Challenge-based gamification and its impact in teaching mathematical modeling EGR Flores, MSR Montoya, J Mena Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016 | 42 | 2016 |
The use of gamification in xMOOCs about energy: Effects and predictive models for participants’ learning EGR Flores, J Mena, MSR Montoya, RR Velarde Australasian Journal of Educational Technology 36 (2), 43-59, 2020 | 31 | 2020 |
Challenge-based gamification as a teaching'open educational innovation strategy in the energy sustainability area EGR Flores, MSR Montoya, J Mena Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016 | 27 | 2016 |
El ABP en la enseñanza de las matemáticas como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico en el nivel medio básico y modalidad telesecundaria L Flores, EG Rincón, L Zuñiga Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 2125-2132, 2014 | 13 | 2014 |
El juego y el aprendizaje cooperativo en la enseñanza de las ecuaciones de primer grado L Martínez, EG Rincón, Á Domínguez Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 24, 397-405, 2011 | 12 | 2011 |
El aprendizaje activo como estrategia didáctica para la enseñanza del cálculo EG Rincón, DE Cienfuegos, D Galván, ML Fabela Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 499-506, 2014 | 11 | 2014 |
Cálculo Diferencial, un enfoque constructivista para el desarrollo de Competencias mediante la reflexión y la interacción D Galván, D Cienfuego, J Romero, M Fabela, I Elizondo, A Rodríguez, ... Cengage Learning 1, 415, 2012 | 9* | 2012 |
MOOC Lab, a Massive Online Laboratory with Real Time Access MEM García, EGR Flores 2019 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON), 646-652, 2019 | 7 | 2019 |
Virtual Reality as a tool for active learning and student engagement: industrial engineering experience MI Ruiz-Cantisani, F del Carmen Lima-Sagui, N Aceves-Campos, ... 2020 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON), 1031-1037, 2020 | 6 | 2020 |
Uso del software GeoGebra como estrategia de enseñanza para triángulos rectángulos de 30-60 dirigida a estudiantes de décimo grado JFC Téllez, EGR Flores, LZ Silva Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 7 (14), 56-62, 2017 | 6 | 2017 |
Aprendizaje gamificado en un curso de Cálculo para Ingeniería E Rincón, L Illanes Memorias del II Congreso Internacional de Innovación Educativa, 2015 | 5 | 2015 |
Mentoring program: women supporting women MI RuizCantisani, V Lara-Prieto, RM García-García, MG Ortiz, EGR Flores, ... 2021 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON), 552-556, 2021 | 2 | 2021 |
Uso de la calculadora científica en el aprendizaje de los números enteros en los alumnos de segundo año de nivel medio P Bernardi, E Rincón, L Zuñiga Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 1718-1725, 2015 | 2 | 2015 |
La visualización y el aprendizaje colaborativo en la enseñanza de fracciones MA Pérez, EG Rincón, Á Domínguez Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 25, 717-725, 2012 | 2 | 2012 |
Ingeniería didáctica y aprendizaje lúdico LID Rivera, EGR Flores XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015 | 1 | 2015 |
Aproximaciones al concepto de función: Una mirada a través de los modelos cognitivos de alumnos de preparatoria S Rolfo, E Flores, Á Cuenca Memorias del Congreso Internacional de Educación: Currículum, 1-14, 2011 | 1 | 2011 |
Maestría en Educación CF Vásquez, EGR Flores Agosto, 0 | 1 | |
Iniciativa de Mujeres en STEM: modelo de transformación hacia unacultura de inclusión y equidad en unaFacultad de Ingeniería y Ciencias MIR Cantisani, VL Prieto, EGR Flores Mujeres en la educación universitaria de ciencia, ingeniería, tecnología y …, 2023 | | 2023 |
Gamit!: Plataforma para la gamificación basada en un sistema de recompensas para estudiantes universitarios HAQ Cruz, E Rincón-Flores, B Santos, A Masuura Actas del Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas, 55-58, 2022 | | 2022 |
Gamificación en ambientes masivos de innovación abierta en el área de sustentabilidad energética EGR Flores, MSR Montoya, J Mena Gamificación en ambientes masivos de innovación abierta en el área de …, 2018 | | 2018 |