (2), 197-221, 2015
342015
La historia de la educación física escolar en España. Una revisión bibliográfica transversal para incitar a una historia social y crítica de la educación física
XT i Flix
Espacio, Tiempo y Educación 4 (1), 14, 2017
332017
Linee di ricerca della storiografia scolastica in Italia: la storia locale
M D’Ascenzo
Espacio, Tiempo y Educación 3 (1), 249-272, 2016
332016
On the use of educational numbers: Comparative constructions of hierarchies by means of large-scale assessments
D Pettersson, TS Popkewitz, S Lindblad
Espacio, Tiempo y Educación 3 (1), 177-202, 2016
322016
«Tiempos tristes»: notas sobre movimiento estudiantil, comunidad y emociones en la Universidad de Chile ante la dictadura de Pinochet (1974-1986)
PT Blanco
Espacio, tiempo y educación 2 (2), 107-124, 2015
262015
The reception of John Dewey’s democratic concept of school in different countries of the world
Y Rogacheva
Espacio, Tiempo y Educación 3 (2), 65-87, 2016
232016
O que é a História da Educação no Brasil hoje?: tempos de reflexão
MH Camara Bastos
Espacio, Tiempo y Educación, 2016
232016
The anti-Franco student movement’s contribution to the return of democracy in Spain
SR Tejada
Espacio, Tiempo y Educación 2 (2), 77-106, 2015
222015
Entre procesos globales y usos locales: análisis de categorías recientes de la historia de la educación para el estudio de la escuela secundaria en la Argentina
F Acosta
Espacio, Tiempo y Educación 1 (2), 23-37, 2014
222014
A universidade em Portugal em período de transição para a democracia e para o neoliberalismo
LR Torgal
Espacio, Tiempo y Educación, 2015
202015
«Tiempo de Turbulencias»: La compleja representación de la Guerra Civil española en los libros de texto de Ciencias Sociales (1970-1990)
MG Delgado
Espacio, Tiempo y Educación 2 (1), 163-185, 2015
202015
The history of education in its own light: signs of crisis, potential for growth
S Polenghi, G Bandini
Espacio, Tiempo y Educación 3 (1), 3-20, 2016
192016
The educational theory of John Dewey and its influence on educational policy and practice in Macedonia
S Miovska-Spaseva
Espacio, Tiempo y Educación 3 (2), 207-224, 2016
182016
La Residencia de Señoritas de Madrid durante la II República: entre la alta cultura y el brillo social
RV Ramil
Espacio, tiempo y educación 2 (1), 323-346, 2015
172015
La Residencia de Señoritas de Madrid durante la II República: entre la alta cultura y el brillo social
RV Ramil
Espacio, tiempo y educación 2 (1), 323-346, 2015
172015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20