Factores predictores de la satisfacción vital en estudiantes de educación de la Universidad Surcolombiana AM Casadiego Cabrales, C Trujillo Vanegas, CE Gaitán Osorio, ... Actualidades en Psicología 32 (124), 2-14, 2018 | 20 | 2018 |
Educación y atención a la primera infancia: concepción y síntesis histórica CT Vanegas, WS Barón, JMR Perdomo Boletín Redipe 10 (3), 159-176, 2021 | 8 | 2021 |
Exploración de las percepciones sobre clima escolar en un grupo de actores de instituciones educativas del sur de Colombia WS Barón, CT Vanegas, EJG Vargas Boletín Redipe 10 (4), 287-297, 2021 | 5 | 2021 |
Oportunidades para la Primera Infancia C Trujillo Revista Paideia Surcolombiana, 77-82, 2014 | 2 | 2014 |
Capítulo I. Educación para la inclusión, trayectoria y desafíos. CT Vanegas, EJG Vargas, WS Barón Educación para la inclusión: aportes desde la investigación., 11-31, 2022 | 1 | 2022 |
Educación para la inclusión: aportes desde la investigación C Trujillo Vanegas, EJ González Vargas, W Sierra Barón Fondo Editorial Corporación Universitaria Remington; Universidad Surcolombiana, 2022 | 1 | 2022 |
Entramado vincular para la comprensión, construcción y cuidado de la vida CT Vanegas Tomado de https://www. grupopaca. edu. co/maestria-en-educacion/egresados-y …, 0 | 1 | |
Systematization of the experience of implementing Universal Design for Learning (UDL) in preschool in an educational institution in the municipality of La Plata, Colombia EJ González-Vargas, LR Sandoval-Vitovis, C Trujillo-Vanegas, ... Prospectiva, 2023 | | 2023 |
Sistematización de experiencia de implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en preescolar en una Institución Educativa del municipio de La Plata, Colombia EJ González-Vargas, LR Sandoval-Vitovis, C Trujillo-Vanegas, ... Prospectiva, 2023 | | 2023 |
Literatura infantil colombiana en clave de educación para la inclusión YA Palacios-Varón, C Trujillo-Vanegas Latinoamericana de Estudios Educativos 19 (1), 123-147, 2023 | | 2023 |
Sistematización de experiencia de implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en preescolar en una Institución Educativa del municipio de La Plata, Colombia EJG Vargas, LRS Vitovis, C Trujillo, VPV Floriano Prospectiva: Revista de Trabajo Social e Intervención Social, 14, 2023 | | 2023 |
Relatos de docentes sobre su experiencia de diseño e implementación del Plan Individual de Ajustes Razonables CT Vanegas, CM Calderón Revista Paca, 39-52, 2023 | | 2023 |
Sistematización de experiencia de implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en preescolar en una Institución Educativa del municipio de La Plata, Colombia EJGVLRSVCTVVPVF + Prospectiva N 36 1 (1), 1-15, 2023 | | 2023 |
Caminos Educativos para la Inclusión C Trujillo V, A Parra O, E Gonzales V, J Vanegas, E Díaz, J García, ... | | 2022 |
Capítulo II. Tipología de productos investigativos relacionadoscon inclusión y diversidad en Colombia: una revisión de literatura YAP Varón, CT Vanegas, JD Matta Educación para la inclusión: aportes desde la investigación., 32-43, 2022 | | 2022 |
El territorio para los niños y las niñas. Entramado vincular para la comprensión, construcción y cuidado de la vida CT Vanegas Corporación Universitaria Remington, 2022 | | 2022 |
El territorio para los niños y las niñas. Entramado vincular para la comprensión, construcción y cuidado de la vida C Trujillo Vanegas Fondo Editorial Corporación Universitaria Remington, 2022 | | 2022 |
Educación para la inclusión: aportes desde la investigación EJG Vargas, WS Barón, CT Vanegas Corporación Universitaria Remington, 2022 | | 2022 |
El territorio para los niños y las niñas. Entramado vincular para la comprensión, construcción y cuidado de la vida TV Catalina https://doi.org/10.22209/9786289538243 1, 159, 2022 | | 2022 |
Educación para la inclusión: aportes desde la investigación CTVEJGVWS Barón. | | 2022 |