Ethos y autoformación en los dispositivos de formación de docentes T Yurén | 163 | 2015 |
Ética profesional y praxis: Una revisión desde el concepto de" agencia" T Yurén Perfiles educativos 35 (142), 6-14, 2013 | 107 | 2013 |
Ethos y autoformación del docente: análisis de dispositivos de formación de profesores T Yurén, C Navia, CBS Pedrero Ediciones Pomares., 2005 | 95 | 2005 |
La formación profesional del psicólogo en México: trayecto de la construcción de su identidad disciplinar EZ Colín, TY Camarena Enseñanza e investigación en psicología 17 (1), 151-170, 2012 | 81 | 2012 |
Estilos docentes, poderes y resistencias ante una reforma curricular. El caso de Formación cívica y ética en la escuela secundaria T Yurén, SSA Olivera Revista mexicana de investigación educativa 8 (19), 631-652, 2003 | 78 | 2003 |
La formación, horizonte del quehacer académico: reflexiones filosófico-pedagógicas MT Yurén Camarena UPN, 1999 | 68 | 1999 |
Ciudadanía y educación. Ideales, dilemas y posibilidades de la formación ético-política MTY Camarena Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 2018 | 67 | 2018 |
Respeto, Democracia y política, negación del conseso. El caso de la Formación cívica y ética en escuelas secundarias de Morelos SS Araújo-Olivera, MTY Camarena, MJE Ruiz, M de la Cruz Reyes Revista mexicana de investigación educativa 10 (24), 15-42, 2005 | 65 | 2005 |
Formación y puesta a distancia MT Yurén Camarena México, DF, 2000 | 40 | 2000 |
Aprender a aprender y a convivir. Fundamentos teóricos de una estrategia educativa para familias jornaleras migrantes. T Yurén México: Juan Pablos, 2008 | 38 | 2008 |
Educación y valores en el ámbito de la formación ciudadana y los derechos humanos A Molina, E Heredia, C Ponce T. Yurén y A. Hirsh (coords.). La investigación en México en el campo …, 2002 | 29 | 2002 |
La diversidad en la escuela: Prácticas de normalización y estrategias identitarias en el caso de estudiantes gay de nivel medio superior J Anzaldúa, T Yurén Perfiles educativos 33 (133), 88-113, 2011 | 28 | 2011 |
Las esferas de la identidad disciplinar, profesional e institucional en la universidad pública mexicana E Zanatta, T Yurén, J Faz Govea Argumentos (México, DF) 23 (62), 87-104, 2010 | 27 | 2010 |
La investigación en México en el campo educación y valores2002-2011 A Hirsch Estados del conocimiento, 2013 | 26 | 2013 |
Quelle éthique en formation? T Yurén Quelle ethique en formation?, 1-110, 2000 | 25 | 2000 |
La formación de los jóvenes en México: dentro y fuera de los límites de la escuela MTY Camarena, C Romero Casa Juan Pablos, 2008 | 24 | 2008 |
El dispositivo de formación cívica y ética en la escuela secundaria T Yurén Yurén, María Teresa y Araujo, Sonia Stella (coords.), Calidoscopio: valores …, 2007 | 24 | 2007 |
La filosofía de la educación en México: principios, fines y valores MT YUREN Camarena Trillas, 1994 | 24 | 1994 |
La asignatura “Formación cívica y ética” en la secundaria general, técnica y telesecundaria. Su sentido y condiciones de desarrollo en el Estado de Morelos T Yurén, O García, AO SS Documento de trabajo, 2003 | 23 | 2003 |
Las prácticas de los Cuerpos Académicos como factor de la formación ética de estudiantes: Estudio en casos T Yurén, C Saenger, A Escalante, I López Revista de la educación superior 44 (174), 75-99, 2015 | 21 | 2015 |