Elvira G. RINCON-FLORES
Elvira G. RINCON-FLORES
Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey
Dirección de correo verificada de itesm.mx - Página principal
TítuloCitado porAño
Challenge-based gamification and its impact in teaching mathematical modeling
EGR Flores, MSR Montoya, J Mena
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
162016
Challenge-based gamification as a teaching'Open Educational Innovation strategy in the energy sustainability area
EGR Flores, MSR Montoya, J Mena
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
132016
El juego y el aprendizaje cooperativo en la enseñanza de las ecuaciones de primer grado
L Martínez, EG Rincón, Á Domínguez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 24, 397-405, 2011
52011
El ABP en la enseñanza de las matemáticas como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico en el nivel medio básico y modalidad telesecundaria
L Flores, EG Rincón, L Zuñiga
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 2125-2132, 2014
42014
Cálculo Diferencial, un enfoque constructivista para el desarrollo de Competencias mediante la reflexión y la interacción
D Galván, D Cienfuego, J Romero, M Fabela, I Elizondo, A Rodríguez, ...
Cengage Learning 1, 415, 2012
4*2012
Maestría en Educación
CF Vásquez, EGR Flores
Agosto, 0
2
Limitaciones de los estudiantes de tercer grado de bachillerato con bajo desempeño académico al modelar polinomios a partir de un contexto
RC Rozo
Universidad Minuto de Dios, 2012
12012
La visualizacion y el aprendizaje colaborativo en la enseñanza de fracciones
MA Pérez, EG Rincón, Á Domínguez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 25, 717-725, 2012
12012
Aproximaciones al concepto de función: Una mirada a través de los modelos cognitivos de alumnos de preparatoria
SE Rolfo, EGR Flores, ÁD Cuenca
Memorias del Congreso Internacional de Educación: Currículum, 1-14, 2011
12011
The use of gamification in xMOOCs about energy: Effects and predictive models for participants’ learning
EGR Flores, J Mena, MSR Montoya, RR Velarde
Australasian Journal of Educational Technology, 43-59, 2019
2019
MOOC Lab, a Massive Online Laboratory with Real Time Access
MEM García, EGR Flores
2019 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON), 646-652, 2019
2019
Ingeniería didáctica y aprendizaje lúdico
LID Rivera, EGR Flores
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015
2015
Uso de la calculadora científica en el aprendizaje de los números enteros en los alumnos de segundo año de nivel medio
P Bernardi, E Rincón, L Zuñiga
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 1718-1725, 2015
2015
Niveles de comprensión y de razonamiento logrado por los estudiantes de primer nivel en el aprendizaje de la geometría cuando se aplican actividades lúdicas
S Botello, E Rincón, L Zuñiga
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 782-790, 2015
2015
Aula invertida: una experiencia didáctica en un curso de cálculo para negocios
E Rincón, D Cienfuegos, D Galván, M Fabela
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 603-610, 2015
2015
Modelación y aprendizaje lúdico en un curso de Cálculo para Ingeniería
E Rincon, L Illanes
CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA -PONENCIA 13, 2015
2015
Impacto del aprendizaje activo en las actitudes hacia las Matemáticas
E Rincón, O Carrillo, D Galván, M Fabela, D Cienfuegos
Conferencia Interamericana de Educación Matemática 14, 2015
2015
Matemáticas con Aplicaciones.
D Cienfuegos, Galván, Delia, Romero, José, M Fabela, E Rincón, ...
Cengage Learning 1, 561, 2014
2014
Matemáticas 2
D Galván, E Rincón, M Fabela, A Valdez
ST Editorial 1, 224, 2014
2014
El aprendizaje activo como estrategia didáctica para la enseñanza del cálculo
EG Rincón, DE Cienfuegos, D Galván, ML Fabela
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 499-506, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20