Seguir
Raquel Poy
Raquel Poy
Universidad de León; INICO-Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de unileon.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Análisis de la percepción del profesorado
F Gonzalez-Gil, E Martín-Pastor, R Poy Castro
1672017
Percepciones del profesorado sobre la inclusión: estudio preliminar
F González-Gil, E Martín-Pastor, R Poy, C Jenaro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 19 (3 …, 2016
1462016
Factores de éxito de los MOOC: algunas consideraciones críticas
R Poy, A Gonzales-Aguilar
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 105, 2014
1232014
Inclusión y convivencia escolar: análisis de la formación del profesorado
F González Gil, E Martín Pastor, NE Flores Robaina, C Jenaro Río, R Poy, ...
Universidad de Almería, 2013
962013
Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo/Designing and evaluating a serious game for training …
R Poy-Castro, C Mendaña-Cuervo, B González
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 71, 2015
732015
Teaching, learning and inclusive education: The challenge of teachers’ training for inclusion
F González-Gil, E Martín-Pastor, N Flores, C Jenaro, R Poy, ...
Procedia-Social and Behavioral Sciences 93, 783-788, 2013
562013
Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia
NE Flores Robaina, C Jenaro Río, F González Gil, E Martín, R Poy
Universidad de Almería, 2013
512013
Efectos del credencialismo y de las expectativas sociales sobre el abandono escolar
R Poy Castro
Revista de Educación, 2010
442010
Metodologías docentes en la educación superior: percepciones del profesorado sobre su importancia y uso
C Jenaro Río, NE Flores Robaina, R Poy, F González Gil, E Martínez
Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación, 2013
432013
¿ Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
CM Cuervo, RP Castro, AG Fernández, MVA Suárez, EL González
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 660-666, 2017
272017
Metodología flipped classroom: percepción de los alumnos de diferentes grados universitarios
C Mendaña-Cuervo, R Poy-Castro, E López-González
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 5 …, 2019
242019
Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion: The CEFI-R
F González-Gil, E Martín-Pastor, BO Baz, RP Castro
Aula Abierta 48 (2), 229-238, 2019
192019
Pre-service teachers' performance from teachers' perspective and vice versa: behaviors, attitudes and other associated variables
R Castaño, R Poy, R Tomşa, N Flores, C Jenaro
Teachers and Teaching 21 (7), 894-907, 2015
172015
Wizards, elves and orcs going to high school: How role-playing video games can improve academic performance through visual learning techniques
R Poy, M García
Education for Information 35 (3), 305-318, 2019
142019
Inclusión educativa y tecnologías de apoyo en discapacidad intelectual
R Poy Castro, AI Blanco
Bordón: revista de pedagogía, 2009
132009
Influence of immigrant students’ communication skills on their teaching and learning process
E Martín-Pastor, F González-Gil, CJ Río, NF Robaina, RP Castro
Procedia-Social and Behavioral Sciences 93, 789-793, 2013
122013
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
RP Castro, CM Cuervo, AG Fernández, MVA Suárez, EL González
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 174-179, 2017
112017
MOOC success factors: Some critical considerations
R Poy, A Gonzales-Aguilar
RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao 1, 105-118, 2014
102014
Mujeres y universitarias: historia de un desencuentro en la universidad española contemporánea
R Poy Castro
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 2009
102009
Perceived benefits of future teachers on the usefulness of virtual and augmented reality in the teaching-learning process
R Castaño-Calle, A Jiménez-Vivas, R Poy Castro, MI Calvo Álvarez, ...
Education Sciences 12 (12), 855, 2022
92022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20