Raquel Poy
Raquel Poy
Universidad de León; INICO-Universidad de Salamanca
Verified email at unileon.es - Homepage
TitleCited byYear
Factores de éxito de los MOOC: algunas consideraciones críticas
R Poy, A Gonzales-Aguilar
RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 105-118, 2014
752014
Inclusión y convivencia escolar: análisis de la formación del profesorado
F González-Gil, E Martín-Pastor, NF Robaina, CJ Río, RP Castro, ...
European Journal of investigation in health, psychology and education 3 (2 …, 2015
352015
Efectos del credencialismo y de las expectativas sociales sobre el abandono escolar
RP Castro
Revista de educación, 147-169, 2010
342010
Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo
R Poy-Castro, C Mendaña-Cuervo, B González
RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 71-83, 2015
32*2015
Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo
R Poy-Castro, C Mendaña-Cuervo, B González
RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 71-83, 2015
302015
La investigación cualitativa, una discusión presente
E Saavedra Guajardo, R Castro
Liberabit 13 (13), 63-69, 2007
282007
Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia
NF Robaina, CJ Río, FG Gil, EM Pastor, RP Castro
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 3 (3 …, 2015
222015
Teaching, learning and inclusive education: The challenge of teachers’ training for inclusion
F González-Gil, E Martín-Pastor, N Flores, C Jenaro, R Poy, ...
Procedia-Social and Behavioral Sciences 93, 783-788, 2013
192013
Percepciones del profesorado sobre la inclusión: estudio preliminar
F González-Gil, E Martín-Pastor, R Poy, C Jenaro
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (3 …, 2016
162016
Metodologías docentes en la educación superior: Percepciones del profesorado sobre su importancia y uso
C Jenaro Río, N Flores Robaina, R Poy Castro, E Martín-Pastor, ...
Revista de Enseñanza Universitaria, 39., 2013
112013
Pre-service teachers' performance from teachers' perspective and vice versa: behaviors, attitudes and other associated variables
R Castaño, R Poy, R Tomşa, N Flores, C Jenaro
Teachers and Teaching 21 (7), 894-907, 2015
72015
Boom-bust of MOOC platforms: Crisis of an eLearning model
R Poy, A Gonzales-Aguilar
International Journal of Education and Research 3 (1), 405-410, 2015
52015
Regeneración educativa y cultural de la España moderna: reformas monárquicas en educación y el papel de los obispos de la ilustración en el siglo XVIII
RP Castro
Cuadernos dieciochistas 10, 185-217, 2009
52009
Inclusión educativa y tecnologías de apoyo en discapacidad intelectual.
RP Castro, AIB García
Bordón. Revista de pedagogía 61 (4), 93-108, 2009
5*2009
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
RP Castro, CM Cuervo, AG Fernández, MVA Suárez, EL González
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 174-179, 2017
42017
Accesibilidad y barreras para el alfabetismo digital: estudio sobre funcionalidades educativas de los sistemas de mensajería instantánea en discapacidad
RP Castro, AIB García, MSF Cortina
Educacion y diversidad= Education and diversity: Revista inter-universitaria …, 2010
42010
Mujeres y universitarias: historia de un desencuentro en la universidad española contemporánea
RP Castro
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 357-381, 2009
42009
¿ Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
CM Cuervo, RP Castro, AG Fernández, MVA Suárez, EL González
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 660-666, 2017
32017
MOOC success factors: some critical considerations
R Poy, A Gonzales-Aguilar
RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao 1, 105-118, 2014
32014
La formación del profesorado como herramienta de cambio de la escuela excluída en escuela inclusiva
F González-Gil, E Martín-Pastor, R Poy
XI Congreso Internacional y XXXI Jornadas de Universidades y Educación …, 2014
22014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20