Raquel Poy
Raquel Poy
Universidad de León; INICO-Universidad de Salamanca
Verified email at unileon.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Factores de éxito de los MOOC: algunas consideraciones críticas
R Poy, A Gonzales-Aguilar
RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 105-118, 2014
942014
Inclusión y convivencia escolar: análisis de la formación del profesorado
F González Gil, E Martín Pastor, N Flores Robaina, C Jenaro Río, R Poy, ...
Universidad de Almería, 2013
512013
Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo
R Poy-Castro, C Mendaña-Cuervo, B González
RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 71-83, 2015
44*2015
Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo
R Poy-Castro, C Mendaña-Cuervo, B González
RISTI-Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 71-83, 2015
422015
Percepciones del profesorado sobre la inclusión: estudio preliminar
F González-Gil, E Martín-Pastor, R Poy, C Jenaro
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (3 …, 2016
402016
Efectos del credencialismo y de las expectativas sociales sobre el abandono escolar
R Poy Castro
Revista de educación,, 147-169, 2010
382010
La investigación cualitativa, una discusión presente
E Saavedra Guajardo, A Castro
Liberabit 13 (13), 63-69, 2007
362007
Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia
N Flores Robaina, C Jenaro Río, F González Gil, E Martín, R Poy
Universidad de Almería, 2013
322013
Teaching, learning and inclusive education: The challenge of teachers’ training for inclusion
F González-Gil, E Martín-Pastor, N Flores, C Jenaro, R Poy, ...
Procedia-Social and Behavioral Sciences 93, 783-788, 2013
222013
Metodologías docentes en la educación superior: Percepciones del profesorado sobre su importancia y uso
C Jenaro Río, N Flores Robaina, R Poy, F González Gil, E Martínez
Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación, 2013
172013
Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado.
F Gonzalez-Gil, E Martín-Pastor, RP Castro
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (1), 243-263, 2019
142019
¿ Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
CM Cuervo, RP Castro, AG Fernández, MVA Suárez, EL González
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 660-666, 2017
92017
Pre-service teachers' performance from teachers' perspective and vice versa: behaviors, attitudes and other associated variables
R Castaño, R Poy, R Tomşa, N Flores, C Jenaro
Teachers and Teaching 21 (7), 894-907, 2015
92015
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
RP Castro, CM Cuervo, AG Fernández, MVA Suárez, EL González
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 174-179, 2017
72017
Mujeres y universitarias: historia de un desencuentro en la universidad española contemporánea
RP Castro
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 357-381, 2009
72009
Boom-bust of MOOC platforms: Crisis of an eLearning model
R Poy, A Gonzales-Aguilar
International Journal of Education and Research 3 (1), 405-410, 2015
52015
MOOC success factors: Some critical considerations
R Poy, A Gonzales-Aguilar
RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao 1, 105-118, 2014
52014
Regeneración educativa y cultural de la España Moderna: reformas monárquicas en educación y el papel de los obispos de la Ilustración en el siglo XVIII
R Poy Castro
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2009
52009
Inclusión educativa y tecnologías de apoyo en discapacidad intelectual.
RP Castro, AIB García
Bordón. Revista de pedagogía 61 (4), 93-108, 2009
5*2009
La formación del profesorado como herramienta de cambio de la escuela excluída en escuela inclusiva
F González-Gil, E Martín-Pastor, R Poy
XI Congreso Internacional y XXXI Jornadas de Universidades y Educación …, 2014
42014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20