Factores de éxito de los MOOC: algunas consideraciones críticas R Poy, A Gonzales-Aguilar Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 105, 2014 | 112 | 2014 |
Percepciones del profesorado sobre la inclusión: estudio preliminar F González-Gil, E Martín-Pastor, R Poy, C Jenaro Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (3 …, 2016 | 97 | 2016 |
Inclusión y convivencia escolar: análisis de la formación del profesorado F González Gil, E Martín Pastor, N Flores Robaina, C Jenaro Río, R Poy, ... Universidad de Almería, 2013 | 73 | 2013 |
Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo/Designing and evaluating a serious game for training … R Poy-Castro, C Mendaña-Cuervo, B González Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 71, 2015 | 61 | 2015 |
Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado F Gonzalez-Gil, E Martín-Pastor, RP Castro Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (1), 243-263, 2019 | 60 | 2019 |
Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia N Flores Robaina, C Jenaro Río, F González Gil, E Martín, R Poy Universidad de Almería, 2013 | 44 | 2013 |
Teaching, learning and inclusive education: The challenge of teachers’ training for inclusion F González-Gil, E Martín-Pastor, N Flores, C Jenaro, R Poy, ... Procedia-Social and Behavioral Sciences 93, 783-788, 2013 | 42 | 2013 |
Efectos del credencialismo y de las expectativas sociales sobre el abandono escolar R Poy Castro Revista de Educación, 2010 | 40 | 2010 |
Metodologías docentes en la educación superior: Percepciones del profesorado sobre su importancia y uso C Jenaro Río, N Flores Robaina, R Poy, F González Gil, E Martínez Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación, 2013 | 35 | 2013 |
¿ Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios? CM Cuervo, RP Castro, AG Fernández, MVA Suárez, EL González Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 660-666, 2017 | 20 | 2017 |
Pre-service teachers' performance from teachers' perspective and vice versa: behaviors, attitudes and other associated variables R Castaño, R Poy, R Tomşa, N Flores, C Jenaro Teachers and Teaching 21 (7), 894-907, 2015 | 13 | 2015 |
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior RP Castro, CM Cuervo, AG Fernández, MVA Suárez, EL González Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 174-179, 2017 | 11 | 2017 |
Inclusión educativa y tecnologías de apoyo en discapacidad intelectual R Poy Castro, AI Blanco Bordón: revista de pedagogía, 2009 | 10 | 2009 |
Wizards, elves and orcs going to high school: How role-playing video games can improve academic performance through visual learning techniques R Poy, M García Education for Information 35 (3), 305-318, 2019 | 9 | 2019 |
MOOC success factors: Some critical considerations R Poy, A Gonzales-Aguilar RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao 1, 105-118, 2014 | 9 | 2014 |
Mujeres y universitarias: historia de un desencuentro en la universidad española contemporánea RP Castro Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 357-381, 2009 | 9 | 2009 |
Regeneración educativa y cultural de la España Moderna: reformas monárquicas en educación y el papel de los Obispos de la Ilustración en el siglo R Poy Castro Regeneración educativa y cultural de la España Moderna: reformas monárquicas …, 2009 | 8 | 2009 |
Metodología flipped classroom: percepción de los alumnos de diferentes grados universitarios C Mendaña-Cuervo, R Poy-Castro, E López-González Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 5 …, 2019 | 6 | 2019 |
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion: the CEFI-R1 F González Gil, E Martín Pastor, MB Orgaz Baz, R Poy Castro Aula abierta, 2019 | 6 | 2019 |
Influence of immigrant students’ communication skills on their teaching and learning process E Martín-Pastor, F González-Gil, CJ Río, NF Robaina, RP Castro Procedia-Social and Behavioral Sciences 93, 789-793, 2013 | 6 | 2013 |