Elvira G. RINCON-FLORES
Elvira G. RINCON-FLORES
Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey
Dirección de correo verificada de itesm.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Challenge-based gamification and its impact in teaching mathematical modeling
EGR Flores, MSR Montoya, J Mena
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
282016
Challenge-based gamification as a teaching'open educational innovation strategy in the energy sustainability area
EGR Flores, MSR Montoya, J Mena
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
182016
Cálculo Diferencial, un enfoque constructivista para el desarrollo de Competencias mediante la reflexión y la interacción
D Galván, D Cienfuego, J Romero, M Fabela, I Elizondo, A Rodríguez, ...
Cengage Learning 1, 415, 2012
10*2012
El juego y el aprendizaje cooperativo en la enseñanza de las ecuaciones de primer grado
L Martínez, EG Rincón, Á Domínguez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 24, 397-405, 2011
82011
El ABP en la enseñanza de las matemáticas como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico en el nivel medio básico y modalidad telesecundaria
L Flores, EG Rincón, L Zuñiga
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 2125-2132, 2014
72014
The use of gamification in xMOOCs about energy: Effects and predictive models for participants’ learning
EGR Flores, J Mena, MSR Montoya, RR Velarde
Australasian Journal of Educational Technology 36 (2), 43-59, 2020
52020
El aprendizaje activo como estrategia didáctica para la enseñanza del cálculo
EG Rincón, DE Cienfuegos, D Galván, ML Fabela
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 499-506, 2014
42014
Uso del software Geogebra como estrategia de enseñanza para triángulos rectángulos de 30-60 dirigida a estudiantes de décimo grado
JFC Téllez, EGR Flores, LZ Silva
Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 7 (14), 56-62, 2017
32017
MOOC Lab, a Massive Online Laboratory with Real Time Access
MEM García, EGR Flores
2019 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON), 646-652, 2019
12019
Limitaciones de los estudiantes de tercer grado de bachillerato con bajo desempeño académico al modelar polinomios a partir de un contexto
RC Rozo
Universidad Minuto de Dios, 2012
12012
La visualización y el aprendizaje colaborativo en la enseñanza de fracciones
MA Pérez, EG Rincón, Á Domínguez
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 25, 717-725, 2012
12012
Aproximaciones al concepto de función: Una mirada a través de los modelos cognitivos de alumnos de preparatoria
S Rolfo, E Flores, Á Cuenca
Memorias del Congreso Internacional de Educación: Currículum, 1-14, 2011
12011
Maestría en Educación
CF Vásquez, EGR Flores
Agosto, 0
1
Virtual Reality as a tool for active learning and student engagement: industrial engineering experience
MI Ruiz-Cantisani, F del Carmen Lima-Sagui, N Aceves-Campos, ...
2020 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON), 1031-1037, 2020
2020
Gamificación en ambientes masivos de innovación abierta en el área de sustentabilidad energética
EGR Flores, MSR Montoya, J Mena
Universidad de Salamanca, 2018
2018
Impacto del aprendizaje activo en las actitudes matemáticas
EGR Flores, DEC Zurita, DAG Sanchez, MLF Rodriguez, OC Gamboa
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015
2015
Ingeniería didáctica y aprendizaje lúdico
LID Rivera, EGR Flores
XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2015
2015
Uso de la calculadora científica en el aprendizaje de los números enteros en los alumnos de segundo año de nivel medio
P Bernardi, E Rincón, L Zuñiga
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 1718-1725, 2015
2015
Niveles de comprensión y de razonamiento logrado por los estudiantes de primer nivel en el aprendizaje de la geometría cuando se aplican actividades lúdicas
S Botello, E Rincón, L Zuñiga
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 782-790, 2015
2015
Aula invertida: una experiencia didáctica en un curso de cálculo para negocios
E Rincón, D Cienfuegos, D Galván, M Fabela
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 603-610, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20